Tripuntal Lemoine Brillu John deere
- john7710
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tripuntal Lemoine Brillu John deere
Hola, queria preguntaros si conoceis la marca de elevadores frontales Lemoine Brillu, hace 4 meses me he comprado un John Deere 7710 procedente de holanda y trae instalado este tripuntal con suspension, con botellas de doble efecto ( solo funciona a simple por no tener instalados los otros latigillos), queria saber si tiene alguna posibilidad de homologacion, de poner toma de fuerza y opiniones, un saludo, me voy a presentarme que aunque llevo tiempo leyendo el foro me registre hace unos dias)
Si quieres presumir comprate un john deere y si quieres trabajar comprate un deutz fahr
-
- Usuario medio
Re: Tripuntal Lemoine Brillu John deere
si puedes poner unas fotos....
- john7710
- Usuario medio
mañana las pongo sin falta¡Diegovillar escribió:si puedes poner unas fotos....
Si quieres presumir comprate un john deere y si quieres trabajar comprate un deutz fahr
- john7710
- Usuario medio
los elevadores delanteros no se homologan y en cuanto a poner toma de fuerza delantera, no se si existe la posibilidad, pero seguro que es mas barata cambiar el tractor por uno nuevo con toma de fuerza delantera
- john7710
- Usuario medio
no es por ofender, pero por lo que pones no tienes idea del tema, los elevadores delanteros si que se homologan, depende del modelo , lo que no se es si esta marca es homologable, lo de la toma no se si se puede poner en este elevador, pero un tripuntal con toma de fuerza homologado puesto en la john deere 6000€. las tomas las hay mecanicas o hidraulicas..zf escribió:los elevadores delanteros no se homologan y en cuanto a poner toma de fuerza delantera, no se si existe la posibilidad, pero seguro que es mas barata cambiar el tractor por uno nuevo con toma de fuerza delantera
CREO QUE TE EQUIVOCAS, A DIA DE HOY LOS ELEVADORES DELANTEROS NO ES NECESARIO HOMOLOGARLOS, TANTO PARA ELEVADORES TALES COMO TENIAS, LOPEZ GARRIDO, MX O SAUTER, SE COLOCAN SIN MAS. ADEMAS PARA ESTAR HOLOGADOS DEBEN DE APARECER EN LA DOCUMENTACIUON DEL TRACTOR Y A DIA DE HOY NO APARECEN, PERO COMO ALGUN INGENIERO DE ITV DE ESTOS QUE HACEN LOS DECRETOS ESTE VIENDO ESTO, ES FACIL QUE EN LAS PROXIMAS REGLAMENTACIONES SI SEA NECESaRIO HOMOLOGARLOS PARA SACAR PASTA Y JODER AL PERSONAL
EN CUANTO A LA TOMA DE FUERZA DELANTERA, SI LA PONES CON UN MOTORIN HIDRAULICO, SE LE PUEDE ACOPLAR A CUALQUIER TRACTOR, PERO HIDRAULICA CREO QUE VA A SER MAS COMPLICADO
EN CUANTO A LA TOMA DE FUERZA DELANTERA, SI LA PONES CON UN MOTORIN HIDRAULICO, SE LE PUEDE ACOPLAR A CUALQUIER TRACTOR, PERO HIDRAULICA CREO QUE VA A SER MAS COMPLICADO
- john7710
- Usuario medio
aqui en lugo si no esta en la ficha tecnica no pasa la itvzf escribió:CREO QUE TE EQUIVOCAS, A DIA DE HOY LOS ELEVADORES DELANTEROS NO ES NECESARIO HOMOLOGARLOS, TANTO PARA ELEVADORES TALES COMO TENIAS, LOPEZ GARRIDO, MX O SAUTER, SE COLOCAN SIN MAS. ADEMAS PARA ESTAR HOLOGADOS DEBEN DE APARECER EN LA DOCUMENTACIUON DEL TRACTOR Y A DIA DE HOY NO APARECEN, PERO COMO ALGUN INGENIERO DE ITV DE ESTOS QUE HACEN LOS DECRETOS ESTE VIENDO ESTO, ES FACIL QUE EN LAS PROXIMAS REGLAMENTACIONES SI SEA NECESaRIO HOMOLOGARLOS PARA SACAR PASTA Y JODER AL PERSONAL
pues quizas llevemos razon los dos, a lo mejor va en funcion de la comunidad autonoma, o del criterio del que pase la itv
- john7710
- Usuario medio
puede ser, haber que dice la gente por aqui..zf escribió:pues quizas llevemos razon los dos, a lo mejor va en funcion de la comunidad autonoma, o del criterio del que pase la itv
-
- Usuario Avanzado
Yo el año pasado le puse uno de segunda sin papeles y con la ITV ningún problema.
El que espera al final se desespera
- john7710
- Usuario medio
aqui un chico se trajo de francia un 7730 con tripuntal zuiberg con toma, para matricularlo tubo que quitar el tripuntal, en el mes de julio fue a una itv movil haber si "colaba" y al ver que no estaba en ficha le retubieron la ficha tecnica, que tenia que presentarse sin el tripuntal para que se la devolvieran, al final hizo proyecto y con 400€ lo metio en ficha, pero con muchos trabajos, pero el que tengo yo no tengo chapa ninguna, en cada provincia debe ser diferente
-
- Nuevo usuario
Hola a todos, tengo puesto un tripuntal delantero Mailleux en un MF, i las dos veces que ha pasado la itv nunca han dicho nada, i no está reflejado en la ficha técnica del tractor.
- Adjuntos
-
- Imagen014.jpg (435.37 KiB) Visto 4770 veces
-
- Nuevo usuario
Perdón,no sé porque sale la foto tan grande i no se ve el tripuntal. Necesito ayuda para reducirla.Gracias
- Acyl
- Usuario experto
JOhn7710: no entres tan fuerte diciendo a los demás qeu no saben lo qeu dicen. Yo también puse a posteriori un tripuntal y lo único que me tocó hacer es cortar a laser un trozo de un lateral para que en la itv vieran el nº de bastidor del tractor, pero del tripuntal nunca me han hecho alusión alguna.
Zf: deja las mayúsculas qeu no por eso se tiene mas razón.
John 7710: estaría bien pusieras en tu nick en ubicación de donde eres. ¿podrías decirnos donde compraste el jd y que tal te han parecido los compraventas? Gracias.
Y a ver si no citais todo el texto al que haceis referencia, vale con la frase concreta a que se alude. si no, las páginas se duplican sin necesidad, pues con contestar a lo que dice tal forero, todos leemos lo que dijo.
Zf: deja las mayúsculas qeu no por eso se tiene mas razón.
John 7710: estaría bien pusieras en tu nick en ubicación de donde eres. ¿podrías decirnos donde compraste el jd y que tal te han parecido los compraventas? Gracias.
Y a ver si no citais todo el texto al que haceis referencia, vale con la frase concreta a que se alude. si no, las páginas se duplican sin necesidad, pues con contestar a lo que dice tal forero, todos leemos lo que dijo.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
Yo llevo un Laforge potente y no me han dcihco nunca nada, es mas creo que no esta ni en la ficha tecnica. Lo unico que tuve que sacarle foto al numero de bastidor del
que en el JD esta debajo del chasis del tercer punto, por lo que hay que quitar un lado, y se descuelga el motor y el chasis del tractor porque va todo cogido, por lo que no se puede andar. Un rollo,. Pero con la foto que le hice y los calcos solucionao. Estoy pensando en decirle a JD y Laforge si se puede grabar el Nº de bastidor del tractor encima del soporte
del tercer punto.
Yo llevo varias modificaciones en el tractor, y no se enteran, no es como un coche, los tractores varian entre los mismos modelos, y como tienen hierros por todos los lados,
como los de la itv no sepan mucho de tractores, no se enteran.
que en el JD esta debajo del chasis del tercer punto, por lo que hay que quitar un lado, y se descuelga el motor y el chasis del tractor porque va todo cogido, por lo que no se puede andar. Un rollo,. Pero con la foto que le hice y los calcos solucionao. Estoy pensando en decirle a JD y Laforge si se puede grabar el Nº de bastidor del tractor encima del soporte
del tercer punto.
Yo llevo varias modificaciones en el tractor, y no se enteran, no es como un coche, los tractores varian entre los mismos modelos, y como tienen hierros por todos los lados,
como los de la itv no sepan mucho de tractores, no se enteran.
- Caifas
- Usuario experto
No demos ideas a los de tráfico...
Hartos chismes hay que tener "homologados"
Hartos chismes hay que tener "homologados"
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Nuevo usuario
Buenas noches a todos, vamos a ver si se ha reducido la foto donde sale el tripuntal. No se ve demasiado bién pero no consigo subir ninguna más.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- tripuntal.jpg (71.2 KiB) Visto 4547 veces
-
- Usuario Avanzado
ponos unas fotos del tractor ya que te pones 7710 igual es como el mi .le tendras que cambiar los aceites no? un saludo
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
- john7710
- Usuario medio
ya he puesto mi ubicacion, siento si he entrado brusco, mis disculpas a ZF, mi tripuntal tambien trae cortado el lateral para ver el numero de chasis del tractor, ( en una de las fotos se ve).
Alvaro_t660 a que te refieres con lo de los aceites?
El tractor antes de comprarlo mire bastantes, descarte ir a belmonte etc por los comentarios que lei de esos compraventas, descarte case tambien por una mala experiencia reciente con un 5130 ( bomba hidraulica y de combustible) por lo que me centre en fend 716, john deere 7710,7810,6910s. Despues de ver muchos me decante por uno importado de holanda que tenia Saiga de muimenta, me salio bien de precio,marca 7800h , me garantizo que eran 7800 y no 17800 pero no me fio mucho, el tractor en general esta perfecto mecanicamente, tiene detalles como un latiguillo con pequeña perdida (encima del brazo trasero derecho) las boquillas del hidraulico hay que cambiarle las gomas, cargarle el aire acondicionado, y esta el tema de las ruedas, trae 600 delante y 710 atras, todas michelin, una de las de delante esta acabada, las otras aguantan unas cuantas horas, de momento lo probare bien probado y si las cosas van bien se las cambiare. fotos tengo las que ya he subido, y estas:

Alvaro_t660 a que te refieres con lo de los aceites?
El tractor antes de comprarlo mire bastantes, descarte ir a belmonte etc por los comentarios que lei de esos compraventas, descarte case tambien por una mala experiencia reciente con un 5130 ( bomba hidraulica y de combustible) por lo que me centre en fend 716, john deere 7710,7810,6910s. Despues de ver muchos me decante por uno importado de holanda que tenia Saiga de muimenta, me salio bien de precio,marca 7800h , me garantizo que eran 7800 y no 17800 pero no me fio mucho, el tractor en general esta perfecto mecanicamente, tiene detalles como un latiguillo con pequeña perdida (encima del brazo trasero derecho) las boquillas del hidraulico hay que cambiarle las gomas, cargarle el aire acondicionado, y esta el tema de las ruedas, trae 600 delante y 710 atras, todas michelin, una de las de delante esta acabada, las otras aguantan unas cuantas horas, de momento lo probare bien probado y si las cosas van bien se las cambiare. fotos tengo las que ya he subido, y estas: