problemas con el gasoil
Pues si con cambiar filtros arreglabas, ponte a dar saltos de alegria, lo que pasa por aqui es que lo que trae el gasoil no para en los filtros, pero si en la bomba injectora pegandose por todo lados, con lo que bomba injectora al bombero la desmontan la limpian y con un poco de suerte si no esta rallada pagas la emplumada. Lo que deves hacer es comprar el gasoil de repsol o campsa de un distribuidor OFICIAL REPITO QUE TE QUEDE CLARO OFICIAL, por que solo pueden vender su producto si cojen el gasoil de otro lado se les puede caer el pelo. Si luego tienes haberia por lo menos el que te lo trajo tiene que rendir cuentas ante la marca comerciral que pertenece.
Olvidate de fulanito y menganito que te lo traen a casa y mas barato que la gasolinera, eso para calefaccion.
Lo que me pregunto es si hay manera de que pagen los del gasoil la reparacion, porque la demanda la pone cualquiera, otra cosa es ganar el litigio.
Olvidate de fulanito y menganito que te lo traen a casa y mas barato que la gasolinera, eso para calefaccion.
Lo que me pregunto es si hay manera de que pagen los del gasoil la reparacion, porque la demanda la pone cualquiera, otra cosa es ganar el litigio.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
esta feo el tema del gasoil de dos años para aca ha bajado un monton la calidad tanto en las impurezas como en el porcentaje de azufre , no se a que se debera pero ocurre , ademas hoy los motores al ser mucho mas precisos necesitan gasoil mas puro , si sumamos estas dos cosas pues ya tenemos los problemas
aparte que los intervalos de cambio de acite , van relacionados con las calidades del gasoil soble todo con la cantidad de azufre que lleve
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo filtro en la bomba de trasvase del deposito de casa, y el prefiltro del tractor tiene decantador y cada 15dias mas o menos, tiene impurezas que son como un pegamento traslucido, en la FIMA de este año pregunte en un stand de sistemas de filtrado para maquinaria e industria y me dijeron que el gas-oil en España ultimamente dejaba mucho que desear y que lo que el me recomendaba era poner un filtro en el deposito de casa, otro en el tractor para que le llegase limpio a los filtros de origen del tractor y para remate que pondria la valvula de pie de la aspiracion de la bomba de trasvase del deposito de casa para que solo sacara 2/3 del volumen del deposito, para que en el otro tercio se depositasen las impurezas y lodos, un saludo.
-
- Usuario experto
si la verdad es q m*** trae bastante , y lo q decis ahora con estas inyecciones modernas son aun mas exigentes , yo no tengo en casa ninguna tractor con camon rail , y son todo bombas combencionales y de momento no he tenido problemas pero aqui vecinos con algun new holland mas modernos les estaban cambiando los filtros con poco tiempo ya q les encendia un testigo en el cuadro,
yo a mis tractores de vez en cuando les hecho algo de aceite en el deposito de gasoil dicen q va bien para lubricar la bomba y limpiar algo las toberas de los inyectores , q pensais vosotros sobre esto , creeis q le hace algo? venga un saludo
yo a mis tractores de vez en cuando les hecho algo de aceite en el deposito de gasoil dicen q va bien para lubricar la bomba y limpiar algo las toberas de los inyectores , q pensais vosotros sobre esto , creeis q le hace algo? venga un saludo
Por mi zona hora esta la cosa tranquila pero hace dos años el taller no daba abasto desmontando bombas , en mi caso el tractor 6600 se paro de repente y no volvió arrancar desmonte la bomba ,la lleve al banco de pruebas no tuve que poner piezas nuevas solamente limpieza ,me dijeron que era problema del gasóleo no he vuelto a comprarle al mismo distribuidor, echo directamente de la gasolinera cepsa y no e vuelto a tener problemas .Una empresa presento denuncia ya que se estropearon cuatro citroen berlingo con la misma avería de bomba sucia y al mismo tiempo lo que no se es el resultado de la demanda ,por aquí se rumoreaba que estaban mezclando gasóleo de calefaccion con agrícola
yo creo que depende mucho de los motores, en el john deere hay que cambiar el filtro muy a menudo, sin embargo el same aguanta algo mas, y como curiosidad tengo un deutz f3l912 en un grupo electrogeno tiene 10.000 horas y todavia tiene pintura en el filtro de gas-oil, es decir no se lo he cambiado, soy un barbaro pero como va bien
Alguien me preguntava que tractor tengo pues es un fendt 410 , y me cambieron la bomba y una valvula que esta entre el deposito y la bomba , os puedo decir que me quitaro un pequeño filtro que va dentro del deposito estaba tan sucio que no se como podia pasar el gasoil, osea que la averia ha sido bastante gorda, si alguien la ha tenido parecida me puede decir cuanto le costo , para tener una pequeña idea , pues aun no me dieron la factura, y por cierto suelo limpiar el deposito cada año o año y medio, pero el gasoil biene de pena .
-
- Usuario Avanzado
- Salvadtyt
- Usuario experto
En mi zona hay uno del pueblo del lado k tiene una gasolinera y resulta k me dijeron k compra el gasoil de los resuelos de las refinerias ya k le dan mas varato,,,y en este pueblo la mayoria de los tractores jodieron las bombas cosa k se lo reclamaron al de la gasolinera y tubo k pagarles la reparacion , realmente si k lleva mucha m*** ese gasoil por k yo gasto de ese pero como por el momento no tengo ningun problema y cada 200 horas cambio el filtro pues vamos tirando,,,,un saludo
-
- Usuario experto
El principal inconveniente en el tema de la leyenda del gasoil es el tratamiento que tenga el gasoil desde que se produce hasta que llega a casa. No sabeis los problemas puede causar un deposito sucio, ya sea el de nuestra casa, el del alamacenista distribuidor, el del camion que lo lleva, la refineria, si se mete agua, la parafina que trae, si nos traen el gasoil revuelto....... Todo son problemas.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario Avanzado
Solemos comentar que "desde que tal día se me ensució la bomba inyectora ya no le compro gasoil allí y desde entonces sin problemas". O tambien que" el distribuidor anterior me dio muchos problemas de gasoil sucio y desde que me cambié sin problemas" etc. Pero no se el porqué no decimos las marcas con las que hemos tenido problemas o las que no. Dicho como hasta ahora solo queda en una simple anécdota sin mas pero hablando de marcas podemos sacar todos algo en claro y evitar ser víctimas de averias de peso.
Yo personalemente no he tenido problemas, soy socio de dos cooperativas y a una le suministra cepsa y a la otra repsol, los uso indistintamente y no he tenido problemas pero el otro dia noté la típica "arenilla" en los filtros. Hasta ahora usaba ambos gasoleos indistintamente pero a partir de ahora voy a usar solo cepsa a ver como están los filtros en el próximo cambio y de estar mal pasaré a repsol.
Ya se que puede depender del propio surtidor y no del suministrador pero entre todos podemos llegar a una conclusión de cual no ha dado problemas o cual es propenso a darlo.
Yo personalemente no he tenido problemas, soy socio de dos cooperativas y a una le suministra cepsa y a la otra repsol, los uso indistintamente y no he tenido problemas pero el otro dia noté la típica "arenilla" en los filtros. Hasta ahora usaba ambos gasoleos indistintamente pero a partir de ahora voy a usar solo cepsa a ver como están los filtros en el próximo cambio y de estar mal pasaré a repsol.
Ya se que puede depender del propio surtidor y no del suministrador pero entre todos podemos llegar a una conclusión de cual no ha dado problemas o cual es propenso a darlo.
-
- Usuario experto
yo que quereis que os diga la mayoria de los gasoil b que se echan en algunos surtidores y algunas fincas estan llenos de m***, eso se nota en los filtros cuando se cambian. aqui en el surtidr de mi pueblo nosotrso tan solo tuvimos un problema una vez que fue que donde estan los depositos tiene unos jardines y al que habia alli se le olvido corta el riego y se metio el agua en el deposito del gasoil, y por la mañana llegamos nosotros con el patrol y lo llenamos de gasoil y cuando andamos 3 kilosmetros nos dejo tiraos, esto le paso a mas pero el de la gasolinera tu vo que pagarlo todo, conuno sobretodo le salio caro, llego el tio con un passat nuevo con un mes le echo gasoil y le rompio to el sistema de inyeccion
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
yo no e tenido problemas, pero uno del pueblo que tiene un FENDT nuevo, a la semana de comprarlo tuvo que cambiar los filtros del gas-oil y los llevo a la cooperativa para uqe los vieran, ¿¿sabeis que pasaba? que el gas-oil venia refinao con aceite usao, del que quitamos de los tractores y el filtro salio, con una semana que tenia el tractor salio negro & nbsp; saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
ESTA SEMANA HE TENIDO QUE LLEVAR LA BOMBA A REPARAR, BUENO MAS BIEN A LIMPIARLA, NO SE QUE CLASE DE PORQUERIA LE HECHARAN AL GASOIL PERO YA PUEDES PONER TODOS LOS FILTRO QUE QUIERAS QUE LA SUCIEDAD LLEGA A LA BOMBA, CUANDO VI LA BOMBA DESMONTADA NO ME LO CREIA ESTABA AMACISADA COMO OXIDADA, EN FIN HABER CUANTO ME SALE LA BROMA.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."