Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
Pues estoy probando los reyes desde la tablet,deciros el M620 lo tengo desde el dia 21 esta semana sin falta os pongo las fotos
CuencadeCampos,
yo alguna vez que le he soplado el filtro después de estar cultivando y la verdad es que estaba bastante apañado, tiraba polvo por un tupo, de todas formas a ti se te ha encendido alguna vez alguna alarma por tener mucho polvo el filtro??
El filtro ese que comentas entonces te le han colocado en la "chimenea" que hace de toma aire?? Cuanto te han cobrado (si se puede saber). De todas formas unos de los dos filtros del aire que tienes ahora les tendrás que limpiar no??
Una pregunta, los cambios de aceite cada cuantas horas os recomiendan hacerlos, cada 500? Y de engrasadores, a parte de los 4 de la dirección, el del puente, los dos de la suspensión y luego los de los elevadores, no tiene ninguno más escondido por algún lado??
Venga un saludo
yo alguna vez que le he soplado el filtro después de estar cultivando y la verdad es que estaba bastante apañado, tiraba polvo por un tupo, de todas formas a ti se te ha encendido alguna vez alguna alarma por tener mucho polvo el filtro??
El filtro ese que comentas entonces te le han colocado en la "chimenea" que hace de toma aire?? Cuanto te han cobrado (si se puede saber). De todas formas unos de los dos filtros del aire que tienes ahora les tendrás que limpiar no??
Una pregunta, los cambios de aceite cada cuantas horas os recomiendan hacerlos, cada 500? Y de engrasadores, a parte de los 4 de la dirección, el del puente, los dos de la suspensión y luego los de los elevadores, no tiene ninguno más escondido por algún lado??
Venga un saludo
-
- Usuario medio
Hola somos unos agricultores de Madrid y estamos negociando la compra de u tractor de 150 a 170 tenemos precios de casi todos pero nos falta los de Deutz, tenemos informacion por parte de un amigo de toledo que tiene uno, pero por aqui no sabemos quien los venden por esta zona,estamos al sur de madrid
.Ni gato en el palomar, ni cabra en el olivar..
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Torremocha, con lo fácil que es meterse en la pagina web de Deutz y mirar los concesionarios de la zona sur de Madrid.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Pues no lo creeras pero por Madrid y sobre todo nuestra zona no hay ninguno el mas cerca Guadalajara,Talavera o Albacete, segun veo y nos comentan las otras marcas.Solo era una sugerencia por si era factible la compra, pero creo descartarla de todas las maneras gracias amigo,Manu1946 escribió:Torremocha, con lo fácil que es meterse en la pagina web de Deutz y mirar los concesionarios de la zona sur de Madrid.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues llama a la sede de Deutz, que está en:
Avda Artesanos 50
28760 TRES CANTOS -Madrid
telefonos: 914841910
Explícales tu situación, y que te digan a cual concesionario te tienes que dirigir. Me parece lo más lógico.
Y si no te atienden, pues ya sabes lo que te toca, mirar otras opciones.
Suerte Torremocha.
Avda Artesanos 50
Explícales tu situación, y que te digan a cual concesionario te tienes que dirigir. Me parece lo más lógico.
Suerte Torremocha.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Gracias amigo por tu buen detalle, pero descarto esta marca,por que tu piensa si despues de estar dando vueltas con varias marcas para comprar tienes que llamar a esta marca,imaginate si este se averia,por lo pronto seguiremos diciendo,que más vale malo conocido que bueno por conocer,seguiremos con la cabra.Manu1946 escribió:Pues llama a la sede de Deutz, que está en:
Avda Artesanos 50
Suerte Torremocha.
Buen año
buenas a todos estaba imteresado en un deutz pa meter este año si puede ser y el ke keria era el m 640 pero me dijeron k ya no le acian desde ace un mes k ese motor se avia acabado , y estao viendo un m625 ke los dos son 4 valvlas x cilindro en profiline¡ ay mucha diferencia de uno a otro aparte de algun cv ? y k tal esta saliendo este ? tiene buena pinta y el motor suena muy muy bien al arrancarlo me gusto la verdad .
un saludo y gracias
un saludo y gracias
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Quisiera hacer una pregunta , puesto que he observado que los deuzt mas o menos modernos se estan quitando con muy pocas horas y eso me mosquea , lo he visto en agriaffaires y como tengo que ir pensando en buscar ayuda ami viejo dx y todo dicho de paso me a salido una joya , pues la opcion que mas barajo era la de deuzt , pero me hace dudar lo que e visto. Los modelos a los que me refiero son los agroton , alguien tiene uno de estos y puede decir que tal sale?
el fendt es mucha pasta le mirado pero x menos de cien mil euros muy dificil , alomejor entrando al trato sacas algo depende las ganas k tengan de vender , presupuesto maximo 85000 eur y ni un duro mas ke se pasan siete pueblos, si esque ace unos años y no muchos ya parecia la ostia pagar diez kilos x un tractor y ahora no compras nada o uno muy pelao y de 120cv como mucho
Buenas Godela,
yo tengo un M625 y de momento contento con él, en paginas anteriores se ha hablado algo de este modelo, puedes hechar un ojo. Las mayores pegas para mí son la mala visibilidad trasera que tiene, que si no le pones la barra de tiro te tienes que poner de pie cada vez que enganchas el remolque y luego los radiadores, que no son muy accesibles a la hora de soplarles.
Quizás para mi la diferencia más importante respecto al M640 es la distancia entre ejes, que debe haber unos 10 cm de diferencia a favor del M640. Por eso si finalmente coges el M625 cógele con tripuntal porque si le metes aperos muy pesados igual se te pone mirando para el cielo.
Un saludo
yo tengo un M625 y de momento contento con él, en paginas anteriores se ha hablado algo de este modelo, puedes hechar un ojo. Las mayores pegas para mí son la mala visibilidad trasera que tiene, que si no le pones la barra de tiro te tienes que poner de pie cada vez que enganchas el remolque y luego los radiadores, que no son muy accesibles a la hora de soplarles.
Quizás para mi la diferencia más importante respecto al M640 es la distancia entre ejes, que debe haber unos 10 cm de diferencia a favor del M640. Por eso si finalmente coges el M625 cógele con tripuntal porque si le metes aperos muy pesados igual se te pone mirando para el cielo.
Un saludo
gracias Mijuan
llevasmucho con el ? osea k el m625 tiene las mismas medidas k el m620 ?
de coger seria uno k tienen en stock x k ya kedaran pocos y por poco tiempo, asta k se acaben los motores antiguos sin adblue , luego ya tiene k ser serie 6 k es con adblue , k yo no e keria con eso de urea pero me an dicho hoy mismo ke es mucho mejor y razon tienen x las explicaciones k me an dao
llevasmucho con el ? osea k el m625 tiene las mismas medidas k el m620 ?
de coger seria uno k tienen en stock x k ya kedaran pocos y por poco tiempo, asta k se acaben los motores antiguos sin adblue , luego ya tiene k ser serie 6 k es con adblue , k yo no e keria con eso de urea pero me an dicho hoy mismo ke es mucho mejor y razon tienen x las explicaciones k me an dao
-
- Usuario experto

Última edición por Favorit816 el 06 May 2013, 21:10, editado 3 veces en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
Si Godela, de medidas son exactamente iguales. El tractor le tengo desde marzo del año pasado y ya le llevo casi 600 horas. Yo también le compré para evitarme la urea, creía que este año ya iba a venir todo con urea. No se si será mejor la urea o peor, pero yo lo prefiero sin urea porque estos motores están suficientemente probados y no han dado problemas (toco madera). La urea es un sistema nuevo y un sistema más susceptible de dar averías. Pero como te digo, no se que motores irán mejor.
Yo si le coges con tribunal que te pongan una salida hidráulica, por si le quieres poner un tercer punto hidráulico y botones para poder subir y bajar el tribunal estando bajado del tractor, que a la hora de enganchar algún apero lo agradeceras.
También que te pongan barra de tiro para enganchar aperos arrastrados, porque el enganche de petaca que suelen traer no se ve a no ser que te pongas de pie. Y sobre todo que esté homologada.
Un saludo
Yo si le coges con tribunal que te pongan una salida hidráulica, por si le quieres poner un tercer punto hidráulico y botones para poder subir y bajar el tribunal estando bajado del tractor, que a la hora de enganchar algún apero lo agradeceras.
También que te pongan barra de tiro para enganchar aperos arrastrados, porque el enganche de petaca que suelen traer no se ve a no ser que te pongas de pie. Y sobre todo que esté homologada.
Un saludo
Richivfr escribió:Quisiera hacer una pregunta , puesto que he observado que los deuzt mas o menos modernos se estan quitando con muy pocas horas y eso me mosquea , lo he visto en agriaffaires y como tengo que ir pensando en buscar ayuda ami viejo dx y todo dicho de paso me a salido una joya , pues la opcion que mas barajo era la de deuzt , pero me hace dudar lo que e visto. Los modelos a los que me refiero son los agroton , alguien tiene uno de estos y puede decir que tal sale?
Pues eso no vale entra en agrifares y veras tractores de todas las marcas muy nuevos,yo para ver fotos del m620 antes de comprarmelo apenas habia de segunda mano entraba para ver los equipamientos y hacerme una idea y habia alguno pero no muchos ,y eso que en alemaña lleva tres años seguidos entre los tres moddlos mas vendidos
son pocas horas toavia se esta suavizando ahora , yo en los mios asta las 1500h no se soltavan del todo y se nota la verda¡ cambia asta el sonido ay k darles caña cuanto antes , trabajando normal no aciendo burradas
la verdad k el m 625 es buen motor si , a mi me gusto mucho y mira k no tengo fijacion x una marca en concreto k me pueden gustar varias
lo del tripuntal ya se vera pero vamos eso se lo saco en el trato de todas maneras ay ke apretarles con c*** y sino se baja ya volvera jejeje¡
ke tal va de tiro fueza y eso ? ke es muy importante por los aperos ke tengo
un saludo
la verdad k el m 625 es buen motor si , a mi me gusto mucho y mira k no tengo fijacion x una marca en concreto k me pueden gustar varias
lo del tripuntal ya se vera pero vamos eso se lo saco en el trato de todas maneras ay ke apretarles con c*** y sino se baja ya volvera jejeje¡
ke tal va de tiro fueza y eso ? ke es muy importante por los aperos ke tengo
un saludo
Ten en cuenta que los Deutz de ahora nada tienen que ver con el DX que tienes tu.Richivfr escribió:Quisiera hacer una pregunta , puesto que he observado que los deuzt mas o menos modernos se estan quitando con muy pocas horas y eso me mosquea , lo he visto en agriaffaires y como tengo que ir pensando en buscar ayuda ami viejo dx y todo dicho de paso me a salido una joya , pues la opcion que mas barajo era la de deuzt , pero me hace dudar lo que e visto. Los modelos a los que me refiero son los agroton , alguien tiene uno de estos y puede decir que tal sale?
Los Deutz Agrotron actuales son Sames pintados de verde.
-
- Usuario medio
La mecanica de los DX es una mecanica GERMANY de buena calidad,los nuevos deutz son mecanica Italiana,Same y lamborginy un ejemplo un tractor DEUTZ AGROTRON 200 MKIII de 217 CV,estos no es que se quiten con pocas horas, estos estan en los desguaces con 2500 horas.Peloncho escribió:Ten en cuenta que los Deutz de ahora nada tienen que ver con el DX que tienes tu.Richivfr escribió:Quisiera hacer una pregunta , puesto que he observado que los deuzt mas o menos modernos se estan quitando con muy pocas horas y eso me mosquea , lo he visto en agriaffaires y como tengo que ir pensando en buscar ayuda ami viejo dx y todo dicho de paso me a salido una joya , pues la opcion que mas barajo era la de deuzt , pero me hace dudar lo que e visto. Los modelos a los que me refiero son los agroton , alguien tiene uno de estos y puede decir que tal sale?
Los Deutz Agrotron actuales son Sames pintados de verde.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
Godela, yo cuando le note que soltó bastante fue a partir de las 200 horas, hasta ese momento el tractor no tenía mucha alegría y tirando enseguida se le caía el mundo en cima, pero tienes razón todavía está en rodaje.
Yo estoy contento con lo que tira, labrando a 1800 revoluciones con un arado de 4 vertederas que tengo a 18 pulgadas le lleva como quiere, al igual que con un cultichisel ligero de esos de gil de 5 metros. Luego con el remolque con 13.000 kg subiendo le piso a 2.ooo rev. o 2.200 y sube en directa y retener también retiene mucho, pero para el tiro te recomiendo que hables con gente de tu zona que tenga la marca y veas personalmente con los aperos que trabaja, el terreno que tiene y todas esas cosas. Un forero que tiene el M625 y el 6920 de JD comentó en páginas anteriores que tiraba algo más el Deutz, pero vamos como te digo, si puedes hablar personalmente con alguien que tenga el tractor y verle trabajando mejor que cualquier cosa que te puedan decir por escrito.
Un saludo
Yo estoy contento con lo que tira, labrando a 1800 revoluciones con un arado de 4 vertederas que tengo a 18 pulgadas le lleva como quiere, al igual que con un cultichisel ligero de esos de gil de 5 metros. Luego con el remolque con 13.000 kg subiendo le piso a 2.ooo rev. o 2.200 y sube en directa y retener también retiene mucho, pero para el tiro te recomiendo que hables con gente de tu zona que tenga la marca y veas personalmente con los aperos que trabaja, el terreno que tiene y todas esas cosas. Un forero que tiene el M625 y el 6920 de JD comentó en páginas anteriores que tiraba algo más el Deutz, pero vamos como te digo, si puedes hablar personalmente con alguien que tenga el tractor y verle trabajando mejor que cualquier cosa que te puedan decir por escrito.
Un saludo