Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Molina »

701315-agrotron-m-620-deutzfahr[1].jpg
701315-agrotron-m-620-deutzfahr[1].jpg (58.72 KiB) Visto 659 veces

una foto a ver si dejais de meteros conmigo por que vamos, lo que mas me mosquea es que siempre un circulo que esta pocos dias y luego no se les ve el pelo
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bikerdream »

Haber que no se quede en el tintero mi agrotron k110 con 840 horas este verano empezó a sudar aceite por una junta del motor por la parte de delante, justo donde va la bomba de aceite que en estos modelos va justo encima de la polea del cigueñal, debió de tocarme porque no se a oido ningun caso igual, pero la broma 14horas de mano de obra( y eso que no hubo que partir el eje delantero) el anticongelante , el aceite del motor y la m*** de junta que solo costava 12 euros , total con iva 772 euritos.
Por lo demás perfecto, salvo eso, estoy contento con lo que puede y con el consumo.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

y quien no suda en verano
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

698793-agrotron-m-620-deutzfahr[1].jpg
698793-agrotron-m-620-deutzfahr[1].jpg (130.01 KiB) Visto 644 veces
Y este que hace empacando el cesped ?habeis visto alguno esto antes
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

pero co*** no es verde para las vacas dan mas leche
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

si clero es verde pero yo por lo menos no lo he visto nunca y lo de dar mas leche que hablen los ganaderos que son los que entienden,este año como ha escaseado la paja ,me pidieron los tallos de los ajos para empacarlos y yo los cedi,y hasta hora en la mancha no habia visto cosa igual
elpeque
Nuevo usuario

Mensaje por elpeque »

Es normal que tarde tanto en entregarlo y no decir la verdad
Laser33
Nuevo usuario

Mensaje por Laser33 »

elpeque escribió:a base de palos se aprende, se espabila y se save como somos. y como es la jente.
pues si yo tengo un problema me gusta decirlo y q a nadie le pase lo mismo q a mi.
y y no contamos lo que nos parece y esto va por ti molina. y perdonar si a algien e ofendido
Peque los de aqui arriva somos g***,por esta sona nos cobran los trastores mas caros. que ya beras los de la deuz como te apañan el cuerpo,detodas formas te joden vien jodido y luego estan por aqui los jefes de la deuz.poniendo cosas para que no se diga na malo de ellos y to lo bueno de sus deuz.eso si saben quien es cada uno a ti lla te tienen localisao por tu probrema,beras el ZF como no te dice na que ese es de la deuz y sabe todo lo de los trastores.
Laser33
Nuevo usuario

Mensaje por Laser33 »

Molina escribió:

una foto a ver si dejais de meteros conmigo por que vamos, lo que mas me mosquea es que siempre un circulo que esta pocos dias y luego no se les ve el pelo
molina que no te mosquee la gente tiene que trabajar.y ganase elpan tu como te lopasan como ZF.la gente sale y da su opinion de sus cosas, y lla nosale mas para que si siempre es lo mismo. LAPUTAS MARKISTAS los de por aqui.pero ya conosemos a todas LA p*** :lol:
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Laser33 escribió:
Molina escribió:

molina que no te mosquee la gente tiene que trabajar.y ganase elpan tu como te lopasan como ZF.la gente sale y da su opinion de sus cosas, y lla nosale mas para que si siempre es lo mismo. LAPUTAS MARKISTAS los de por aqui.pero ya conosemos a todas LA p*** :lol:
todo eso lo sera tu madre, cobarde si te tubiera enfrete seguro no tienes lo que tienes que tener para decirlo en la cara ,seguro que no te atrevias , lo primero aprende a escribir analfabeto y el moderador donde esta por que vamos estos insultos ya pasan la raya,estos tiene que ser expulsados del foro ,estos son los de todos los inviernos con link nuevos,vamos sois los mimos perros pero con diferentes collaressi no os gustan los deutz humo pero dejarme en paz , te repito lo mismo cobarde me gustaria encontrarme contigo flamenco
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Bikerdream escribió:Haber que no se quede en el tintero mi agrotron k110 con 840 horas este verano empezó a sudar aceite por una junta del motor por la parte de delante, justo donde va la bomba de aceite que en estos modelos va justo encima de la polea del cigueñal, debió de tocarme porque no se a oido ningun caso igual, pero la broma 14horas de mano de obra( y eso que no hubo que partir el eje delantero) el anticongelante , el aceite del motor y la m*** de junta que solo costava 12 euros , total con iva 772 euritos.
Por lo demás perfecto, salvo eso, estoy contento con lo que puede y con el consumo.
ha habido una serie de motores de 4 cil de deuth que han dado todos el mismo problema, esa dichosa junta de la bomba de aceite, si entras en el post de fendt verás que salió este tema hace un par de años. Enterate de si tu motor es de esa serie, lo mismo puedes patalear algo por ser un defecto general de fabrica.

un saludo

PD: a mi me encantan los deuth, pero es una pena como algunos se tomen este post para despotricar y pelearse... se lo están cargando.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Laser33
Nuevo usuario

Mensaje por Laser33 »

Molina escribió:
Laser33 escribió:
Molina escribió:

todo eso lo sera tu madre, cobarde si te tubiera enfrete seguro no tienes lo que tienes que tener para decirlo en la cara ,seguro que no te atrevias , lo primero aprende a escribir analfabeto y el moderador donde esta por que vamos estos insultos ya pasan la raya,estos tiene que ser expulsados del foro ,estos son los de todos los inviernos con link nuevos,vamos sois los mimos perros pero con diferentes collaressi no os gustan los deutz humo pero dejarme en paz , te repito lo mismo cobarde me gustaria encontrarme contigo flamenco

Molina eres mu tonto..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Laser33
Nuevo usuario

Mensaje por Laser33 »

Alfinden escribió:[quote="

El problema es ese, y yo personalemente cada vez que cazo a un delegado de zona o alguno así intento hacérselo ver, pero no sé si sirve de algo. Lo que si que creo que sirve de algo es que hablemos con la verdad por delante y DEJEMOS DE SER LAS p*** de las marcas, haciéndo ver a los compañeros que lo nuestro es lo mejor cuando tiene fallos.

Cuando a un agricultor le pregunto que "qué tal su tractor" y no pone pegas, sé que todo lo demás que me diga no sirve para nada, es otra p*** MENTIROSA.

Así que ya que los betatester y demás individuos no sirven, voy a hacer un comentario que igual les hace reflexionar un poco:

MI OPINION ES QUE NO HAY QUE COMPRAR EL I-MONITOR, en mi opinión NO VALE LO QUE PIDEN y SIRVE PARA POCO
molina jodete eres muy torpe no me estraña de ti nate lo pngo del color de los deuz..lee antes de que tu boca escupa jodio
Laser33
Nuevo usuario

Mensaje por Laser33 »

molina escupio :evil: :twisted: :evil: :twisted:

molina cobarde de la pradera.....yo se porde donde andas con tu deuz ttv..tonto eres muy tonto fristro manchego tonto quien te dijo,EL K SEPICA AJOS COME TONTO..MARKISTA mentiroso, butanero por dos gorras que ledan los de la deuz y tiene que estar al pie del cañon,fotillos ymas fotillos por dos gorras............ :lol: :lol: :lol: :lol: no kieres foros pues toma foros.markista tonto :lol: analfaveto tu y eso que estudiaste en colegio de pago
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

701054-f2l514-deutzfahr[1].jpg
701054-f2l514-deutzfahr[1].jpg (53.34 KiB) Visto 422 veces
esta para la gorra de Enero a Junio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
osmugri
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por osmugri »

molina cobarde de la pradera.....yo se porde donde andas con tu deuz ttv..tonto eres muy tonto fristro manchego tonto quien te dijo,EL K SEPICA AJOS COME TONTO..MARKISTA mentiroso, butanero por dos gorras que ledan los de la deuz y tiene que estar al pie del cañon,fotillos ymas fotillos por dos gorras............ :lol: :lol: :lol: :lol: no kieres foros pues toma foros.markista tonto :lol: analfaveto tu y eso que estudiaste en colegio de pago

Jajajajaja ui ui ui por lo que parece, Laser tienes pinta de vender por la zona de Molina, vendes Fendt? Massey? NH-Case? se ve que te están dando de lo lindo los de la Deutz de la zona de Molina y te da un pelín de coraje... a lo mejor lo tuyo no es vender... en Canarias hay ofertas de trabajo para una innovación mundial que seguro que te vienen al pelo... busca enderezador de plátanos con el culo en infojobs ahí tienes más información... jajajaja
Última edición por osmugri el 10 Nov 2012, 23:25, editado 1 vez en total.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Me parace que te conozco laser33, me da trabajas en la carretera de Ciudad Real a Toledo nada mas salir de la ciudad a mano izquierda o al lado de la autovia en Valdepeñas. Es que ultimamente se ve demasiado al Scania colorado de salir del concesionario vacio y llegar lleno. No se si me explico :D :D :D
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Tranquilidad amigos,dejar a las madres y mas insultos a un lado,que pareceis machotes vestidos de crios.Esto es un foro y sirve para opinar,ayudar y pasar el rato pero sin meterse con la gente.Nada mas.
Laser33
Nuevo usuario

Mensaje por Laser33 »

molina el inbierno es muy dao a estar por aqui..junto a la lumbre asando unas castañas de leon,jodio y un traguillo de tinto y menga noches...y foro pa saber lo que se cueece por estos lugares...pero quien te dice que los deuz no me gustan...no me gustais los de la deuz pero si los trastores.por que soys muy mentirosos, y mafiosos engañais alque pillais pòr delante.tu el primero quedices que tu trastor no gasta y no se rompe.tu quien eres para estar aqui diciendo mentiras,contesta a los que salen dic iendo la berdas....me marcho que ya estan las castñas.asas..... :lol: :lol: ;)
Laser33
Nuevo usuario

Mensaje por Laser33 »

Kingquad escribió:Me parace que te conozco laser33, me da trabajas en la carretera de Ciudad Real a Toledo nada mas salir de la ciudad a mano izquierda o al lado de la autovia en Valdepeñas. Es que ultimamente se ve demasiado al Scania colorado de salir del concesionario vacio y llegar lleno. No se si me explico :D :D :D

No te esplicas no....... :lol: :lol: jajajajajaja teda molina alguna gorrilla, con agujeros arriba..jajajjajaajajaja.te sandral para arriba :lol: :lol:
yo sigo con las castañas,,en la lumbre asas :lol: :lol: :lol:
Responder