same bufalo 130

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
jesuszte
Nuevo usuario

Re: same bufalo 130

Mensaje por jesuszte »

bueno y sabeis alguna pagina por internet donde allais comprado aceite , porque tengo que acer un bue pedido y asi que salga a buen precio y tal , y si lophez el cartago es una pena como dices tu limpiare bien el circuito hidraulico y cambiare de aceite ya de paso el del motor tambien.. veremos aver que sacamos en claro ... gracias a todos por ayudarme me aveis sido de grandisima utilidad .
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

contacta con los de cepsa si esos no te hacen buen precio por una buena cantidad no te lo hace nadie , ellos venden directamente a particulares.
Soy de la España VACILADA.
john7710
Usuario medio

Mensaje por john7710 »

yo tube un same buffalo 130 hasta hace 4 meses mas o menos, el dia que se fue respire aliviado, era malisimo en todo menos en motor y consumo, incomodo,mal de embrague, mal de cambio ( hace años que no cojia la 1, siempre arrancando en 2, contando que eran 3 marchas en 4 grupos......) nos rompio los piñones de una cardilla, se averira el hidraulico....arranque.....de todo, retenes por todos lados, unas gomas que lleva encima del cambio donde salen las palancas las cascaba cada poco y eran carisimas ( ahun tengo alguna, si alguien la necesita hablamos, os dejo una foto de el que hay en milanuncios del desguace donde lo mande..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si quieres presumir comprate un john deere y si quieres trabajar comprate un deutz fahr
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ostras tremenda viga tenia delante!! con una de esas despejas un atasco de coches en un periquete :D y las ruedas lo mandaste con un 50% de desgaste. en general lo tratabas bien se ve que estaba en buenas manos.
Soy de la España VACILADA.
john7710
Usuario medio

Mensaje por john7710 »

lo mande asi si¡¡ 2100 euros me dieron por el, que os parece
Si quieres presumir comprate un john deere y si quieres trabajar comprate un deutz fahr
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Me parece que lo tendrias muy mal,a nosotros no nos tiraba nada de aceite ni gomas de los cambios,arrancar en primera toda la vida,lo vendimos como ya he dicho hace muchos años y nos dieron 2 millones de pts
john7710
Usuario medio

Mensaje por john7710 »

pues lo tenia como e dicho del cambio, embrague mal, retenes de cigueñal, etc.....y por aqui nadie me ofrecia mas, y mire en muchos sitios,es un modelo poco valorado por esta zona
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

A mi me lo compro un hombre de palencia y es mas nos llamo a los 2 años para decirnos que le iba bien,por aqui tambien estas pocos valorados
jesuszte
Nuevo usuario

Mensaje por jesuszte »

oye y en que zona esta el tractor ese?? lo digo por las ruedas que estan mejor que las mias , ya necesitan un cambio si eres cerquita de toledo nos ponemos en contacto y me dices que a mi me an dicho que tengo que tirar con el same buffalo... y le digo de venderle para comprar un kubota 8070 por 6000 eurillos y no me acen caso vosotros como lo veis caro el kubota o que opiniones gracias foreross !!
john7710
Usuario medio

Mensaje por john7710 »

el same esta en un desguaze en lugo, el telefono del dueño es 659 49 42 40
dile que llamas de parte de alonso.
un saludo
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Veo que lo de poner en estos tractores el paragolpes delantero era habitual o una moda de entonces.Este era de fabricación casera y hacía tener un cajón de herramientas en condiciones, no como la mayoria de ahora que coge el bocadillo y poco más.

Imagen
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
john7710
Usuario medio

Mensaje por john7710 »

jajajjaa antes era tradicion ponerle defensa y un pivote a cada lado¡¡ el mio era matricula de zaragoza.....ya la traia puesta, lleno de pegatinas de Marlboro y de discotecas.....tenia un buen cajon en la defensa..tengo un case 685 xl tambien con defensa y pivotes a los lados y con contrapesos delante de la defensa¡¡
ricardorojo
Nuevo usuario

Mensaje por ricardorojo »

hola buenos dias.e empezado en esto del campo y tengo un tiger 100, parecido al bufalo, y no se como demonios va lo del aceite del cambio e hidraulico. nose si va junto, parece k no, y los filtros solo e localizado uno en la panza que es de malla, reutilizable, pero el del hidrahulico no lo veo y esque la pala levanta a duras penas y al engancrar la sembradora a los brazos ya ni ablamos.
E visto las especificaciones k pusisteis del bufalo en cuanto cantidades,normas y aceites pero yo kiero saver el tapon de llenado total,localizacion de los fitros y si el aceito es el mismo para el grupo y hidrulico.
muchas grcias y buen dia
Responder