Mi primer mensaje.los dedos SCH los originales no los sirben a granel,es decir bienen en cajas de 10 dedos precintadas,digo esto por que yo compre bastantes a agranel,y se rompian nada mas dar en un terron, y esque resulta que son la malloria echos en Chinataun,eso bien imitados, pero no originales...Luego ya localice los originales y eso si se notan bien a demas cuesta por el estilo,quiere esto decir que no la meten doblada con lo chinos,Joss32 escribió:hola ha todos,yo compro los dedos SCH ha 9 euros sueltos,este año se rompian solos,no creo que eran originales.esos si que agunatan bien el golpe.como se pueden distinguir? "por el precio"¿alguno ha cambiado las puas del molinete de hierro por las de plastico tipo deuz farh en las mismas barras?
respecto ha cosechadoras luigar,pues es un comerciante.....que aparte de vender maquinas en verano les da trabajo ha las que tiene en buenas fincas.
suele trabajar con maquinas new holland grandes.aqui en mi pueblo ha vendido algunas.
Cosechadoras
Re: Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
aquí tengo la propaganda SCH pero no puedo poner las fotos por que me dice que son muy grandes, en el folleto pone que llevan el logo SCH grabado en todas sus piezas, así que si no lo veis en los dientes no son originales, además llevan el número de referencia entre los agujeros cuadrados, aquí vienen algunas referencias. a ver si aprendo y pongo unas fotos
-
- Usuario Avanzado
entonces hay alguna diferencia entre los dos tipos de corte?
-
- Usuario experto
gracias por tu comentario, a ver si nos haces ya la gracia redonda y publicas donde los comprasSorianete escribió:Mi primer mensaje.los dedos SCH los originales no los sirben a granel,es decir bienen en cajas de 10 dedos precintadas,digo esto por que yo compre bastantes a agranel,y se rompian nada mas dar en un terron, y esque resulta que son la malloria echos en Chinataun,eso bien imitados, pero no originales...Luego ya localice los originales y eso si se notan bien a demas cuesta por el estilo,quiere esto decir que no la meten doblada con lo chinos,Joss32 escribió:hola ha todos,yo compro los dedos SCH ha 9 euros sueltos,este año se rompian solos,no creo que eran originales.esos si que agunatan bien el golpe.como se pueden distinguir? "por el precio"¿alguno ha cambiado las puas del molinete de hierro por las de plastico tipo deuz farh en las mismas barras?
respecto ha cosechadoras luigar,pues es un comerciante.....que aparte de vender maquinas en verano les da trabajo ha las que tiene en buenas fincas.
suele trabajar con maquinas new holland grandes.aqui en mi pueblo ha vendido algunas.

- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Os dejo unas fotos y vídeo de la Lexion 540 con el corte Moresil cosechando maíz por los madriles (en Chinchón).
http://www.twins-farm.com/2012/12/lexio ... -corn.html
Espero que os guste.
Saludos a tuti.
http://www.twins-farm.com/2012/12/lexio ... -corn.html
Espero que os guste.
Saludos a tuti.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
-
- Nuevo usuario
Hola, que tal a todos, que tal?. Espero que muy bien, aunque es un poco pronto, quería ofrecerme para la próxima campaña de cosecha x si alguien de todos vosotros necesitará maquinista, tengo alguna experiencia y a su vez ofrezco mi siega de 94 hectáreas. Muchas gracias y si alguien le interesa pues x aquí estamos. Feliz navidad a todos
,Joss32 escribió:hola ha todos,yo compro los dedos SCH ha 9 euros sueltos,este año se rompian solos,no creo que eran originales.esos si que agunatan bien el golpe.como se pueden distinguir? "por el precio"¿alguno ha cambiado las puas del molinete de hierro por las de plastico tipo deuz farh en las mismas barras?
Luego te daras cuenta a que precio trabajan esos de la Santa Cruz de la cosechadoras tiran los precios por los suelos,y eso desde siempre,si es algo que se tiene claro que no se vende la maquina a segar,eso si a pedo p***..
¨.
Hola Arion630 yo podria estar interesado,si quieres hablamos en privado,un saludo.Arion630 escribió:Hola, que tal a todos, que tal?. Espero que muy bien, aunque es un poco pronto, quería ofrecerme para la próxima campaña de cosecha x si alguien de todos vosotros necesitará maquinista, tengo alguna experiencia y a su vez ofrezco mi siega de 94 hectáreas. Muchas gracias y si alguien le interesa pues x aquí estamos. Feliz navidad a todos
New holland cs540
Hola a todos.Ya he puesto la cosechadora en internet. Si alguien le interesa puede mirar el anuncio en:
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 950167.htm
Un saludo a todos y feliz navidad.
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 950167.htm
CEDRILLAS escribió:Bajo mi humilde opinión y mi experiencia voy a resaltar las mejores cosas de la JH 9540 (4300h) y la Nh CS-540(4500).
Con respecto al corte no tiene ni punto de comparación; la jd lleva la mesa más larga, el molinete hidraulico, dientes de chapa y mas revoliciones de siega. La nivelacon de john deere es una maravilla; la de nh es una patata, y aun la siguen haciendo igual. En la nh todos años tengo que desdoblar los dientes del molinete, en la verde no.
En la garganta el punto a favor lo tiene la nh; el inversor del corte y garganta arranca muy suave y va muy bien.
En lo referente a la maquina en si las dos han tenido averias pero el material john deere
(por lo menos el que sale con la maquina nueva) es una maravilla. Aproximadamente con la mitad de las horas la nh a cambiar cadena de gaganta, barras cilindro y muchas correas. También los rodamientoes creo que son mejores en la john deere; en la nh creo que los he cambaido todos alguna vez.
Por ultimo en cuanto a rendimiento la john deere (280cv 5.5mt) supera a la nh (240cv 5.15), pero también en cosumo. La john deere con un deposito de 650 litros hago dos dias; unas 24 horas. Con la nh de 450 litros unas 18 horas.
¿Alguien ha provado a poner algun tipo de casquillo entre los tacos y los cigüeñales de los zarandones?, esque en la jd se me han desgastado los cigueñalesy aún con tacos nuevos llevan muha olgura; y los cigueñales valen un paston. Otra cosa que se me ocurre es si alguien por ahí fabrica tacos a medida para hacerles el hueco del eje más pequeño.
HOla Cedrillas. A ver si explicas mejor las diferencias entre tus dos máquina, años de compra, precios... y porqué vednes la nh y no la Jd porque la creencia popular es que las NH son mejores y según tus propios datos gasta 2 litros menos a la hora.
Según tu, la jh9540 tiene 280, pero según konedata tiene 200 http://www.konedata.net/jdWTS.htm
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario Avanzado
¿Por qué va a explicarse mejor?
¿por qué va a actuar según la creencia popular?
Yo he leido dos veces sú mensaje y da a entender que la JD es mejor
Feliz navidad a todos
Yo he leido dos veces sú mensaje y da a entender que la JD es mejor
Feliz navidad a todos
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Hola Andant.
He vuelto a mirar lo de la potencia y puede que tengas razón; es decir tienen las dos aproximadamente 230 o 240 cv.Pero en cualquier caso nunca he tenido problemas con ninguno, y antes se quedan cortas de cribas que de motor.La NH es del 2004 (4500h) y la JD del 2005 (4000h).
Aclarado esto, quiero volver a resaltar por si alguien ha malentendido mis palabras,que mi intención nunca fue de menospreciar a New Hollland; y menos si lo que quiero es venderla. Vendo la máquina porque quiero comprar otra más grande, y vendo la NH porque es más pequeña y me gusta menos su forma de trabajar.
Si te has sentido ofendido, lo siento. Pero en mi opinión no existe ni la cosechadora ni el tractor perfecto; todos tienen sus pros y sus contras.
He vuelto a mirar lo de la potencia y puede que tengas razón; es decir tienen las dos aproximadamente 230 o 240 cv.Pero en cualquier caso nunca he tenido problemas con ninguno, y antes se quedan cortas de cribas que de motor.La NH es del 2004 (4500h) y la JD del 2005 (4000h).
Aclarado esto, quiero volver a resaltar por si alguien ha malentendido mis palabras,que mi intención nunca fue de menospreciar a New Hollland; y menos si lo que quiero es venderla. Vendo la máquina porque quiero comprar otra más grande, y vendo la NH porque es más pequeña y me gusta menos su forma de trabajar.
Si te has sentido ofendido, lo siento. Pero en mi opinión no existe ni la cosechadora ni el tractor perfecto; todos tienen sus pros y sus contras.
- Alavin5
- Usuario experto
panchisquito, panchisquito deja que informe el que sabe y puede.PedroEduardo escribió:¿Por qué va a explicarse mejor?
Cedrillas.¿de donde sacas el dato de los 240 caballos de la Jd? Gracias.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario Avanzado
Re: Cosechadoras,
Hola cedrillas ,lo que preguntabas de los tacos de madera y cigueñales , yo solia hacer un pequeño ajuste , quitaba laminas de chapa que lleva entre taco para asi ajustara mejor al cigueñal y algunas veces incluso gastaba ambas partes del taco , siempre teniendo cuidado de no presionar demasiado el cigueñal , con esto estiraba un par de campañas que no vienen mal.
Re:
buenas noches,tengo un 8080 y he leido que se puede anular el segundo cilindro o quitarle una barra si y otra no, algien me podria ayudar un poco con esto.mi problema es que desaparece la paja .si algien me pudiera ayudar con fotos estaria muy agradecido,gracias
-
- Usuario Avanzado
y bajarle la parrilla del primer cilindro para que casi no haga nada y que trabaje el segundo
si abres la parrilla del primer cilindro la machaca un poco menos , pero sigue picandolo mucho y no desgrana bien.
-
- Nuevo usuario
Hola de nuevi. He intentado enviarte mensaje privado y m da un fallo y no se si te ha llegado, si quieres ponte en contacto conmigo por email en luismi2246@hotmail.com. graciasFrancis15 escribió:Hola Arion630 yo podria estar interesado,si quieres hablamos en privado,un saludo.Arion630 escribió:Hola, que tal a todos, que tal?. Espero que muy bien, aunque es un poco pronto, quería ofrecerme para la próxima campaña de cosecha x si alguien de todos vosotros necesitará maquinista, tengo alguna experiencia y a su vez ofrezco mi siega de 94 hectáreas. Muchas gracias y si alguien le interesa pues x aquí estamos. Feliz navidad a todos
-
- Nuevo usuario
Arion630 escribió:Hola, que tal a todos, que tal?. Espero que muy bien, aunque es un poco pronto, quería ofrecerme para la próxima campaña de cosecha x si alguien de todos vosotros necesitará maquinista, tengo alguna experiencia y a su vez ofrezco mi siega de 94 hectáreas. Muchas gracias y si alguien le interesa pues x aquí estamos. Feliz navidad a todos
Última edición por verdemonte el 01 Ene 2013, 19:42, editado 1 vez en total.
new holland 8080
buenas, perdone que le moleste pero es que tengo una new holland 8080 y tengo el problema que me pica mucho la paja, he leido en el foro que tu tenias una y anulastes el segundo cilindro dejandola como la 5580.si pudieras ayudarme te lo agradeceria porque no se como acerlo.gracias