Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Molina »

Deerejohn33 escribió:Creo que sea el sitio y lugar correcto para hacer unas preguntas;estoy con la intencion de comprar tractor antes de finales de año,y el que pudiera encajarme es un DEUTZ M-620 con eje delantero con suspencion, asi como la cabina`, pero el precio que me pasan considero que es caro,82.500€ de aqui nada no se bajan.
El resulato que hace unos dias estubieron en casa unos amigos de cosecahdora de la zona de Albacete, y estos me dicen que eso es caro, que por alli esta tractor vale menos, entre 10.000y 12.000€ y digo yo eso puede ser,

Claro de este comentario del Peque tome nota, y dije esto puede servir de orientacion, y veo despues que le dicen que lo atracaron,y este medjo un poco parado..

y esto fue lo que dice que le cobraron por este tractor.

elpeque escribió:hola soy de zamora me an vendido el ttv620 en 84986€ mas iva me quedaron de en tregarlo el 1 de octubre no llego, luego el 15 y tampoco.
va a llegar pues ni esta fabricado y no me an sido claros los del concesionario de leon que fue donde lo e cojido.
me biene y me dice que por el retraso me ofrece el ttv7210 y entrega inmediata por 17000€ mas.
que seriedad es esta.

Es el profiline?
rafaelpozo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por rafaelpozo »

chusgonamba escribió:yo tengo un deutz ttv 430, comprado hace un mes, no entregué ningún tractor a cambio, y la primera entrevista me pidieron 86.000€ (siempre hablo iva incluido)luego me llamo al cabo de unos dias y me lo dejaban en 80.000€, estuve mirando tambien otras marcas, y me planteé no gastarme mas de 70.000€ el vendedor de deutz me dijo que en eso nada de nada, me ofreció un m 420 (el normal) por esos 70.000€ y le dijé que por ese tractor no pagaba esa cantidad, que yo le daba 70.000€ por el ttv 430, pues para mi sorpresa, al dia siguiente me llama y me dice que en 71.000€ estaba hecho, y me quedé con el, el fend 412 me pedian 83.000€ por el john deere 6125 r star 50kmh 73.000€ y por el new holland 6160 con 50kmh 69.000€, un saludo.

Una rebaja de 15000 euros , joder si le aprietas un poco más casi te regala una par de sembradoras. :-\
raujime
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por raujime »

alguno necesita soportes para pala tenias?
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

no pienso que haya ninguna rebaja, simplemente nos intentar "robar" el maximo posible.
lamborghini 77
Sorianete
Nuevo usuario

Mensaje por Sorianete »

chusgonamba escribió:no pienso que haya ninguna rebaja, simplemente nos intentar "robar" el maximo posible.
Bueno desde mi punto de vista,para mi un vendedor una comercial que hace este tipo de de rebajas no tiene cabida,entre gente normal estos tienen que estar entre la camorra.

Por lo pronto Chusgonamba,aun no sabes si te siguen robando con 71.000€. yo por lo pronto esa marca de tractor como su comercial lo descartaria para siempre,eso demuestra que clase de gente esta detras de todo esto no son serios estan podridos para tratar asi a un consumidor.

Osea que si no estas en linea de el mercado te pueden meter en un tractor de esa potencia 20.000€ =)) Eso en el tractor luego ya te pasaran por la piedra con el repuesto, claro no me estraña nada de que esten por aqui camuflados,y que tengan por aqui gente medio pagada para dar informaciones confusas sobre estos foros.

PERO UNA COSA TENEMOS QUE TENER CLARA AQUI TENEMOS QUE DESCARGAR TODA LA VERDAD SOBRE ESTOS PARASITOS.

AQUI NO HAY MARCAS AQUI SON LADRONES, ESTOS SON COMO LOS POLITICOS
......
tenorio
Nuevo usuario

Mensaje por tenorio »

Deerejohn33 escribió:Creo que sea el sitio y lugar correcto para hacer unas preguntas;estoy con la intencion de comprar tractor antes de finales de año,y el que pudiera encajarme es un DEUTZ M-620 con eje delantero con suspencion, asi como la cabina`, pero el precio que me pasan considero que es caro,82.500€ de aqui nada no se bajan.
El resulato que hace unos dias estubieron en casa unos amigos de cosecahdora de la zona de Albacete, y estos me dicen que eso es caro, que por alli esta tractor vale menos, entre 10.000y 12.000€ y digo yo eso puede ser,

Claro de este comentario del Peque tome nota, y dije esto puede servir de orientacion, y veo despues que le dicen que lo atracaron,y este medjo un poco parado...

y esto fue lo que dice que le cobraron por este tractor.

elpeque escribió:hola soy de zamora me an vendido el ttv620 en 84986€ mas iva me quedaron de en tregarlo el 1 de octubre no llego, luego el 15 y tampoco.
va a llegar pues ni esta fabricado y no me an sido claros los del concesionario de leon que fue donde lo e cojido.
me biene y me dice que por el retraso me ofrece el ttv7210 y entrega inmediata por 17000€ mas.
que seriedad es esta.

Deerejohn:
Por lo que dedusco estos de la Deutz andan con rabajas sobre el precio de salida entre 15.000 a 25.000€ asi que ya sabes si te piden 82.000€ ofrece 60.000, que en 61.500 te lo ponen para Navidades,envuelto en palel de celofan.... :-BD
Ademas lo tienes claro los del SUR compran los tractores mas baratos que nosotros los del NORTE ..leeee algunos post,Y PODAS COMPROBAR QUE POR AQUI NOS JODEN BIEN JODIDOS...
---La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos--------------------------------------------------------------------------

Deerejohn33
Nuevo usuario

Mensaje por Deerejohn33 »

chusgonamba escribió:yo tengo un deutz ttv 430, comprado hace un mes, no entregué ningún tractor a cambio, y la primera entrevista me pidieron 86.000€ (siempre hablo iva incluido)luego me llamo al cabo de unos dias y me lo dejaban en 80.000€, estuve mirando tambien otras marcas, y me planteé no gastarme mas de 70.000€ el vendedor de deutz me dijo que en eso nada de nada, me ofreció un m 420 (el normal) por esos 70.000€ y le dijé que por ese tractor no pagaba esa cantidad, que yo le daba 70.000€ por el ttv 430, pues para mi sorpresa, al dia siguiente me llama y me dice que en 71.000€ estaba hecho, y me quedé con el, el fend 412 me pedian 83.000€ por el john deere 6125 r star 50kmh 73.000€ y por el new holland 6160 con 50kmh 69.000€, un saludo.
Joder menuda gracia,al final creo que me tendre que esperar para que esto se madure, de todas las maneras considero que el que te hace este ofrecimiento y este te dice y te jura que es una buena operacion el precio de 82.500€, si este biene esta semana y me lo deja en 65.000€ ya no lo compro, esto es`para mi es más serio esta persona no es de fiar, al final prefiero que me engañe un conocido que no un ajeno,que es este caso....

De todas las maneras os agradesco estos comentarios,pero ademas me alegro enormemente el haber salido por aqui para hacer este comentario.
Desde hace mucho que vengo leyendo algunos comentarios en este foro, por lo cual no tenia mucha intencion de salir, pero visto lo visto estare por aqui aportando el granito de arena para que esto sea publico, que es lo que debe ser, el que esto nos sea un ejemplo de compañerismo, y estos que se les puede llamar ¨atracadores sin pistola¨,que tengan una linea de precios correcta,

Por cierto alguien me dijo:Es profilain en este caso NO es el mas basico eso si con suspencion en puente y en cabina esta mecanica.
osmugri
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por osmugri »

chusgonamba dijo:
yo tengo un deutz ttv 430, comprado hace un mes, no entregué ningún tractor a cambio, y la primera entrevista me pidieron 86.000€ (siempre hablo iva incluido)luego me llamo al cabo de unos dias y me lo dejaban en 80.000€, estuve mirando tambien otras marcas, y me planteé no gastarme mas de 70.000€ el vendedor de deutz me dijo que en eso nada de nada, me ofreció un m 420 (el normal) por esos 70.000€ y le dijé que por ese tractor no pagaba esa cantidad, que yo le daba 70.000€ por el ttv 430, pues para mi sorpresa, al dia siguiente me llama y me dice que en 71.000€ estaba hecho, y me quedé con el, el fend 412 me pedian 83.000€ por el john deere 6125 r star 50kmh 73.000€ y por el new holland 6160 con 50kmh 69.000€, un saludo.

Hola, podrías decir en qué concesionario ha sido la compra del Deutz? hay un Agrotron TTV 430 en milanuncios con unas 300 horas del 2012 y quieren sobre los 90.000 €, teniendo en cuenta que es usado con pocas horas supongo que será un precio cercano a lo que le ha costado, me extraña muy mucho que estando la cosa como está, que todas las marcas andan locas por vender le hallan metido tal clavada, al precio que dices que lo has comprado (71.000 €) cuando le quitas el IVA (18%) se queda en 60.200 + IVA, me parece un precio muy pero que muy bueno para un tractor con unos 130-140 cv, si a parte de eso le sumas que es transmisión continua y con el monitor, puente delantero suspendido y todo... pues la verdad es que es un precio increíble, seguro que no te han vendido el agrofarm 430 ttv? =))
Deerejohn33
Nuevo usuario

No entiendo yo lo del precio a este tambien se la metieron, segun el precio del amigo de Ciudad Real no cuadra mucho, el precio:
Haber quien entiende todo esto. :-\ :-\ :-\

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 823801.htm
chusgonamba
Usuario Avanzado

No no es un agrofarm,es un deutz agrotron ttv 430 con monitor, etc, aquí en mi zona han vendido un agrofarm ttv 430 en 60.000€, lo del precio de mi tractor...... ni yo mismo lo sé, me dicen en el conce que ellos no tienen mucho que ver con el precio, que lo pusieron desde deutz en madrid, es una unidad suelta, sin adblue, que se queda estacada, que no diga nada sobre el precio, y bla bla bla.
lamborghini 77
chusgonamba
Usuario Avanzado

Por un tractor usado cada uno puede pedir lo que quiera, de todas formas he visto el anuncio que decís, y es exacto al mío, pero este lleva camara trasera el mio no, gps, y autogiado y el mio tampoco, tambien lleva elevador y toma de fuerza, y el mio tampoco, bueno elevador delantero sí lo lleva pero se lo puse yo aparte del precio.
lamborghini 77
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Chusgoma eres de la zona de manzanares?
Deerejohn33
Nuevo usuario

chusgonamba escribió:No no es un agrofarm,es un deutz agrotron ttv 430 con monitor, etc, aquí en mi zona han vendido un agrofarm ttv 430 en 60.000€, lo del precio de mi tractor...... ni yo mismo lo sé, me dicen en el conce que ellos no tienen mucho que ver con el precio, que lo pusieron desde deutz en madrid, es una unidad suelta, sin adblue, que se queda estacada, que no diga nada sobre el precio, y bla bla bla.
Joder cada vez me lo poneis mas jodio..Pero como puede ser esto si este tractor ttv430 estan pidiendo por aqui 95.000€
Nada me bajo ala mancha por que por alli estos tienen los precios mas baratos, estoy por aqui recopilando comentarios de los precios y hay un M620 basico que lo compraron en 62.000€, un K 610 en 52.000,iva incluido todo esto en la mancha...

Molina ya decia yo que esa zona donde tu estas se comprar los tractores mas baratos,que por aqui arriba,menudo palo nos meten por aqui.
Entre 10.000 a 20.000€ segun estoy viendo y comprobando por aqui,menudo disprate ufffff..Como para fiarte
Deerejohn33
Nuevo usuario

chusgonamba escribió:Por un tractor usado cada uno puede pedir lo que quiera, de todas formas he visto el anuncio que decís, y es exacto al mío, pero este lleva camara trasera el mio no, gps, y autogiado y el mio tampoco, tambien lleva elevador y toma de fuerza, y el mio tampoco, bueno elevador delantero sí lo lleva pero se lo puse yo aparte del precio.
Chusgonamba con la diferencia del precio que tu lo compraste al que piden por aqui, se le puede poner al tractor hasta cuarto de baño, alicatado hasta el techo...Ajusta.24.000€ más. =))
elpeque
Nuevo usuario

Mensaje por elpeque »

y aun no me an dado solucion
elpeque
Nuevo usuario

Mensaje por elpeque »

Deerejohn33 el m620 en cuanto te lo an dejaddo? tambien tiene i.monitor
Niköla
Usuario medio

Mensaje por Niköla »

elpeque escribió:y aun no me an dado solucion
Haber Peque,que problemas tienes creo entender que el tractor no te lo entregan,o que es lo que te pasa..
Aclaralo aqui para que la vendedora se pueda enterar con todos los detalles.. Seria interesante para ti más que para nadie haber si se les mueve la consiencia...
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
elpeque
Nuevo usuario

Mensaje por elpeque »

pues cierto es que el tractor no me lo an entragado y nise cuando me lo entregan.
Niköla
Usuario medio

Mensaje por Niköla »

elpeque escribió:pues cierto es que el tractor no me lo an entragado y nise cuando me lo entregan.
Yo creo peque que no te hace falta,si fuera lo contario creo que ya lo tenias en casa.
Pero si no es asi es algo que no se entiende,si tienes el contrato firmado y con algun dinero de señal,lo tienes facil dales un plazo de entrega, eso si judicialmente a pesar de que las tasas estan caras...

Ademas como sabras hoy en la feria lo que sobra es corcho...No esta la cosa como para que se esten chuleando...Segun tu...
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
elpeque
Nuevo usuario

Mensaje por elpeque »

Falta me a echo. Pero. Tendrá que ser así, nose.
Ando pensando en retomar y pensando en el agroton m620
O' m625.
Que os parece.
Responder