Cosechadora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadora

Mensaje por Jd8000 »

Después de las respuestas que han dado algunos en este tema recuerdo porque apenas entro al foro. Vaya tela....
Nothing runs like a deere
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Eso digo yo tambien, porque vaya tela la caña que da el personal, sin comerlo ni beberlo...
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

el ha preguntado algo que ya sabía... eso no es muy honrado porque intentó ver si algún pardillo le ofrecía más qeu el conce...
alégrame el dia

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Anda, que os vais por los cerros a la mínima....
Nothing runs like a deere
650enV
Usuario medio

Mensaje por 650enV »

De verguenza.
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

de vergúenza pedir tanto por una máquina con corte simplón, a ver si se la cuela a alguno.
alégrame el dia

pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

que co*** se la va ha colar a nadie ? el la vende en lo que le han recomendado y si alguno le interesa pues cada cual sabe lo que quiere, un conocido mio pago 50000 euros por una tc 56 con casi 5000 horas y esta encantado y mas contento que chupilla y de lo que le costo ni se acuerda
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

lo queha dicho Mortadelo: que se la venda al del conce.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
JJS
Nuevo usuario

Mensaje por JJS »

En la casa me dijeron eso, pero no para vendérmela, sino que les pregunté cuánto podría pedir y me dijeron eso. Como dije en su momento, creo que es mucho, por eso mismo la he puesto aquí para que me aconsejárais. Me equivoqué y puse el tema en "Normas" y Naranjo lo pasó a Ventas en vez de a Maquinaria Agrícola (no le echo la culpa, simplemente lo puso donde creyó oportuno, y por no cambiarlo otra vez, no le dije nada). Si alguien está interesado en la cosechadora, se puede hablar y cada uno es libre de ofrecer lo que crea, sea 10000 o 1000000000000000 euros menos, no creo que nadie sea tonto y pague más de lo que puede porque se lo diga el comprador.

Sólo me quedo con las respuestas educadas que me han aconsajado sobre el precio, a los demás los olvido, no merece la pena, aunque creo que algunos, aún diciendo lo mismo, podrían haberlo dicho de otra manera.

Un saludo y gracias!!
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

aki lo esta claro es una cosa.al se posiciona como comprador siempre le va a parecer caro y va a tratar de tirar para abajo y si t pones en el lugar de quien vende siempre nos parece poko,y con esta discursion nunca se yegara a buen puerto pero es la realidad.mi consejo es que pidas lo que tu creas conveniente que para ti vale la maquina que si es mucho de eso pronto t vas a dar cuenta en cuanto pase por delante varias ocasiones de venta y si la vendes es ese precio pues mejor que mejor para ti.y como dice el refran popular nunca falta un roto para un descosido
Responder