Mago: Todo los comentarios de un supuesto problema con el gas oil asi como su alimentacion e inyecion esta todo perfecto y super revisado.Mago escribió:Hola Lagunaseca, en esto que comentas que le falta potencia yo en el mio de momento no noto nada tira como el primer dia, no quiero ponerme por delante del mecánico, pero tambien podria ser algo del gasoil filtros injectores etc.
sobre la temperatura el mio siempre trabaja en la zona verde le falta como un 1 cm para llegar al rojo cuando está en pleno trabajo.
Ya limpias los radiadores yo los limpio con aire sobre todo en verano que se hace mucho mas polvo, en invierno con las humedades i el polvo acumulado se hace una pasta, i mi estrategia es antes del verano de cada año los limpio con agua a poca presión para ir sacando toda la suciedad, de momento me funciona.
saludos
Tamamos preciones con el aceite caliente, y no nos gusto la caida que este tiene no es normal pierde bastante precion en determinados momentos y frecuencias puede que se tenga que partir el tractor,creo entender que alguno le paso esto.
y con lo que respecta a el calentamiento del motor a este se le puso el nucleo nuevo para mas caudal de aire y ne noto bastante, los radiadores esta muy limpios y revisados,,
Esperemos que esto sea algunas toricas de la unidad hidrostatica, que como sea la unidad por desgaste,,es una averia muy gorda...