Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jh
Usuario experto

Re: Cosechadoras

Mensaje por Jh »

Deeregar escribió:
Jh escribió:... una Fendt (gleanner)....
Pues corrigeme si estoy esquivocado pero Fendt no tiene nada de gleanner, ni siquiera en rotores, puesto que Gleanner es junto con la TF de NH que monta rotores transversales como elemento de trilla y separacion.

Por otro lado Fendt es la misma maquina que Laverda o MF, con la adquisicion de Agco, ahora se tiene la ventaja o desventaja al igual que con las empacadoras y demas elegir la misma maquinaria pintada en rojo, verde segun va en gustos, o tal vez, en ventajas economicas.
Pero vamos que dudo mucho que en España haya alguna Gleanner funcionando.
Si hay un modelo Fendt/gleaner y si hay alguna dando vueltas, el rotor no es el transversal, no se exacto el numero pero creo que es la 9000 x la hay con dos motores de casi 400 cv y de 450, son fijas totalmente esa es la putada.
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Costalera »

Hola, buenos días, la fendt de la serie 9000x de gleaner nada de nada, ni concepto, ni desarrollo, ni fabricación, ni siquiera piezas comunes. La fendt será una buena máquina pero de gleaner nada, puede q haya comerciales de fendt intentando confundir a los agricultores ya q forman parte las dos marcas del grupo agco, saludos.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Es la R no la X, esta si se parece a las gleanner, según los comerciales buena maquina, pero limitada por ser fija ahora en este pais se compran con cribas o nivelantes.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

http://www.gleanercombines.com/
http://www.gleanercombines.com/Library/ ... let-LR.pdf

De veras, no dejeis comeros la cabeza por los comerciales, porque la calidad en este pais de un comercial deja mucho que desear en cuanto a conocimiento de las maquinas a las que representan, solo saben de numeros y ventas y dentro de un gran grupo aprovechan cualquier cosa para "verdenos la moto". Dicho esto, no digo que no haya alguno que sepa lo que tiene entre manos.

Gleaner solo fabrica un tipo de cosechadora desde que se fundo, con un solo sistema de trilla, rotor transversal a la marcha. Desde la mas pequeña a la mas grande, cosechadora muy apreciada por un mantenimiento sencillo... bueno segun dicen los usuariosen algunos foros americanos y muy apreciada.

Por otr parte dentro de un grupo que un comercial intente vender la cosechadora fendt como algo innovador o con el desarrollo de Gleaner me parece ridiculo, asi como que el que piensa que fendt fabrica sus propias cosechadoras esta muy equivocado, es mas, nunca ha fabricado ni nunca las va a fabricar por que no saben hacerlo, eso si, aprovechan la compra de laverda y la experiencia de mf unida al grupo agco para nuevos proyectos, vamos que no es rentable que dentro del grupo cada uno fabrique su propia cosechadora, el beneficio, tienes varias maquinas de distinto color y para el consumidor podra elegir entre un color y otro segun las ventajas comerciales dle momento, si tu concesionario mas cercano es fendt compras fendt, si es mf compras mf, pero estas comprando la misma maquina con distinto color, buena o mala, el tiempo y el uso lo dice.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Un vídeo de las nuevas cosechadoras Fendt serie C

https://www.youtube.com/watch?v=fzhf_x- ... ature=plcp
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
CEDRILLAS
Nuevo usuario

Mensaje por CEDRILLAS »

Hola, gracias por vuestra ayuda. Pero aún no se si arriesgarme con una de rotores o no. Me gustaria por si algun dia me toca hacer maiz; ya que solo hago girasol y cereal.
Por cierto; ¿que tal van las hillmaster?. Siempre he tenido el capricho de tener una. Nivelan rápido y bien. Aunque perdonadme si me equivoco pero las hillmaster solo nivelan lateralmente, no?. Osea que cuesta arriba a tirar grano y cuesta abajo a sacarlo sucio. Se que exixten quits de eje trasero. Por favor los que hayais provado hillmaster poner vuestro comentario.
Andropov
Usuario medio

Mensaje por Andropov »

CEDRILLAS escribió:Siempre he tenido el capricho de tener una. Nivelan rápido y bien. Aunque perdonadme si me equivoco pero las hillmaster solo nivelan lateralmente, no?. Osea que cuesta arriba a tirar grano y cuesta abajo a sacarlo sucio. Se que exixten quits de eje trasero. Por favor los que hayais provado hillmaster poner vuestro comentario.
¿Capricho. nivelan rápido y bien, tirar grano, sacarlo sucio , sé que existen quits ? ¿que no las conoces? En algunos matrimonios no se conocen tan bien.

Perdón por desviarme del tema,de cosechadoras no entiendo casi nada, pero me ha chocado lo que inventan algunos para obtener información.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Hola.
Yo tengo la 9640 hillmaster y es una gozada, es lo que mas echo en falta en la STS. No es que en mi zona tenga muchas laderas, pero funcionando tan bien, da gusto llevarlo. Desde que la arranco por la mañana va conectado hasta que la paro, una maravilla, y muy rápido. Antes tuve una fiatagri L521 también con nivelante y eso era una verdadera m***, no le daba tiempo a nada, muy muy lenta...
Nothing runs like a deere
juenpedroctss
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por juenpedroctss »

muy buenas a todos, como andais por aki???
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Adios hombre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Juampedro, como llevas esos redondos, acabais ya o no?, a ver si pones algunas fotos de la S
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

buenas a todos,ahora que la mayoria hemos terminado la campaña,aber si alguien se anima y me compra la lexion.un saludo a todos los foreros
EldelaLentilla
Usuario medio

Mensaje por EldelaLentilla »

Buenas a todos.
pero hombre para que alguno se anime tendrás que poner que lexion es, que tiene, horas, tipo de corte, y si alguno se interesa pues ya negociais en privado el precio pero asi sin saber nada de nada es dificil...
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

Hola muy buenas, ultimamente e visto k an puesto algun k otro anuncio vendiendo la lexion 670 con pocas horas... sabeis si da algun tipo de problemas??
un saludo¡ :)
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

el de la 670 sera alguno que no esta contento por que esa maquina creo que es de este año
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Por si quereis ver la Laverda M304 cosechando arroz en Orellana, os dejo un vídeo:

http://youtu.be/eBCDMnf6ASE

Saludos.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Juampectss
Nuevo usuario

Mensaje por Juampectss »

buenas alguien me podria decir como se pone la foto en el perfil?????
Kau6270
Nuevo usuario

Mensaje por Kau6270 »

hola a todos tengo una lexion 540 y al deposito del gasoil se le ha hecho una grieta por uno de los plieges ¿le ha pasado a alguno de ustedes i si es asi lo habeis podido reparar ?
Miperraneska
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miperraneska »

ami me perdia un poco de gasoil x el medidor donde la varilla y le eche un poco de pasta q me dieron n un taller,pero no se como se llama .ya no se va
burgos provincia
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Nuevas LAVERDAS
Nuevas LAVERDAS
laverda.jpg (242.11 KiB) Visto 1344 veces
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Responder