Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
Bueno daros las gracias a todos por los buenos deseos,lo del precio tengo que pensarmelo bien ,aqui hay mucha gente de los de 10 mensajes que no me fio de ellos han dado notas sobre mi que no corresponden con el lugar de donde dicen que son ,y la verdad no me fio , sabeis que en los otros tractores que he comprado he puesto siempre el precio,pero esta vez no se es modelo que esta punto de desaparecer, y creo que no le servira a nadie de referencia ,solo puedo decir en el caso del case que el maxxun 140 me valia 78000 iva incluido se subio un poco mas que el deutz y encima mas pequeño,asi que el puma 160 me extraña que que me saliese por 2000 euros mas pero seguro que a ti te habran dado el precio ese, es que lo de los tractores es una pena que de un conce a otro alla esas deiferencias ,la verdad creo que de verdad de verdad creen los agricultores somos retrasados sociales ,y nos tratan en torno a ese pensamiento ,lo dicho muchas gracias a todos y lo que mas me a gustado,es ver los mensajes de viejos compañeros de viaje a dere kiko mago mjuan etc gracias de nuevo
Molina,
seguro que a ti no te han clavado 85000€ por el tuyo...claro, como eres de "plantilla" de Deutz-Fahr, comprarás con ventaja jajajajajaja
Vamos, dinos el precio y deja de subir tanta fotito.
seguro que a ti no te han clavado 85000€ por el tuyo...claro, como eres de "plantilla" de Deutz-Fahr, comprarás con ventaja jajajajajaja
Vamos, dinos el precio y deja de subir tanta fotito.
Billy-joe escribió:Que lo disfrutes Molina y por supuesto que te salga muy bueno!
gracias y el que quiera saber el precio que me mande un privado y se lo digo sin problema
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Henorabuena por la compra Molina,que le hagas muchas horas sin problemas,pero no te cortes y pon el precio que no les debes ningun favor a Deutz.Saludos.
-
- Usuario medio
Creo Molina que cualquier persona o compañero de oficio te felicitara como hago yo, pero eso de que no te fias de algunos..Dice un refran que le que no se fia, no es de fiar,yo desde luego no te pediria el precio por que creo que no me lo darias, y si me lo das me los darias erroneo.Por eso no lo suelo preguntar nada relacionado con los precios a personas que no son conocidos.Pero por lo que dedusco tu tienes mano..Molina escribió:Bueno daros las gracias a todos por los buenos deseos,lo del precio tengo que pensarmelo bien ,aqui hay mucha gente de los de 10 mensajes que no me fio de ellos han dado notas sobre mi que no corresponden con el lugar de donde dicen que son ,y la verdad no me fio , sabeis que en los otros tractores que he comprado he puesto siempre el precio,pero esta vez no se es modelo que esta punto de desaparecer, y creo que no le servira a nadie de referencia ,solo puedo decir en el caso del case que el maxxun 140 me valia 78000 iva incluido se subio un poco mas que el deutz y encima mas pequeño,asi que el puma 160 me extraña que que me saliese por 2000 euros mas pero seguro que a ti te habran dado el precio ese, es que lo de los tractores es una pena que de un conce a otro alla esas deiferencias ,la verdad creo que de verdad de verdad creen los agricultores somos retrasados sociales ,y nos tratan en torno a ese pensamiento ,lo dicho muchas gracias a todos y lo que mas me a gustado,es ver los mensajes de viejos compañeros de viaje a dere kiko mago mjuan etc gracias de nuevo
Enhorabuena por el tractor.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
A ver, el precio del puma me lo dieron en Zamora, le pedi precio de uno de 160CV y me dijo que el puma por , exactamente 79000 E, eso si , sin extras, a partir de ahi segun lo que quieras ponerle, casi pedian eso por el nh sin iva, de similar potencia, y apretando seguro que bajaria algo...
Zamora
FELIZ NAVIDAD A TODOS
-
- Usuario experto
feliz navidad para ti tambien y los tuyos
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Joder Agriz por aqui arriba nos meten bien el clavo,si rebuscas por aqui precios de los tractores veras que es verdad,en la mancha son mas baratos sera por que estan en el centro,y tienen mas competencia..Agriz escribió:A ver, el precio del puma me lo dieron en Zamora, le pedi precio de uno de 160CV y me dijo que el puma por , exactamente 79000 E, eso si , sin extras, a partir de ahi segun lo que quieras ponerle, casi pedian eso por el nh sin iva, de similar potencia, y apretando seguro que bajaria algo...

¨.
-
- Nuevo usuario
Hola !!!
Tengo un agrotrom M625 y coge mucho polvo el filtro del aire.
Es normal en estos tractores???
Muchas gracias
Tengo un agrotrom M625 y coge mucho polvo el filtro del aire.
Es normal en estos tractores???
Muchas gracias
Por Soria antes se veían muchos Deutz pero precisamente desde que la compro Same se ha convertido en una marca residual.
Ahora mismo los ÚNICOS tractores que se venden por aquí son: John Deere, Fendt, NH y Case.
Ahora mismo los ÚNICOS tractores que se venden por aquí son: John Deere, Fendt, NH y Case.
-
- Nuevo usuario
estos tractores no cogen nada de polvo por el filtro.mira si tienes roto el conducto de aspiracion entre el filtro y la entrada de aire alguno rompia por el codo
-
- Usuario Avanzado
Haber hoy me han asustado con los deutz de nuevo, ¿sabeis si es normal que se les rompa el embrague de conexion de la toma de fuerza?, esque hoy hablando con uno se le rompió en un agrotron 165 y la broma cuatrocientasmilpelas(2400) me ha dicho, me parece una verdadera barbaridad cuando el sistema se desmonta por detrás sin mucha dificultad, otras cosas esque tubiese roto ejes o piñones además de las laminillas, en el foro hubo uno que se le rompió pero no ha puesto nada más al respecto, y mi miedo viene porque yo empaco con el agrotron k110 y voy en la 1000eco porque gasta menos y al motor le baja menos de vueltas que en la 1000 normal, pero he observado que cuando apreto un poco más a la máquina oigo como un ligerillo guy guy.... y quizás sea patinamiento de las laminillas no lo sé, y pensando quizás sea mejor ir en la 1000 normal a más revoluciones del motor para que el embrague al girar a más revoluciones tengá que transmitir menos par y no vaya tan forzado, a ver que opinan al respecto y si saben a cuanto axciende una averia de ese tipo.
-
- Usuario Avanzado
yo tengo un agrotron ttv 430, solo tiene 250 horas, pero cada dia mas contento con el, es un maquinon, suave economico, y tira para ser un cuatro cilindros, el cambio continuo, no puede ser mas comodo y suave, va tambien como el fendt
lamborghini 77
-
- Nuevo usuario
Claro que el tractor puede ir tambien como el fendt, pero sabes lo que piden por aqui por ese tractor casi como por el fendt,y hace unos dias que paso por aqui un delegado de la Deutz de burgos le dije lo del precio del tuyo..y dice que eso es mentira que por aqui no hay nada mas que i***.chusgonamba escribió:yo tengo un agrotron ttv 430, solo tiene 250 horas, pero cada dia mas contento con el, es un maquinon, suave economico, y tira para ser un cuatro cilindros, el cambio continuo, no puede ser mas comodo y suave, va tambien como el fendt
Por lo tanto ante la duda me compro el FENT y de esa manera no me engañan,por que lo que si estoy comprobando desde hace tiempo que por la zona del ebro no dan caña estos de la deutz,el resultos que un tractor que se vende en albacete un M620 en 62.500€ y aqui 85.000, pero bueno que pasa que aqui somos imbeciles.Eso dicho por los maquinistas de Albacete..
¿Donde se fabrican los deutz son alemanes?
Estoy pensando en comprarme un tractor 130 cv mas o menos no tengo ni idea cual. Deutz me han gustado, casi de siempre, aunque nunca los miré antes por el tema de la refrigeración por aire que no me comvencia, tube un coche así y no salió del todo bien.Que creeis que sale mejor Fendt, Deutz,J.Deere,case, creo que las demás marcas ya son mas secundarias no?.
Otra cosa que no quiero que me salga mal es el tema de la potencia. se que algun tractor te venden la moto de 130 cv y luego se queda en mucho menos.
quisiera llevar un arado kun de tres 16 pulgadas o 4 vertederas a 14 pulgadas. Que tal el deuz K610. Sería mejor el M610 ? Gracias.
Otra cosa que no quiero que me salga mal es el tema de la potencia. se que algun tractor te venden la moto de 130 cv y luego se queda en mucho menos.
quisiera llevar un arado kun de tres 16 pulgadas o 4 vertederas a 14 pulgadas. Que tal el deuz K610. Sería mejor el M610 ? Gracias.
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo un k110(inyector bomba PLD)(118cv con norma creo ECE2000, con norma ECR24creo 110cv) que es el equivalente al moderno k610(common rail), y por potencia te moverá las 4 vertederas de sobra, y te gastará menos que con 3, cuando le compré arava con las de 3 q tenia y como va sobrao gastava más que con las de 4 q tengo ahora (vogel noot),en terreno ligero en llano sobre 11 litros Ha a 1600 rpm y 8km/h y en fuerte 15litros Ha.
El mio de aire acondicionado va muy bién que era un problema común en los agrotron, hay q decir q la serie K lleva el evaporador en la parte de atrás de la cabina arriva y no debajo del asiento como en los otros agrotron, por eso q se ve como una biserilla en la cabina por detrás.
Lo que me preocupa ahora es la toma de fuerza que parece que ha dado algunos problemas en algunos agrotron, pero en la caja ZFserie7200, los K llevan la ZF7100 con 3 velocidades bajo carga, y como yo empaco con una welger D4000 me da miedo, pero bueno espero que el mio no de guerra.
El mio de aire acondicionado va muy bién que era un problema común en los agrotron, hay q decir q la serie K lleva el evaporador en la parte de atrás de la cabina arriva y no debajo del asiento como en los otros agrotron, por eso q se ve como una biserilla en la cabina por detrás.
Lo que me preocupa ahora es la toma de fuerza que parece que ha dado algunos problemas en algunos agrotron, pero en la caja ZFserie7200, los K llevan la ZF7100 con 3 velocidades bajo carga, y como yo empaco con una welger D4000 me da miedo, pero bueno espero que el mio no de guerra.
-
- Nuevo usuario
Pues le he puesto un filtro en la entrada de aire.No se muy bien como funciona, porque no hay que limpiar nada, debe echar el aire para fuera.raujime escribió:estos tractores no cogen nada de polvo por el filtro.mira si tienes roto el conducto de aspiracion entre el filtro y la entrada de aire alguno rompia por el codo
Me han dicho en el taller que se estaban quejando mucho la gente y que seguro que pondrían muchos mas.
Es solo en los que tienen la toma de aire por fuera