Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
zf
Usuario Avanzado

Re: Tractores Deutz

Mensaje por zf »

POR CIERTO MOLINA ,HE VISTO COLGADAS ALGUNAS FOTOS DE LAS DEMOSTRACIONES DE DEUTZ , NO SE SI SON TUYAS, HAZNOSLA LLEGAR
GRACIAS
chiclana
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por chiclana »

Hola, sabe alquien si los Agrotron TTV 620 dan problemas en los aires acondicionados,porque yo tengo un Agrotron 115 MK III y me tiene loco con los problemas,gracias
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

chiclana escribió:Hola, sabe alquien si los Agrotron TTV 620 dan problemas en los aires acondicionados,porque yo tengo un Agrotron 115 MK III y me tiene loco con los problemas,gracias
Mira los aires acondicionados tienen un mantenimiento esencial es soplar y limpiar los radiadores o paneles que van debajo del asiento,por que las salidas del desague hay veces que sube el polvo y con el agua del aire ya esta el barro esto le pasa a deutz case nh jd que yo sepa cada dos años y todos los veranos hay que limpiarlos,mi ttv he estado 6 años sin limpiarlo y en juio alguien pregunto aqui en el foro que si habiamos tenido problemas con el aire a lo que yo respondi que ninguna pues a los 3 dias empezo a salir aire caliente llame a la conce lo limpiamos y en termometro digital marcaba 8 grados todo el verano en el nº 1 los ventiladores ,la verdad yo no sabia de ese mantenimiento y despues me paso en el case este a lo 3 años y el sabado un chico que lleva un jd 6530 me dijo que el lo limpiaba todos los años
boliche123
Usuario medio

Mensaje por boliche123 »

zf escribió:NO TODO EL MUNDO PUEDE ESTAR DONDE QUIERE ESTAR, ENTIENDO QUE PAGUES TUS FRUSTACIONES EN ESTE HUMILDE FORO,POR QUE CON LA RETAGUARDIA HAY QUE TENER SIEMPRE MUCHO CUIDADO, PERO POR MI SALUD MENTAL Y LAS DE OTROS COMPAÑEROS, SI VAS A APORTAR ALGO DE DEUTZ CUENTALO YA, QUE ESTAMOS IMPACIENTES, Y SI NOS VAS A CONTAR A TODOS LO QUE YA SABEMOS SIGUE CON LA GINEBRA QUE NOS HARAS UN GRAN FAVOR, Y POR LO MENOS LO QUE DICES TENDRA ALGUN TIPO DE JUSTIFICACION DEBIDO AL GRADO ETILICO DE TUS PALABRAS, POR LO MENOS NOS HARAS PASAR UN RATO AGRADABLE.
SIN OTRO PARTICULAR, SEÑOR GURU DE LA MECANICA AGRICOLA, TE VUELVE A SALUDAR Y SE PONE A TU DISPOSICION UN POBRE CACIQUE,, ZORRA FORRAJERA Y TODO LO QUE TU ME QUIERAS DECIR, QUE PROVINIENDO DE TU, ES TODO UN PIROPO
Yo como todo el que por aqui estamos, te agradeceriamos de corazon que tus declaraciones con MAYUSCULAS demuestras lo que puedes ser, eso yo le llamo dar voces sin fundamento..

Y otra cosa tus declaraciones asi como tus opiniosnes tienen menos detalles que el ''salpicadero de un Panda'' y yo nunca aportare nada ni en contra ni a fabor, de deutz ni de nadie yo no vivo ni caciqueo de esa forma, yo solo digo y comento como son los problemas de cada cual, eso sin poner a nadie en el altar,como haces tu y algunos más de por aqui eso demuestra que sois caciques, y conforme esta la situacion de todo no es cosa de no ser claro, y menos por aqui

En este mismo Post dice un forero, que tiene problemas en su DEUTZcon el aire acondicionado, hay es donde tienes que darle una solucion, a ese problema Molina ya se lo dio, y tu le diras tambien que lo limpie con FAYRE...

Para estar en este FORO si estar fustrado como tu dices, se tiene que ser más serio más coherenre en sus afirmaciones,y saber ser cacique de una marca, piensa que ya todo el mundo sabe quien es cada cual y aqui lo demuestra,pero una cosa muy impotante que tienes que tener muy en cuenta ZORRA FORRAJERA, esto es un foro de consumidores de agricultores, aqui se tienen que decir las virtudes y los defectos de cada marca, sin tapujos sin importar nada,por lo tanto en lo que a mi me respecta dire las verdades como puños sobre los problemas de estos y de los otros que se jodan las marcas y los CACIQUES de estas, que en este p*** PAIS SOBRAN EN TODAS PARTES.

Por cierto Z&F pasate por un foro muy importante de maquinaria agricola aleman, y en este puedes comprobar todas los defectos y virtudes de cada maquina, pero eso si con un cierto criterio para que puedad dar opiniones lo mismo tu que molina, Molina saca de estos foros las fotos,que me parece una buena cosa pero que saque ya traducido tambien todo lo que en esos foros se dice de todas las marcas con sun virtudes y sus defectos.
.Y ojo no tengo nada en contra de nadie, si de gente como vootros que demostrais el ser poco coherentes,con los que por aqui estamos, las medallas que se las pongan ellos las marcas por sus productos de buena calidad, y su buen hacer en las grantias ect,ect, y no todo o contrario que desde hace ya un timpo nos estan metiendo mucho CHINO........ :!:

Y por cierto darle una solucion al tertuliano que pregunto por el problema del A/A del agrotron MKIII, que todo el mundo sabe que esta debajo del asiento... :lol: :lol: Molina dijo que un JD le pasa lo mismo que lo limpie..Y tu que le dices... :?:
Que pases buen dia..que ya llueve paaa sembrarr. ZP luego abrimos un nuevo post de calidad..OK :roll:
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Boliche123, perdona mi intromisión en vuestra plática, pero al final de tu escrito aconsejas al forero ZF, a que se pase por un foro alemán muy importante.
Podrías decir cual es este foro, es solo por curiosidad, para poder echarle un buen vistazo.
1saludo y gracias por anticipado.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
chiclana
Nuevo usuario

Mensaje por chiclana »

Gracias por tu ayuda Molina,me haceis gracia siempre os estais tirando los trastos,¿no podeis ser un poco mas comprencibles quieridos terturianos? gracias .
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

BLA BLA BLA,DE DONDE HAS COPIADO LA PARAFERNARIA QUE SUELTAS, MUCHOS CARACTERES PARA NO DECIR NADA.
LOS PROBLEMAS QUE SE LOS SOLUCIONE CADA UNO, QUE ESTO ES UN FORO NO UN TALLER MECANICO-
SI TE MOLESTAN LAS OPINIONES DE CADA UNO, PUES SINCERAMENTE TE JODES Y MIRAS PARA OTRO LADO, QUE YO APOYARE LO QUE CONSIDERE OPORTUNO POR QUE ME DA LA GANA, Y AHORA SI ME PUEDES LLAMAR CACIQUE.
ADEMAS SI TANTO TE MOLESTA ESTO VETE AL FORO DE PELAR PLATANOS O CACAHUETES, QUE CADA UNO ESTA DONDE LE CORRESPONDE ESTAR Y ALLI ME HAN COMENTADO QUE HAY HUECO, Y PERMITENOS EL GUSTO DE OPINAR DE DEUTZ PARA BIEN O PARA MAL, QUE ESTO ES UN FORO DE DEUTZ Y NO DE CRITICAR AL QUE OPINA DE DEUTZ.
ADEMAS SI TE SIENTES REALIZADO MAÑANA ABRO UN FORO QUE SE TITULE:
VAMOS A OPINAR DE LOS QUE OPINAN DE DEUTZ, Y TE NOMBRO PRESIDENTE , TESORERO Y TODO LO QUE TU QUIERAS, Y SI QUIERES PON TU DIRECCION Y ENTRE MOLINA Y YO , TE MANDAMOS A CASA UNA MEDALLITA
TE REITERO, CON AFECTO Y ADMIRACION HACIA TUS CONOCIMIENTOS DE MECANICA AGRICOLA AVANZADA, UN POBRE CACIQUE FORERO
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

sin mayúsculas tio
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
boliche123
Usuario medio

Mensaje por boliche123 »

Cuanto siento el tener que hacerte otro nuevo reproche.ZORRA FORRAJERA,me jode cantidad ver tu forma de ser,tu forma de escribir con mayasculas es subir el tono, dar voces y sin fuste ni muste,claro eso jode a todo el mundo que mira tus escritos y las tonterias que dices,y simpre por aqui te estamos dando consejos buenos, te dicen tio sin mayusculas,,,,y tu toda la linde paaa alanteeeeeeee..

Pero no pienso entrar a tu trapo, por que tu no tienes cachet para darte cuartelillo, eres muy borde y torpe tus comentarios no tienen sentido ni fuste ya te dije tienen menos detalles que el salpicadero de un ''PANDA'' ,es una cosa que no merece la pena perder el tiempo contigo..

Ya te dije y te di mi opinion sobre tus opiniones y cometarios, en todo lo que dices de, todas las maneras estare pendiente de tus ilustres opiniones y sobre todo de tus cacicadas,,,

Por cierto yo que tu retiraria el nick de ZF ese nombre tu no te lo mereces, yo ya te di una idea de tu nuevo nick, tu te lo piensas en estos dias que esta lloviendo, y la mente se refresca para sacar conclusiones...Piensatelo este nuevo NICK esta relacionado con la naturaleza, con la fauna con el campo.. es inmejorable para ti, lo de ZF te reitero noooooo,,que noooooooooo te pega no encaja con tu personalidad,,:lol: :lol: :lol:

Que paseis buen dia,, ;)
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Bueno Boliche, ya te has desfogao con ZF.?.

Vamos a ver, me respondes lo que te he preguntado sobre el foro alemán o que?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

manu no le preguntes esas cosas a boliche, que ya mismo tambien te esta insultando a ti, por ponerle en ese aprieto y te llamara cacique, inquisidor o tio paco
preguntale otras cosas, por que de maquinaria ,todos lo estamos viendo
boliche123
Usuario medio

Tractores Deutz

Mensaje por boliche123 »

Amigo M
Manu 1946 escribió:Bueno Boliche, ya te has desfogao con ZF.?.

Vamos a ver, me respondes lo que te he preguntado sobre el foro alemán o que?.

Amigo Manu:Si en esta vida hay una cosa que más me joda es que me den ordenes, tu que me estas ordenando que te pase el enlace del foro de los Alemanes, lo tienes muy facil lo buscas tu que es super sencillo.

Y si tu crees que en mi caso yo me desfogue con Z&F,no me jo*** yo me suelo desfogar de otras maneras y en lo real, de todas la maneras en estos casos soy super tranquilo,muy tranquilo no me altera nada,,Pero su tu crees que en este post no se merecen algunos ese tipo de comentarios que tu les llamas desfogao,,pues tu sabras,,lee es post y comprobaras una serie de cosas absurdas que ZF dice,

Por cierto y te lo reitero, lo de me respondes lo que te e preguntado del foro Aleman,O QUE?...Pues va ser que NO..
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

no lo sabe...... no lo sabe....... no lo sabe,
que no hombre que no, que si lo sabe lo que pasa es que no puede revelar de donde ha aprendido todos sus conocimientos de mecanica agricola avanzada
al lado de este señor, el señor feliz pascual, maravilloso y todo un experto en maquinaria agricola y otros muchos menesteres relacionado con el mundo agricola iberico, si lee esto se estara riendo lo mismo o mas que yo
por cierto, por alusiones, este señor escribe articulos de mecanica en la revista laboreo, y el ultimo excepcional
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

la verdad que esto se os esta yendo de las manos a si que parar pensar y rectificar , yo digo una cosa igual que no es noticia que a ZF y a mi nos gusta los deutz la verdade a boliche los no les gusta nada, y no pasa nada por esto asi que paz en convento hermanas,,,jajajajajaj
Laser33
Nuevo usuario

Mensaje por Laser33 »

ola desde hace unos ya un tiempo que leo loque poneis por aqui,y es muy interesate y beo que tiene por aqui elnombre de Felix pascual este hombre estaba en deut,desde hace mucho tiempo,y como tu dices que es un buen señor,eso me lo tiene que demostrar ami y amis hermanos eramos clientes de deut far con tres maquinas, y una de ellas segnado maiz se rompio el motor,con 1500 horas le quitaron el motor roto se pago en nuevo y nunca se supo del viejo y eso que estaba en garantia,18500 euros costo el nuevo, y estoy esperando la solucion del viejo que por lo menos meden el roto,y eso ese que dices que kaska en laboreo, otro,sinverguensa gracias que ya deje las fares y al elpascual y al ramos.. se quedaron con las perras del nuevo ydel viejo,eso se lo dices, de los de Zamora
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

BOLICHE, recapacita un poco. LLevas poco tiempo y quizas no nos controles a los foreros, pero si algún forero es educado y valido para el foro,ese es Manu. Seguramente hayas malinterpretado sus palabras, por que no hay entonaciones y si no se pone emoticono, los mensajes pueden confundir.

Un saludo¡¡ ;)

Además ese foro alemán, estoy seguro que es interesante para muchos de los que les gusta la maquinaria y que entran aquí.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Laser33
Nuevo usuario

Mensaje por Laser33 »

zf escribió:no lo sabe...... no lo sabe....... no lo sabe,
que no hombre que no, que si lo sabe lo que pasa es que no puede revelar de donde ha aprendido todos sus conocimientos de mecanica agricola avanzada
al lado de este señor, el señor feliz pascual, maravilloso y todo un experto en maquinaria agricola y otros muchos menesteres relacionado con el mundo agricola iberico, si lee esto se estara riendo lo mismo o mas que yo
por cierto, por alusiones, este señor escribe articulos de mecanica en la revista laboreo, y el ultimo excepcional
zf como eres un forofo del pascual el de deuz le dices, que pasa con el motor roto de la fahr y los 18500euros del nuevo, y tu eres de deuz tambien y este pascual escribe en laboreo dices pronto me enterare donde anda.dicen que bende repuestos de deuz y cosechadoras,menuda cuadrilla los de deuz,suerte tube de bender las fares si no la ruina,y las ayudas 0 todo lo contrario a machacate´lasregletas los ponetciometros los motores, y esta escribiendo en laboreo dices menudo listos son estos de la deuz,luego aber si ponga mas de mis istorias con la deuz,y del señor maravilloso como ya se pordonde parais pasare por aqui.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pues es cierto lo del aire acondicionado, ya lo he puesto el hilo del ttv. Se ciega con la m*** que le entre. Lansolucion creo yo que es el tapar las tomas exteriores, es decir, donde están los filtros de cabina, y que tome lw aire siempre de dentro de la cabina.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

me remito solo a lo que publica en laboreo y sus conocimientos, si tu as tenido problemas con el o con la marca,, reclamaselo a el pero no a mi.
lo que no entiendo como en un motor en garantia pagases 18500, si esta en garantia lo esta, y si no lo esta lo deberas de pagar como lo pagas en jd, nh o fendt
ademas si esta en garantia deberias haber denunciado en un juzgado, por que no lo has hecho
reprochalo lo que quieras a la marca, a feliz pascual o a los potenciopmetros, pero a mi no
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

a ver, explicanos la garntia de la maquina, que nos enteremos todos, por que eres el de zamora , verdad
Responder