john deere como otro?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

yo te entiendo marco3, yo tambien tengo un john deere 6020, y otros, y trabajando lo mismo consume mas, y no puede mas que los otros, eso de que tira a menos rpm es un cuento chino, este lo cambié pòr un nh ts 90, y si hera mas incomodo, y tosco, tambien era mas antiguo, pero tiraba tanto o mas que este, y el consumo podemos hablar de un 20-30% mas economico
lamborghini 76
Ovinero
Nuevo usuario

Mensaje por Ovinero »

Yo tuve un same y la verdad es que cuando andaba tirar tiraba y gastar pues no mucho la verdad, pero blando hasta decir basta, desde la calefacción y el aire acondicionado que no le funcionaron nunca!!! hasta la caja de cambios (dos averias no se si gordas, pero de bastante dinero) pasando por la dirección(un juego horrible) sistema hidraulico (en caliente no funcionaba, varias pequeñas fugas) hasta los agujeros del amarre de la trasera al tercer brazo se rasgaron, hasta el hierro blando y todo esto en 6000 horas y 8 años. Decir en favor de Same que era un frutero y que de estos compactos he oido hablar mal de casi todos. John deere no he probado, pero me da un poco de rabia esta john deere mania que les entra a los que se compran uno y con fendt esta pasando igual, que hay mas marcas y si tienes suerte te va todas bien, pero los dos verdes, ya maduraran.
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

Yo tengo un new holland fruttero, y tambien es de mantequilla, pienso que los fruteros, sean de cualquier marca están hechos de otra pasta(mas bien blanda), por el contrario tuve dos sames estandar, y lo puedo decir fuerte que me fueron excelentes, un saludo

lamborghini 76
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Respeto k los fruteros son blandos puede k tengas razon ,, yo he visto lamborginis , NH , masey,etc en el taller con reparaciones como por ej uno la barra de tiro torcida otro con los palieres rotos , un lamborjini con los brazos de tiro llenos de soldaduras y refuerzos ,,,tambien me dijeron k respeto los NH fruteros les metian una pala cargadora y ha la k se le apalancavan un poco jodian el eje delantero,,realmente les meten mucha electronica y pijadas y ha la hora de la verdad se rompen hasta las palancas del cambio,,,, y encima los muy bobos van diciendo k su tractor es el mejor del mundo,,,lo mismo k los JD fruteros k en realidad son antonio carraro,vamos k encima de cobrarte un dineral ha la k le metes ha tirar del subsurador o lo k sea se te rompen , pues vaya m*** ,, antes los tractores fruteros no heran tan comodos ni tenian tantos cv pero aguantavan lo k fuera,,,,,,,,,,
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

un jd de 50cv y un same de 50cv pior poner un ejemplo desarroyan lo mismo y el jd sigue gastando un 20o 30% mas de gasoil son gastones aunque se diga lo contrario yo tengo un zetor y mi vecino un jd y desarroya lo mismo q el no por ser jd ya puede mas
Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

Nosotro tenemos tres
El fiat serie 90 muy duro es torpe de dirección, no tiene cambios bajo carga pero el consumo en labores ligeras no supera los 7 litros sacando patatas 4,5 litros a la hora (Con la rotativa ha llegado a superar los 20)
Un massey serie 6100 el consumo no baja de 8 litros es muy comodo por asiento neumatico y por insonorización de la cabina lu alzamieto es el mas preciso y sensible de los tres pero hubo que cambiarle el sistema de embrague
El Jhon deere serie  6000 su inversor es muy rapido pero tempoco baja de 8 litros en labores ligeras
La conclusion que saco es que cada uno terne sus ventajas e inconvenientes y para realizar labores normales valen casi todo los tractores bien oto cantar son para equipos especiales
Sine agriculture nihil
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

para mi johndeere es puntera, en mi casa ay un 2140 es una joya, ara como una bestia, y en hidraulicos lo mejorcito. no nos llevemos a engaños a la gente le gusta johndeere y fendt pero al bolsillo no tanto. seamos sinceros.
Amj00
Nuevo usuario

Mensaje por Amj00 »

nadie dice ke sean malos pero la relacion precio-comsumo-producto hay marcas ke le igualan
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Por lo qu eveo aqui estamos con lo de siempre JD  Y FENDT los mejores, y todo lo demas chatarra, hay tres o cuatro que sois fanaticos de estas marcas y os cerrais en banda cuando alguien comenta que hay mas maracs en el mercado que funcionan, mi pregunta es: os pagan los de JD y Fendt por defender tan vehemente a la marca o es que realmente os tienen comido el coco, porque no se , no dudo que no sean buenos tractores ni nada, pero yo creo que no es necesario desprestigiar de esas maneras ni ponerse a la defensiva cuando alguien tiene un tractor de cualquier otra marca y dice que va bien, los tractores se rompen todos y todas las marcas han tenido modelos buenos y modelos malos
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

tienes razon valentin pero parece ser que hablar mal de estas marcas es pecado, haber sino como justificamos su elevado precio sin que nos digan lelos.
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo tengo 5 john deere, nunca he tenido otra marca, y nunca creo que cambie, pues nunca me ha salido un john deere malo. Sean los mejores o no, el precio post venta es el mejor, y el servicio tambien es el mejor. Hablo en general, siempre habra zonas que no sean asi. Pero sobre gustos.... yo no cambio de marca porque a mi esta marca me transmite mucha seguridad de que lo que compre va a funcionar, y si no funcionara siempre darian la cara. Otras marcas no nos han tratado asi.
Nothing runs like a deere
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

yo no digo k otras marcas sean chatarra ni muxo menos, ni desprestigio otras marcas, por k tambien ay johndeere k an salido perros, pero a mi me gusta el johndeere. de echo tengo tambien dos barreiros un r545 y un 5055.
Responder