Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Gracias por las respuestas, el año pasado no dio problemas, pero este año ha sido un calvario, aqui han venido los mecanicos un monton de veces y hasta uno de Madrid,, le han puesto el piñon mas pequeño Según ellos para que fuese más rapido las cadenas (en realidad van mas despacio)
luego le pusieron uno muy grande para que fuese mas despacio según ellos, con este mejoró algo en las cebadas de 8000k, le alargaron las cadenas hasta el tope y nada, las dejaron flojas y peor, le quite la mitad de las barras que en claas es mano de santo y no funciono, le tocaron al sinfin, arriba-abajo adelante-atras y a la postura de los dedos y nada, El resultado final es que no solucionaron nada y el piñon grande que nos dejaron vinieron a buscarlo, Estos aún no han comprendido que si te gastas un dineral en una maquina es para cosechar y que yo no estoy dispuesto a pagarles 400€ por un piñon para que vaya un poquito mejor y no hacer el ridiculo por las tierras.
El año pasado no se que paso con los multidedos que se le cambio la postura por que daban en algún sitio,como si se hubiese retorcido un eje, pero en la revision del primer año nos dijeron que estaba todo bien, puede que tengas razón y esto sea parte del problema
Me has aclarado mas en dos lineas que los técnicos de yondi en un montón de dias.
luego le pusieron uno muy grande para que fuese mas despacio según ellos, con este mejoró algo en las cebadas de 8000k, le alargaron las cadenas hasta el tope y nada, las dejaron flojas y peor, le quite la mitad de las barras que en claas es mano de santo y no funciono, le tocaron al sinfin, arriba-abajo adelante-atras y a la postura de los dedos y nada, El resultado final es que no solucionaron nada y el piñon grande que nos dejaron vinieron a buscarlo, Estos aún no han comprendido que si te gastas un dineral en una maquina es para cosechar y que yo no estoy dispuesto a pagarles 400€ por un piñon para que vaya un poquito mejor y no hacer el ridiculo por las tierras.
El año pasado no se que paso con los multidedos que se le cambio la postura por que daban en algún sitio,como si se hubiese retorcido un eje, pero en la revision del primer año nos dijeron que estaba todo bien, puede que tengas razón y esto sea parte del problema
Me has aclarado mas en dos lineas que los técnicos de yondi en un montón de dias.
pues esto ya nos lo dijeron con la otra maquina hace 10-12 años, asi que fijate si en viejo el truco y barato.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola
Mortadelo las maquinas nivelantes siempre han sido más malas para tragar que dios cuando el campo está malo.
Sobretodo las que como la Laverda llevan un cilindro de dedo entre el de las cadenas y el de corte. Este problema como mejor se soluciona es poniéndole un par de paletas de goma grandes en el sinfín y mano de santo. Ahora bien, si como dices no te traga en el trigo bueno eso es raro porque jd se traga a dios por lo pies, como dice jd-bu puede ser que tengas la graduación de los dedos mal y no te rebañe bien. A nosotros nos pasó en la claas, y no tragaba. Era porque pusimos las manecillas del eje mal.
Bonita tolva alvez, ¿como va la 760 esa de pruebas?
Salu2
Mortadelo las maquinas nivelantes siempre han sido más malas para tragar que dios cuando el campo está malo.
Sobretodo las que como la Laverda llevan un cilindro de dedo entre el de las cadenas y el de corte. Este problema como mejor se soluciona es poniéndole un par de paletas de goma grandes en el sinfín y mano de santo. Ahora bien, si como dices no te traga en el trigo bueno eso es raro porque jd se traga a dios por lo pies, como dice jd-bu puede ser que tengas la graduación de los dedos mal y no te rebañe bien. A nosotros nos pasó en la claas, y no tragaba. Era porque pusimos las manecillas del eje mal.
Bonita tolva alvez, ¿como va la 760 esa de pruebas?
Salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Buenas!! Dejo unas fotos de la campaña 2012. New Holland TX66 con Moresil GB650.
Un saludo.
Un saludo.
- Adjuntos
-
- Moresil GB650
- IMG-20121024-WA0002.jpg (99.4 KiB) Visto 1703 veces
-
- IMG-20121024-WA0001.jpg (73.74 KiB) Visto 1703 veces
-
- Campaña girasol 2012
- IMG-20121024-WA0000.jpg (88.28 KiB) Visto 1703 veces
Aquí van unas cuantas de estos días. Siega de maíz con Moresil MR700.
- Adjuntos
-
- Segando maíz. Moresil MR700.
- IMG-20121024-WA0005.jpg (150.91 KiB) Visto 1701 veces
-
- IMG-20121024-WA0004.jpg (124.04 KiB) Visto 1700 veces
-
- Segando maíz
- IMG-20121024-WA0003.jpg (127.99 KiB) Visto 1700 veces
Cosechando maíz esta semana. NewHolland con Moresil MR700.
- Adjuntos
-
- IMG-20121024-WA0006.jpg (110.52 KiB) Visto 1697 veces
-
- IMG-20121024-WA0008.jpg (114.32 KiB) Visto 1697 veces
-
- COSECHANDO MAIZ. MORESIL MR700
- IMG-20121024-WA0007.jpg (100.8 KiB) Visto 1697 veces
...fin de campaña 2012. Segando girasol en Cuenca con mi TX66 y MORESIL GB650.
Un saludo.
Un saludo.
- Adjuntos
-
- TX66 con MORESIL GB650
- IMG-20121024-WA0009.jpg (86.42 KiB) Visto 3905 veces
-
- Usuario experto
que aguanta buen paso segando el mr700? el año que viene quiero coger yo uno pero hasta ahora no lo he visto de trabajar, el otro dia lo estuve viendo en la fabrica y me gusto mucho
No se el funcionamiento de las pletinas soldadas pero imagino que son para meter mas rápido la paja debajo del sinfín y que no se acumule delante , por lo que supongo que no llevas multidedos ¿es así?
en este corte si que llevo multidedos, pero aun asi le he puesto uno en cada extremo del sin fin por si acaso.
en la maquina vieja no llevaba multidedos y con las pletinas iba de lujo. se tragaba todo. Tiene la misma funcion pero en casero
en la maquina vieja no llevaba multidedos y con las pletinas iba de lujo. se tragaba todo. Tiene la misma funcion pero en casero
Buenas a todos, jose76 que tal va la cx? en consumo que tal va? saludos.
Hola verdemonte:verdemonte escribió:Hola Adridav, queria saber que modelo de cosechadoras jd es, si es un W-650 o W-660, T 650o T660, porque quiero cambiar a una JD W.Adridav escribió:Hola a todos: este verano en un pueblo al lado de Burgos un Jd con estos motores nuevos que dicen que son ecológicos, la máquina tenía sólo 40 horas y se paró de repente, el motor fastidiado, le han puesto motor nuevo y la máquina una semana parada. Han dicho los de JD que era problema de montaje. No será que JD no tiene fama de motores buenos pero cuando está de pasar da igual la marca que sea.
saludos.
Perdona el no poder contestarte antes, esto me lo comento un familiar del afectado este verano cuando ocurrió pero últimamente no le veo, lo que si te puedo decir es el pueblo donde se averió la máquina, se llama Quintanapalla, esta como a 15 km de Burgos dirección Vitoria, en este foro se que hay más de uno de esa zona que igual te pueden dar más datos que yo. Un saludo
-
- Usuario experto
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Buenas, Alvez que tal va la 480? dicen que va mejor que la 580. el de campillos ha estrenado otra 760, se va ha hacer el amo de media isla, donde escarva para tanto hierro. saludos
-
- Usuario experto
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
Migan11 ya tiene dos 760 y la 480. Aunque yo he escuchado de los camineros que entrega la t no sé si será verdad. Respecto a excavar, ese juega en otra división distinta a la de cualquier maquilero. Espero que te haya ido bien la campaña, un saludo.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
la primera vez que veo esta marca en mi gran ignorancia de cosechadoras,alguien me podria explicar algo sobre esta marca ?que motor lleva etc?una cosa que me gusta es que lleva muchas piezas de acero inox y eso le ara tener mejor vejezSerggy escribió:Aquí os dejo un video de las cosechadoras Gleaner
https://www.youtube.com/watch?v=ZUNkPV_QCJA
-
- Usuario experto
Marca histórica norteamericana enclavada dentro del grupo agco
Pioneros en utilizar el rotor transversal no longitudinal. http://www.agcocorp.com/products/gleaner.aspx
Pioneros en utilizar el rotor transversal no longitudinal. http://www.agcocorp.com/products/gleaner.aspx
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
muchas gracias por tu informacionCostalera escribió:Marca histórica norteamericana enclavada dentro del grupo agco