Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
elpeque
Nuevo usuario

Re: Tractores Deutz

Mensaje por elpeque »

A ver sí me sacais de dudas.
Os lo agradezco.
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

Este comentario es tuyo Peque:
elpeque escribió:hola soy de zamora me an vendido el ttv620 en 84986€ mas iva me quedaron de en tregarlo el 1 de octubre no llego, luego el 15 y tampoco.
va a llegar pues ni esta fabricado y no me an sido claros los del concesionario de leon que fue donde lo e cojido.
me biene y me dice que por el retraso me ofrece el ttv7210 y entrega inmediata por 17000€ mas.
que seriedad es esta.

Pero este tractor Peque que le pasa,note lo entregan,,????, pues lo tienes muy facil,vete a la competencia y asi de claro,por que si te hace falta lo tendras que tener,digo yo..Por que se supone que para eso lo compraste,.,,
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

Y si en el contrato no hay fecha de entrega???
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
elpeque
Nuevo usuario

Mensaje por elpeque »

No hay esistencias. Me parece? Pues no me lo an dicho claro.
Y a ver sí me encaja otro. Nose ! Esto es algo muy raro.
Sí fuera a la competencia, cualquier marca. Ya estarían hablando
y así haciendo tiempo a ver sí aparece.
Y muchas palabras que se combierten en humo.

Cual será menos problemático. Pues me an dicho que los ttv la vejez es muy mala.
elpeque
Nuevo usuario

Mensaje por elpeque »

la fecha de entrega ya a pasado.
Deerejohn33
Nuevo usuario

Mensaje por Deerejohn33 »

Jhodete escribió:Y si en el contrato no hay fecha de entrega???
Peque, mira lo que dice Jhodete que si no tiene el contrato fecha de entrega:?

Pues yo pienso que si por parte del consecionario no te dicen nada vete a la direcion de DEUTZ y creo que tienen un telefono para el cliente,que te atiendan o no , eso ya no te lo puedo decir, pero trendas que intentarlo y si no pues vete a consumo o con un abogado y le haces esta consulta, que los señores de DEUTZ se estan cachondeando....De todas las maneras los señores de ese grupo suelen pasar por aqui algunos ratos, dado que en estos momentos tienen mucho tiempo libre.Por eso lo mejor es poner por aqui tu caso.

Mira yo si te sirve de algo desde hace tiempo que paso por aqui para dar una vuelta, y la mismo tiempo ver lo que se dice, pues bien hace unos dias que me relaizaron una visita los de DEUTZ que se lo dijo un amigo a un vendedor de Deutz,bueno pues este me salio pidiendo por un tractor deutz de uno 150 a 165 CV 83.500€ un M620 con suspencion en puente y en cabina esta mecanica,Joder veo que por aqui dicen que los ttv o los m620 de 15.000 a 20.000€ mas baratos, y dije esto como puede ser....

Pues Peque lo es me mandaron un correo con el precio de un m620 basico comprado en la mancha,por lo pronto descarto el compran ya este tractor ya le dije al vendedor que se olvidara de nosostros,que no quiero que pase ni por mi puerta.
No entiendo como esto puede ser asi,,,leeeeee por aqui algunos los precios que estan comprando por el sur...por aqui no crujen como tontos

Pero peque lo mismo tus los engañastes y por eso no te dan el tractor... =)) =)) ESO es peque,les apretates demasiado..... :-BD
raujime
Nuevo usuario

Mensaje por raujime »

yo ta puedo decir k he pagado 85000 por un m625 profilain con suspension y tripuntal
elpeque
Nuevo usuario

Mensaje por elpeque »

las tuercas me las apretaron ellos a mi que no es lo mismo. puer lo que me cuesta ya lo puse ace un tienpo.
ya contare el final de la novela, pues no hay serieda.

nadie opina si los ttv an dado problemas ó sera muy problematica la vejez.
elpeque
Nuevo usuario

Mensaje por elpeque »

raujime escribió:yo ta puedo decir k he pagado 85000 por un m625 profilain con suspension y tripuntal
tambien tiene monitor, con iva no¡
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Os dejo unas foticos del M600 con el rodillo....para descongestionar un poco el foro, que está la cosa muy cara con los precios que decís :)

http://www.twins-farm.com/2012/12/compa ... pring.html

Saludos.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
raujime
Nuevo usuario

Mensaje por raujime »

no tiene imonitor pero tiene toda preistalacion,pregunte sobre el precio y 3000 e.¿creeis k merece la pena?y el precio si k es con iva.Alguno conoce el autoguiado de deutz?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

raujime escribió:yo ta puedo decir k he pagado 85000 por un m625 profilain con suspension y tripuntal
pues enhorabuena y que lo disfrutes con salud
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

BUENO TENGO que comunicaros que acabo de comprar un Agrotron M 620 confort plus
torica
Nuevo usuario

Mensaje por torica »

Molina escribió:BUENO TENGO que comunicaros que acabo de comprar un Agrotron M 620 confort plus
Molina seria de agradecer decirnos lo que te costo, si es factible.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

fotos molina y enhorabueno, veo que sigues fiel a la casa, a disfrutarlo con salud y alegria.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

las fotos el lunes voy ha verlo y lo de ser fiel pues al final elegi deutz y aunque no me creais estubo muy cerca el case maxxun 140 y el jd R 140 sabeis que aunque donde pongo fotos es en post de deutz pero soy geneticamente multimarca, y gracias por los buenos agurios
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud, que se dice por aquí...
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Enhorabuena Molina, que te salga bueno y puedas hacer muchas horas con el, ya contarás el equipamiento que lleva, que lo disfrutes con salut.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Molina enhorabuena por el M620, espero que le hagas mucha horas!

Una duda os quería comentar, lo cambios de aceite del motor cada cuantas horas les haceís porque el intervalo marcado por el fabricante es de 500 horas, pero a mi me parece mucho, yo hasta ahora en los tractores que he tenido siempre lo cambiaba a las 200 - 250 horas. El aceite que le hecho es el Special 15W40

TwinsFarm
A tu tractor le has modificado los casquillo que vienen en los topes que tiene la dirección para regular el radio de giro¿? Yo al mío le corté un poco los casquillo para ganar giro
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

torica escribió:
Molina escribió:BUENO TENGO que comunicaros que acabo de comprar un Agrotron M 620 confort plus
Molina seria de agradecer decirnos lo que te costo, si es factible.
-----------
Y?... no te habran amenazado con ponerte una cabeza de caballo si dices el precio...?
es mejor que el case puma de 160 cv por 80000E con iva...?
Zamora
Responder