Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
lagunaseca
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por lagunaseca »

Molina....
UNO BARATO SIN TANTOS SISTEMAS ELECTORNICOS, Y SIN VARIABLES EN EL CAMBIO..... :lol: :lol: :lol:
http://www.vgtv.no/#!/video/58094/se-bo ... ren-terror
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

lagunaseca escribió:Molina....
UNO BARATO SIN TANTOS SISTEMAS ELECTORNICOS, Y SIN VARIABLES EN EL CAMBIO..... :lol: :lol: :lol:
http://www.vgtv.no/#!/video/58094/se-bo ... ren-terror
lagunaseca: Este foro es exclusivo de Deutz aqui no se pone nada que no sea de la dicha marca, el molina como zf no les gustara mucho.
De todas las maneras se nota que se dieron cuenta de sus estrabagancias hacia los que por aqui estamos, sus comentarios son de mal gusto, como si no supieramos lo que son cada cual,por eso este tipo de foros tienen una ventaja, aqui cada una hace valer su opinion, hasta que se demuestra lo contrario, y eso fue este caso, y por lo que dedusco se taparon algunas bocas, y que se seguiran tapando por una sencilla razon,por aqui hay tertulianos profecionales que saben y dicen cosas que son con una realidad, hacia los detalles que aqui se vierten, entre ellos..Que al fin y al cabo son los que viven de nosotros..
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
elpeque
Nuevo usuario

Mensaje por elpeque »

que tractor me recomendais AGROTRON TTV o AGROTRON M. cual es mas rentable para 60 hectareas de secano.
pedrito6800
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por pedrito6800 »

uno de segunda mano con mas de diez años
santaia
Nuevo usuario

Mensaje por santaia »

Hola.soy nuevo aqui, tengo un agrotron ttv 1160. Estoy buscando el manual de usuario de este modelo. Lo compramos de ocasion y el anterior dueño no lo tenia. Si alguien me puede decir como o donde conseguirlo,se lo agradeceré. Un saludo.
CuencadeCampos
Nuevo usuario

Re:

Mensaje por CuencadeCampos »

DeutzM640 escribió:
Deeregar escribió:
Molina escribió:
quien te lo ha dicho esto ? yo si lo utlizo, en el campo y nunca he tenido problemas
Pues resulta que mi tio tiene un Lambor R6 185 profiline y  es lo que le advirtieron y aconsejaron en el concesionario, que para transporte si, pero que en trabajo en campo debia de bloquear la suspension y trabajar sin ella, segun el jefe taller y comercial cuando vinieron a probarlo y ponerlo en marcha nos dijeron que esta suspension no estaba diseñada para trabajo en campo y que sufria demasiado sus componentes, que solo estaba diseñada para carretera, y que ya habian tenido algunos problemas con algunos modelos por utilizar la supension en trabajo en campo. PD: el tractor va de lujo, personalmente no me gusta mucho, y la cabina no esta a la altura para su caballaje, por lo demas tiene un motor cojonudo y el tractor esta muy bien terminado. Por ejemplo este no tiene nada que ver con los acabados de otro deutz que hay en el pueblo un agrotron 260.

Deutz_ producto ya respondió a esa cuestión hace tiempo:
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 472#298472

La conclusión es que no debería hacer falta utilizarla si el tractor va bien lastrado, pero que tampoco pasa nada por utilizarla.
Yo casi siempre ando con ella conectada, hay bastante diferencia en comodidad de llevarla a no llevarla. Buen tractor el Lambo R6 185, es el equivalente al M650.
La suspension al eje delantero se quita automáticamente al trabajar con la doble traccion, es lo que he descubierto estos dias arando, yo la ponia y creia que estaba activada pero.... nó.
Llamé al taller y eso me han dicho
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

elpeque escribió:que tractor me recomendais AGROTRON TTV o AGROTRON M. cual es mas rentable para 60 hectareas de secano.
Yo te recomendaria que descartes el TTV y que te compres algo más sencillo en todos los conceptos, estos tractores suelen poner HUEVOS DE DOS YEMAS... Y para 60 hectareas, con un huevo de una yema ya esta bien, si te pone uno de dos yemas.... :o :o :lol:
Blaise Pascal
elpeque
Nuevo usuario

Mensaje por elpeque »

que es que los ttv an dado problemas?
tambien hago mucho trasporte de purin ahora con una cisterna de
12000litros y en un futuro de14 ó 16000litros.
chiclana
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por chiclana »

Kaiser escribió:
Kaiser escribió:Gracias chiclana. Que hay q cambiar toda la centralita? Hay q tener en cuenta q es un tractor antiguo no se si tendra centralita. No sera algun reten? Un saludo
Hola Chiclana, me podrias decir que me voy a encontrar cuando desmonte la tapa de debajo del asiento, tengo que llevar la pieza a reparar o cambiar algun r
eten? es complicado? gracias por todo, si alguien puede ayudarme en algo más se lo agradeceria, una saludo.

Hola Kaiser,eso no es nada de eletronica,se le llama el cerebro porque es donde estan las valvulas que controla el elevador,y es algo complicado desmontarlo del hidraulico ya que la mayor dificultar es sacarlo porque esta metido a precion, y una vez fuera tendria que mandarlo a reparar, y es bastante caro.Y si es porque simplemente que se baja el elevador y da saltitos yo no le tocaba, yo por esperiencia lo se ,ya que tengo un dx 6.10 y un dx 6.50 ya que son iguales .y perdona el retrazo por contestar.....
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Tengo un problema de electrónica en un ttv 1160 (està explicado en el tema ttv 1160), el caso es que el concesionario me dicen que se tiene que reprogramar el software, y para hacer esto dicen que lo tiene que hacer un técnico de Madrid, y debo llevar el tractor al concesionario que me pilla a mas de 80 km.
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido algo parecido, ya que a mi parecer esto se podria hacer en mi nave y creo que esto lo tendrian de hacer los mismos concesionarios.
Si alguno de vosotros se lo han hecho, agradecería muchisimo me comentara si se lo ha hecho un técnico de madrid ho el concesionario.
saludos a todos los foreros.
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Mago escribió:Tengo un problema de electrónica en un ttv 1160 (està explicado en el tema ttv 1160), el caso es que el concesionario me dicen que se tiene que reprogramar el software, y para hacer esto dicen que lo tiene que hacer un técnico de Madrid, y debo llevar el tractor al concesionario que me pilla a mas de 80 km.
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido algo parecido, ya que a mi parecer esto se podria hacer en mi nave y creo que esto lo tendrian de hacer los mismos concesionarios.
Si alguno de vosotros se lo han hecho, agradecería muchisimo me comentara si se lo ha hecho un técnico de madrid ho el concesionario.
Mago como te compras un tractor con todos esos lios de software,programaciones ect. y a 80 kilometros del concesionario,y seguro que no tienes camion gondola, y ni se sabe a cuantos kilometros de la Capi Madrid, esto por tu parte es un error, y eso que es nuevo, espera cuando tenga 20 años, que los cables se ponen duros, los contactos se sulfaten,veras los SOFTWARE como se emputecen.... :o :o ufffffffffffff que tengas suerte.
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Trökist escribió:
Mago escribió:Tengo un problema de electrónica en un ttv 1160 (està explicado en el tema ttv 1160), el caso es que el concesionario me dicen que se tiene que reprogramar el software, y para hacer esto dicen que lo tiene que hacer un técnico de Madrid, y debo llevar el tractor al concesionario que me pilla a mas de 80 km.
Mago como te compras un tractor con todos esos lios de software,programaciones ect. y a 80 kilometros del concesionario,y seguro que no tienes camion gondola, y ni se sabe a cuantos kilometros de la Capi Madrid, esto por tu parte es un error, y eso que es nuevo, espera cuando tenga 20 años, que los cables se ponen duros, los contactos se sulfaten,veras los SOFTWARE como se emputecen.... :o :o ufffffffffffff que tengas suerte.
Hola Trökist, este tractor es del año 2005 yo en aquel momento creia en la electrónica, i para mi deutz era una muy buena marca, i creo que continua siendolo, el problema puede que este en el servicio de los concesionarios.
Yo no compre el tractor en el concesionario que me lo revisa ahora, lo compre en un concesionario que està de mi casa a 40 km. tenian la representación de cosechadoras Clas i tractores Same i deutz, en su dia como sabrás salio al mercado
los tractores Clas, i por aquello de grupos tuvieron de decidirse por Clas ho por Deutz i se decidieron por Clas, de todas formas tengo otro concesionario que està a unos 60 km, el tractor anda ho sea que no hace falta gondola lo puedo llevar perfectamente por carretera 80 km me los hago en dos horas.
Dices que hize un error seguro que en esto tienes razón, pero mirandolo friamente que tendria de hacer comprar la marca que este cerca de mi casa, el concesionario mas cerca es Fendt 20 km. yo creo que este tambien tiene electrónica tanto ho mas que Deutz,
Dejando a un lado la distancia de los concesionarios que tractor te comprarias que no llevara tanta electrónica.
Saludos.
Kaiser
Usuario medio

Mensaje por Kaiser »

chiclana escribió:
Kaiser escribió:
Kaiser escribió:Gracias chiclana. Que hay q cambiar toda la centralita? Hay q tener en cuenta q es un tractor antiguo no se si tendra centralita. No sera algun reten? Un saludo
Hola Chiclana, me podrias decir que me voy a encontrar cuando desmonte la tapa de debajo del asiento, tengo que llevar la pieza a reparar o cambiar algun r
eten? es complicado? gracias por todo, si alguien puede ayudarme en algo más se lo agradeceria, una saludo.

Hola Kaiser,eso no es nada de eletronica,se le llama el cerebro porque es donde estan las valvulas que controla el elevador,y es algo complicado desmontarlo del hidraulico ya que la mayor dificultar es sacarlo porque esta metido a precion, y una vez fuera tendria que mandarlo a reparar, y es bastante caro.Y si es porque simplemente que se baja el elevador y da saltitos yo no le tocaba, yo por esperiencia lo se ,ya que tengo un dx 6.10 y un dx 6.50 ya que son iguales .y perdona el retrazo por contestar.....
No te preocupes chiclana, he estado preguntando por ahi y me han dicho que al lado de esa caja de valvulas hay un cilindro hidraulico que se quita facilmente y que lo nomal es que sean los retenes de este cilindro los que se hayan ido. Voy a probar con eso, cuando acabe de sembrar y si no es ya vere lo que que hago, gracias por el interes.
Lo importante no es llegar el primero si no llegar a tiempo.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

705668-agrotron-m-620-deutzfahr[1].jpg
705668-agrotron-m-620-deutzfahr[1].jpg (71.77 KiB) Visto 865 veces
Agrotron M 620
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

701298-agrotron-ttv-620-special-deutzfahr[1].jpg
701298-agrotron-ttv-620-special-deutzfahr[1].jpg (64.93 KiB) Visto 861 veces
TTV special 620
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

Molina este tractor el puente delantero es ZF o carraro o same.??
Blaise Pascal
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Os dejo un vídeo de la fábrica de Deutz-Fahr en Lauingen (Alemania)

http://youtu.be/8VjmeJzu02Q

Saludos.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

lagunaseca escribió:Molina este tractor el puente delantero es ZF o carraro o same.??
Lagunaseca, no soy Molina, pero con su permiso te respondo.
Este M620 monta la doble tracción Carraro .
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

Gracias Manu, pense que al ser una gama alta de Deutz tendria el puente delantero ZF, el mio la tiene ttv 1160.
Blaise Pascal
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

TwinsFarm escribió:Os dejo un vídeo de la fábrica de Deutz-Fahr en Lauingen (Alemania)

http://youtu.be/8VjmeJzu02Q

Saludos.
twins muy bueno el video,
en respuesta a lo del puente delantero ,vamos que yo no soy un experto en la materia pero el mio lleva carraro y zf ya no puede llevar por que zf dejo de hacer puentes delanteros, yo mas de una vez me he preguntado por que lo dejaria de fabricar?quiza no estaban convencido de su producto? aqui nos haria falta el amigo mabasa ,ojala y lo lea y nos ilumine como tantas veces
Responder