john deere 7810 autopower

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
encetar
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: john deere 7810 autopower

Mensaje por encetar »

para hablar del autopower hay q tenerlo , yo llevo echas unas 5000 H y es una maravilla, lo malo q tiene es q cuando te acostumbras a el no te gusta cambiar de tractor
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

en q maquina llebas el autopower encetar?,
castillalavieja
Usuario medio

Mensaje por castillalavieja »

Lo bueno de la serie 7010 con vario, además del cambio supongo, es que tienen ciertas modificaciones que los primeros no tenían , como por ejemplo, el hidráulico de la dirección en el centro (el que el vástago se desplaza por los dos lados del cilindro), el puente delantero está más reforzado, incluso con suspensión y varias mejoras que ahora no recuerdo. Suerte
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Lo malo del autopower son las cuestas abajo cargado, lo demas e un bendición.
Curroncio
Nuevo usuario

Mensaje por Curroncio »

Yo tengo dos un 6920s con cambio normal lo compre nuevo y es una maravilla de tractor y e este año compre un 7810 con pawersiff, y yo te aconsejo que lo compres si es de confianza vamos conocido xq si no es una lotería te lo venden como muy bien y luego vienen los problemas y si es auto power y no lo conoces no lo compres o que te firme una garantía total por escrito xq te llevas sorpresas fijo y esas sorpresas son caras de narices yo me FIE de estos foros y de una gran presencia y ahora tengo un paquete es los te puedo decir al menos sincero
Responder