LEXION O MEDION
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Joder pues si que han subido de precio.
La mia medion 310 comprada en diciembre justo el año que la sacaron costo 13.8 kilos iva incluido con picador,aspirador polvo,contour y carrillo para el corte.
Otra medion 310 estrenada 2005 costo 15,5 kilos iva incluido con picador autocontur aspirador polvo y carrillo.
Ojo ambas sin cambio.
Mil perdones me lie al poner el modelo no es la 330 sino la 310 Ya esta corregido
Trinky39048,8138541667
La mia medion 310 comprada en diciembre justo el año que la sacaron costo 13.8 kilos iva incluido con picador,aspirador polvo,contour y carrillo para el corte.
Otra medion 310 estrenada 2005 costo 15,5 kilos iva incluido con picador autocontur aspirador polvo y carrillo.
Ojo ambas sin cambio.
Mil perdones me lie al poner el modelo no es la 330 sino la 310 Ya esta corregido
Trinky39048,8138541667
-
- Usuario Avanzado
hombre lo de mejor chapa y mas robusted , tngo que ponerlo en duda , lo siento , pero en la 330 y en la 340 ya les tengo hechas unas cunatas horas y aun no he tenido que hechar ni un cordon de soldadura es mas yo creo que estan mucho mejor acabadas las claas que las nh , y la calidad de la chapa de claas , es escelente , un poco fina ,si yo la hay sitios que la daria un par de mm mas pero de la calidad , no me quejo
trinki , de verdad que me pareceen muy baratas , ademas en esos precios ya has metido alghunos extras por ejemplo en la de 13,8 millones tine mas dfe 1,5 millones en extras ¿ que se quedaba la maquina sola en 12 kilos ?
RA Y COMO T VA CON LAS MEDION ESTAS CONTENTO CON ELLAS YO QUIERO COMPRAR UNA MAQUINA.TIENEN DOBLE CILINDRO NO TENGO NI IDEA E VISTO MAS O MENOS LOS CV Y ME INTERESARIA LA 330 PERO POR ESTA ZONA NO LAS VEO Y NO SE COMO VAN CUANDO DIGO COMO VAN ME REFIERO A SI DAN PROBLESMAS NO Q TIEREN MAS GRANO O MENOS GRANO.
-
- Usuario experto
Mil perdones que me lie al poner el modelo en realidad estaba hablando de la 310. Ya corregi el mensaje. Con razon os parecian baratas. En mi disculpa debo decir que me lio RA al poner en el mensaje anterior que la maquina base es la 330 cuando en realidad es la 310
Como ponia alguien en su mensaje la medion 330 probablemente valga unos 2 kilos mas.
SALUDOS CORDIALES Y PERDON POR EL ERROR
Trinky39048,8291319444
Como ponia alguien en su mensaje la medion 330 probablemente valga unos 2 kilos mas.
SALUDOS CORDIALES Y PERDON POR EL ERROR
Trinky39048,8291319444
Foro interesante este de hablar por habla de maquinas, pero aqui nadie da respuestas contundentes, solo eso me gusta, prefiero, es una m***, no sube,,,
Pero yo hago una pregunta difícil solo para gente experta:
Explotación de cereal de 300 ha, no demasiadas laderas y rendimiento de 2500 a 4000 kg/ha.
Qué máquina comprarais:
Medion 310: 100 000 Euros
New Holland CS 6050 (igual que la 540) 110.000 Euros
JD 9540i: 120.000 Euros
Os lo pongo difícil. Se habla mucho en estos foros de la Medion, sobre lo blanda que es la potencia delantera, la plataforma del corte, lo ruidoso del motor junto a la cabina, pero he oido poco de la JD y de la NH.
Podeís dar vuestra opinión también sobre los siguientes puntos de las máquinas:
- Consumo.
- Costes de mantenimiento.
- Facilidad de mantenimiento.
- Costes de los repuestos
- Facilidad de manejo
Solo interesan respuestas con sustancia, el resto no es nada más que hablar por hablar
Un saludo a todos y a repasar vuestros cacharros que cuando nos queramos dar cuenta el verano está encima
Pero yo hago una pregunta difícil solo para gente experta:
Explotación de cereal de 300 ha, no demasiadas laderas y rendimiento de 2500 a 4000 kg/ha.
Qué máquina comprarais:
Medion 310: 100 000 Euros
New Holland CS 6050 (igual que la 540) 110.000 Euros
JD 9540i: 120.000 Euros
Os lo pongo difícil. Se habla mucho en estos foros de la Medion, sobre lo blanda que es la potencia delantera, la plataforma del corte, lo ruidoso del motor junto a la cabina, pero he oido poco de la JD y de la NH.
Podeís dar vuestra opinión también sobre los siguientes puntos de las máquinas:
- Consumo.
- Costes de mantenimiento.
- Facilidad de mantenimiento.
- Costes de los repuestos
- Facilidad de manejo
Solo interesan respuestas con sustancia, el resto no es nada más que hablar por hablar
Un saludo a todos y a repasar vuestros cacharros que cuando nos queramos dar cuenta el verano está encima