MCCORMICK XTX 185
-
- Usuario Avanzado
MCCORMICK XTX 185
Estoy mirando un usado del 2006 con 4000 horas , el tractor no se ve mal ,pero por mi zona mancha alta , hay pocos y con mala fama .
Si alguien que tenga este tractor ,quiere contarme como le ha salido se lo agradaceria.
Si alguien que tenga este tractor ,quiere contarme como le ha salido se lo agradaceria.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: MCCORMICK XTX 185
y porque lo han quitado con tampocas horas ?
-
- Usuario Avanzado
eso mismo me pregunto yo?
- carballeira
- Usuario Avanzado
Un amigo mío se compró este mismo modelo nuevo, hará unos 4-5 años, con tripuntal, creo que suspensión y llanta 42. De momento no he sabido que tuviese averías.
-
- Usuario Avanzado
me han comentado que se les rompe el cambio , uno con 3000 horas dos averias del cambio de 6000 e cada una , otro compro dos tractores y el primer año con menos 1000 horas los dos tractores abiertos ,cambio roto ,aparte comentam que se rompen a menudo sensores...
- carballeira
- Usuario Avanzado
Siendo así, entonces mejor vete pensando en cambiar de modelo.
-
- Usuario Avanzado
los jd y fendt tambien se rompen..
-
- Usuario experto
Gustavommoya escribió:los jd y fendt tambien se rompen..
si, pero menos.....
y en cualquier caso y si piensas que el maccormick ese esta a la altura de los dos verdes no deberias tener tantas dudas como para entrar aqui a preguntar si lo compras o no.......
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
yo tengo dos verdes y un azul , y los verdes se rompen igual q el azul ,otra cosa es calidades y comodidad .
en cuanto a la altura ,todo esta en lo que cuesta y quiera subir.
en cuanto a la altura ,todo esta en lo que cuesta y quiera subir.
-
- Usuario Avanzado
Ostias Gustavo....ahora te vas a comprar el "zamacuco" ese????....No sabia yo que te ibas a meter en la secta del Crovetto???...
Ten cuidiao con los mascormis que de los 8 o 10 que conosco ,sólo le ha salio weno al insigne forero apodado Alju....
Nada tio,,,,ya te veo por ahí un día y m'explicas mejor la operación,,,que estoy en ascuas.
FELICES FIESTAS A TODOS................
Ten cuidiao con los mascormis que de los 8 o 10 que conosco ,sólo le ha salio weno al insigne forero apodado Alju....
Nada tio,,,,ya te veo por ahí un día y m'explicas mejor la operación,,,que estoy en ascuas.
FELICES FIESTAS A TODOS................
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario Avanzado
yo tengo un mccormick serie mtx y sin ningun problema estoy encantado, tiene 4200 horas y por la zonz se vendieron varios de esta serie porque el concesionario eran muy conocidos por ser buenos , y creo que todos caminan bastante bien ahora esa serie no la conozco para poderte decir nada
Yo tengo un xtx 165, lo tengo hace 3 años y no me ha dado ningún problema tirando es una bestia y en comodidad una pasada!
Si el precio es bueno adelante!jeje
Si el precio es bueno adelante!jeje
-
- Usuario Avanzado
gracias villafranca , jugagui
joaquin de mirar a comprar hay un cacho , y como tu de 6 que conozco , 4 mal y 2 muy bien.
joaquin de mirar a comprar hay un cacho , y como tu de 6 que conozco , 4 mal y 2 muy bien.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Claro que todos se rompen, pero unos mas que otros.Gustavommoya escribió:los jd y fendt tambien se rompen..
Los McCormicks, a mi entender = flojitos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Alavin5
- Usuario experto
a mi entender los mccormick tienen un motor más duro y durable que los deutz de fendt, sin embargo, los que llevan la caja con 8 velocidades powershift es cierto que a algunos se le van con pocas miles de horas alguno de los paquetes de embragues: mejor cógetele con el que sólo lleva 4 powershift.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario Avanzado
me comento un mecanico que en estos modelos antiguos DE 8 powersift llevan un eje largo y hueco para engrase por lo que solian doblarse incluso partirse ,eso lo ha rectificado en los modelos nuevos colocando un soporte con rodamiento en el centro .
El motor es beta power ,se supone cummins o patente cummins aunque en la documentacion pone IVECO .
El motor es beta power ,se supone cummins o patente cummins aunque en la documentacion pone IVECO .
-
- Usuario Avanzado
jugagui ,no sabia que eramos paisanos , aqui uno de olivares de donde eres? acabo de ver un post de cuando presentaste tu bicho ,se lo compraste al jose cantero? como se porta post-venta?
Yo soy de Cañamares, si que se lo compre a el y conmigo la verdad que se ha portado bien, pero tampoco he tenido ningún problema grave.
El XTX185 es una pasada de tractor tirando. Si es el E-plus con suspension muy cómodo. El motor es una pasada como va de bien y al precio que está el gasoil ni te cuento. Con una empacadora gigante viene dandose la mano con el 820 de fendt. Eso si, si no le han modificado el cambio, mas peligro en los primeros de 8 powersif, se puede romper. Ahora bien, no se rompe mas que muchas series de john deere, en cuanto a peso, capacidad de elevación,pedazo de chasis sobre el q apoya el motor, etc muchisimo mejor que un Nh o case por poner un ejemplo. Una cosa importante, y eso es para todas las marcas, es tener un concesionario cerca que los entienda.
el buey solo bien se lame
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Si es el 8 bajo carga, ten cuidado porque si no le han reparado el cambio se lo tendras que reparar, no se si los ultimos ya vienen con la modidficacion hecha, yo he comprado un mtx150 y la verdad que estoy contento con el, lo de que sea economico o no yo te digo que arando a vertedera se traga 25Litros a la hora, aqui tienes un video con las 4 kverland abiertas a 2m,
https://www.youtube.com/watch?v=jkGmQ7t ... redirect=1
Los mtx son la herencia de los case mx120 mx135 y de los anteriores case serie 5100, en principio cambia un poco el motor pero en teoria transmison y levantamiento son practicamente iguales. De la serie mtx todos los que conozco estan contentos y ninguna pega reseñable, los ttx y los xtx lo unico que he oido es lo del cambio, que ojo no es poca la pega, en el conce yo vi uno desmontado con pocas horas y la verdad da bastante grima ver un tractor asi con los millones que cuesta.
Un saludo suerte que las segundas son suerte, y yo siempre he dicho que el que vende un tractor si tan bueno esta porque lo quita???
https://www.youtube.com/watch?v=jkGmQ7t ... redirect=1
Los mtx son la herencia de los case mx120 mx135 y de los anteriores case serie 5100, en principio cambia un poco el motor pero en teoria transmison y levantamiento son practicamente iguales. De la serie mtx todos los que conozco estan contentos y ninguna pega reseñable, los ttx y los xtx lo unico que he oido es lo del cambio, que ojo no es poca la pega, en el conce yo vi uno desmontado con pocas horas y la verdad da bastante grima ver un tractor asi con los millones que cuesta.
Un saludo suerte que las segundas son suerte, y yo siempre he dicho que el que vende un tractor si tan bueno esta porque lo quita???