Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Migan11
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por Migan11 »

Buenas, Joseito ha entregado la 9640, la tiene en lo de gregorio, Saludos.
Alvez25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvez25 »

Migan11 escribió:Buenas, Alvez que tal va la 480? dicen que va mejor que la 580. el de campillos ha estrenado otra 760, se va ha hacer el amo de media isla, donde escarva para tanto hierro. saludos

¿ Tú crees ?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

Que opinais del sistema 3D en Claas? Vale la pena? Tengo bastante terreno en ladera y no se si da buen resultado...
....
mortadelo
Usuario medio

Mensaje por mortadelo »

El 3d ayuda bastante pero no hace milagros, Para que me entiendas, sin el 3d en una ladera irias despacio y tirando un cordon de grano en el suelo, pues con el 3d irias igual de despacio pero sin hacer ese cordon de grano.
Migan11
Usuario medio

Mensaje por Migan11 »

Buenas, Alvez yo no creo nada, solo digo que ha cambiado la 580 por 760 y la 480 la ha dejado, siendo más antigua, pero tu eso lo sabras mejor que yo, puesto que tienes los dos modelos. el amo no se hace de nada, es solo una forma de hablar
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Haber hay sistemas para cada maquina y funcionan bien. Todo depende de tu zona.
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

MIGAN 11; HOLA MIGAN YO NO SE POR QUE HAN CAMBIADO LA 580 POR LA NUEVA,NI POR QUE ALVEZ NO DICE NADA AL RESPECTO,PUESTO Q HAY MIL MANERAS DE CONTESTAR PERO YO T PUEDO DECIRQUE YO TENGO 2 DE LA SERIE 400 ESO SI LAS 500 TRAEN OTRA TECNOLOGIA QUE LAS 400 NO LLEVAN SON MAS COMODAS DE CONDUCCION NO MUCHO PERO ALGO,PERO LAS MIAS SON DE LAS ULTIMAS Y SE ASEMEJAN MUCHO A LAS 500 Y DAN MENOS PROBLEMAS Q LAS 500 ESO SI T LO ASEGURO Y YO POR MI CASO T DIGO Q SIEGAN MUY POQUITO MAS Q LAS 500,Y SI LLEVARAN LOS MISMOS CABALLOS SEGARIAN MAS,POR QUE YO LA GRANDE MIA LA HE SUBIDO DE POTENCIA Y SE COME A UNA 500 Q HAY EN MI PUEBLO, AHORA Q CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.........
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

CON ESTAS LINES TAMPOCO QUIERO Q NADIE SE SIENTA OFENDIDO ,ES LO Q YO PIENSO O LO Q CREO Q HE PODIDO A SACAR EN CLARO HABLANDO CON UNOS Y CON OTROS Y LO DIGO PARA Q A ALGUIEN LE PUEDA VENIR BIEN Y NO PARA Q SE OFENDA NADIE GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS DE ESTE FORO PUES APRENDO COSAS NUEVAS CON VOSOTROS DE VERDAD GRACIAS... ;)
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

¿pero qeu jondere la serie 30 con averias leéctricas o las R con problemas de egr... y qué mercedes los que patinan en cuanto nieva o cúalos¿¿?Y si el john dere pisa la carretera o elmercedes la tierrra qué pasa??
?y Dios? pero no tenia el don de la ubicuidad y podía estar tambien en la tierra y en la carretera??

Macho, pon un eslogan más objetivo.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
EldelaLentilla
Usuario medio

Mensaje por EldelaLentilla »

Hola chavales, como se ha dado el año?? supongo que algunos estareis aun liados con el maiz y arroz... espero que termine todo bien.
Por aqui el verano normal, el cereal criminal de malo y la amarilla con sus cosillas como todos... una rueda, un par de correas y el rodamiento del retorno, en fin lo normal en estos casos... lo peor la p u t a rueda que estaba a menos de medio uso y metio un pedo un poco regular...
Queria ponerme en contacto con caterpillarules, creo q es asi, si he puesto mal el nick perdoname.
Te dejo mi mail juandiego.guijarro@hotmail.com
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

haber si soy yo el unico que le pasa esto de que los dientes de sch, los nuevos que sacaron el año pasado y vienen unidos los dos taladros de la parte superior se parten solitos por arriba, con el buen resultado que daban los antiguos y yo por lo menos voy a dejar de poner estos, y quisiera saber si alguno tiene montado esos nacionales y donde los compra
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

Arrape9060 escribió:haber si soy yo el unico que le pasa esto de que los dientes de sch, los nuevos que sacaron el año pasado y vienen unidos los dos taladros de la parte superior se parten solitos por arriba, con el buen resultado que daban los antiguos y yo por lo menos voy a dejar de poner estos, y quisiera saber si alguno tiene montado esos nacionales y donde los compra
arrape eso q te pasa a ti le pasa alngun amigo mio y es normal por q vienen peor hechos, pero estos colegas lo q hacen antes de ponerlos es soldarlos por los lados de dnd vienen cogidos y les aguantan mas,pero si llevas razon se q les pasa eso a los de ahora por eso yo no he cambiados los originales de claas,saludos.

(Hay un dicho q dice: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS)
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Andant, seguro que no.
Por cierto, la máquina tiene pinta de ser importada... Más que nada por el carrillo que lleva. Si me apuras la máquina está en el extranjero, y te pide un par de kilos para que te la mande en camión.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

kiko eso tiene truco
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

andant escribió:http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 985043.htm

¿os parecen reales esas horas??
Las horas aunque son muy pocas podrian ser reales, dificil de creer pero poder puede ser... Lo que no me parece real es un anuncio que no tiene número de teléfono, vamos a mi no se me ocurriria poner un anuncio sin...
....
Alavin5
Usuario experto

Re:

Mensaje por Alavin5 »

Kiko23 escribió:... Te la habrías comprado tu en ese precio entregando una JD 1174 SII con 6.800 horas y equipo de girasol completo? ..
¿es mucho 6800 horas para una máquina?
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Alavin5
Usuario experto

Re:

Mensaje por Alavin5 »

Ra escribió:ya lo he dicho varias veces en este foro , para mi la mejor maquina que hay es la mega tiene casi el rendimiento de las lexion y  mas que el de cualquier otra maquina del mismo tamaño (excepto las de rotores ) y deja la paja casi igual que las medion , digamos que igual que el resto de maquinas de 8 barras es igual de sencilla que las medion (= dominator) no trae electronica  y unos motores indestructibles ( pero tragan) la 218 lleva un v6 de 12 litros que es imposible hacerle bajar de vueltas
es una pena que a los de claas iberica no les salga de los c*** importarlas me gustaria que entre toods les obligaramos a importarlas , y la unica manera es que el que vaya ha comprar maquina , pregunte por la mega  aunque despues no la compre 

pero la mega si se vendió en España, ¿no?

es qeu estoy releyendo todo el tema por eso repego preguntas que no ví aclaradas. Un saludo.

mortadelo
Usuario medio

Mensaje por mortadelo »

Es hablar por hablar por que no estoy seguro, pero creo que por la insistencia de Ra ahora importan las tucano 400 similares a la mega.Y es cierto la mega no se vendio aqui.
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

entonces, estas son importadas¿?¿
http://www.agriaffaires.es/usado/cosech ... r-218.html

¿que te parece esta jd? tiene buena pinta y buen precio...¿salieron buenas?
http://www.agriaffaires.es/usado/cosech ... dro-4.html

Responder