PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alavin5
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Mensaje por Alavin5 »

vente a la kdada y te cuento las que yo tengo, virtudes y defectos, los que vienen tambien tienen paratos. La experiencia es un grado: tecnoma, aguirre, amp, pitosa, sanz....
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Eso esta bien, el problema es que se acaba el año y con ella alguna "oferta" ya que cambiamos de año y de tarifas.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

según está la cosa: al año que viene más barato seguro
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Aqui no se baja del burro ni dios, ya veras como no.

https://www.youtube.com/watch?v=r4Q_pxbKXac que os parece este tipo de barra.
Alberto72
Nuevo usuario

Mensaje por Alberto72 »

Gato, yo tengo una flex force desde hace 3 años, 1500 ltrs y 18m. LLevo mas o menos 1200 has con ella y por ahora de vicio, nada roto. La mia va con todo, ordenador, suspension, rotula en las barras, nivelante hidraulico, vamos lo importante. Al principio me daba miedo la cuba de 2000 ltrs y ahora me lo sigue dando, ya que llena, las ruedas del tractor bajan lo suyo. Solución, ponerle un deposito delantero de 1000 ltrs. Las barras de 21 m tambien me daban miedo por tener fincas pequeñas y por algun obstaculo. Ahora las hubiera cogido, aunque recogidas suben mucho la altura del conjunto. Lo mejor de la maquina o por lo que estoy tan contento es por la rotula de las barras, tienen un movimiento en 3d. Tan solo os digo que para el glifo a 80ltrs voy con la boquilla azul, sobre los 12 km/h y no me llega a los 2 kg de presion, vamos que rapidito y la barra ni se entera. En un futuro, espero que muy lejano, me pillaria otra como la que tengo. Saludos y feliz navidad.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

No me disgustaban las barras esas los dos peros que le veo son que no tienen la geometría variable que para mi terreno es muy bueno y la altura recogidas que son 3,5m y donde las quiero guardar son de 3m. yo estoy mirando las del video https://www.youtube.com/watch?v=r4Q_pxbKXac que son mas bajas 2,75m y por la geometría variable. también he mirado solano horizonte pero con las barras de 21m me piden prácticamente lo mismo.
Última edición por Gato el 27 Dic 2012, 21:11, editado 1 vez en total.
Alberto72
Nuevo usuario

Mensaje por Alberto72 »

Gato, a que te refieres con geometria variable?
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

buenas tardes a todos.la hardi es muy buena maquina y es de siempre.
yo ando mirando algo y estaba decidido a comprar un equipo de esta marca con este tipo de barra pero me estoy echando atras porque e visitado a ggente que la tiene y ninguno esta contento.todos tienen problemas con la barra que se les apalanca incluso sw les a yegado a abrir. las que e visto son en 18 metros yo que estaba mirando 21 menos animado estoy.alguien sabe o a oido algo al iwal q yo?un saludo
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

¿qué tiene la hardi que justifique su sobreprecio sobre una aguirre?

si es por la velocidad, yo tiro el glifo a 18 kmh con una sanz-maza con barras manuales
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

hombre una hardi puede trabajar parecido a una aguirre pero el sobre precio que en las mismas prestaciones son 3000 leuros para ser claros se nota en los acabados en la distribucion del incorporador en la suspension de la barra en la fortalezade de la barra etc etc etc.y ojo que a dia de hoy la aguirre no las descarto sino todo lo contrario
650enV
Usuario medio

Mensaje por 650enV »

Alguien tiene o conoce los carros de herbicidad de la casa Brupel (Navarra)
Que tal calidad tienen? Mejor o peores que los de Sanz o Aguirre?
Saludos
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Creo que son los mismos que hace años eran Anfer
Yo tuve una anfer y muy bien
Cuando compre la nueva me decidi por Aguirre porque por mi zona hablan muy bien de ellas, y si algo falla o se rompe no hay problema de piezas
Esa fue una de las cosas que me echaron atrás de bruper, que me pillaba lejos por si luego había algún problema por piezas
En el precio iban mucho más económicas que Aguirre, y a medio camino de ellas solano horizonte
Una pregunta a quien tenga un ordenador de trimble el ez guide 250, yo lo quiero por no usar marcador de espuma y tirar abono, qué opinión tenéis de el?
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

yo cogería la sanz-maza con la opción de corte satelital por banderillero de tramos eléctricos, va bien, lo único que no me gusta que este tiens los portaboquillas especiales, y no valen ni los de teejet ni de arag y tienes que comprárselos a ellos por narices si pierdes uno o quieres tener un juego de repuesto.
tovarich
Nuevo usuario

Mensaje por tovarich »

yo estoy muy contento con el ez guide 250.
el buey solo bien se lame
650enV
Usuario medio

Mensaje por 650enV »

Que hay del rumor que Ley de Carcastillo hace los carros de Hardy.
Saludos
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

un tipo de hardy, que habia barato, si lo hacian alli
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

lo que decía mi abuela: aunque la mona se vista de seda...
650enV
Usuario medio

Mensaje por 650enV »

Alguien ha tenido un equipo de industrias Sanz (Navarra). Me podríais decir los puntos débiles o problemas que tiene. Me han ofrecido una de segunda mano y voy a ir a verla.
Saludos
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Las barras sobre todo las varillas roscadas que las levantan si no estan bien reguladas se parten, cambiaron de grosor cuando cambiaron el color de la cuba amarilla primero, blanca después, las electrovalvulas tampoco son de muy buena calidad y se suelen atascar, si lleva espuma es mejor colocarla por fuera que en los tubos huecos que trae, en fin yo tengo uno de 1200 l y 18 metros y en calidad esta por debajo de los Aguirre de su época por comparar con un vecino,los plasticos los ajustes casi ni lo justo, vamos los amarillos calidad la justa, pero hacen la labor, los blancos no lo se. El mio tenia barras y altura hidraulica y bien, la bomba bien no fallo. Pero vamos cotizacion 2ª mano barata.
Última edición por Jh el 27 Ene 2013, 00:03, editado 1 vez en total.
Responder