Deerejohn33 escribió:Creo que sea el sitio y lugar correcto para hacer unas preguntas;estoy con la intencion de comprar tractor antes de finales de año,y el que pudiera encajarme es un DEUTZ M-620 con eje delantero con suspencion, asi como la cabina`, pero el precio que me pasan considero que es caro,82.500€ de aqui nada no se bajan.
El resulato que hace unos dias estubieron en casa unos amigos de cosecahdora de la zona de Albacete, y estos me dicen que eso es caro, que por alli esta tractor vale menos, entre 10.000y 12.000€ y digo yo eso puede ser,
Claro de este comentario del Peque tome nota, y dije esto puede servir de orientacion, y veo despues que le dicen que lo atracaron,y este medjo un poco parado..
y esto fue lo que dice que le cobraron por este tractor.
elpeque escribió:hola soy de zamora me an vendido el ttv620 en 84986€ mas iva me quedaron de en tregarlo el 1 de octubre no llego, luego el 15 y tampoco.
va a llegar pues ni esta fabricado y no me an sido claros los del concesionario de leon que fue donde lo e cojido.
me biene y me dice que por el retraso me ofrece el ttv7210 y entrega inmediata por 17000€ mas.
que seriedad es esta.
Es el profiline?