truco para acabar con los pajaros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juan22
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juan22 »

wenas a todos se k este tema no va mucho con la tipologia del foro xo sabeis algun truco para matar los gorriones del almacen o para k no se acerquen ya k lo ponen todo perdido. (la escopeta la descartamos k ya me cansao de tirar tiros i espantarlos mas k matarlos ) me preguntaba si alguien sabria algun truco casero o algo asi aki ke hay tanto entendido en la materia jejeje
weno no menrollo mas saludos i gracias!
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

si puedes cerrar bien, la mejor solucion es tela pajarera la tengo puesta en las granjas y no entra ni uno
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

gracias elmulo si en las ventanas ya tengo xo mentran por la puerta correderak no me cierra bien...esk es de herrero particular (yo mismo jeje) yo habia pensao en algun veneno o algo (sin ke sentere nadie...) xk pa subir al gato a 5 metros... mal no?
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

puedes soldarle algun hierro biejo en las brechas si no son muy grandes y como ultimo remedio le compras un parapente al gato y que se tire
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Chachooooo que haces a estas horas por aqui? en vez de ir de fiesta planificando el suicidio del gato....
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

El unico metodo legal que conozco es el de las rateras, pero es un engorro,si no tienes nada importante dentro dejalos que vivan total.... a mi se me comen cada dia medio monton de cereal, pero al final te acostumbras.....
Ovinero
Nuevo usuario

Mensaje por Ovinero »

Pero no es nada lo que comen (aunque tb al cabo del año comen lo suyo) sino lo que cagan, lo ponen todo perdido, y yo no se lo que cagan pero se puede comer hasta la pintura del tractor, los gristales todo el dia como un asco y si ya vas coger algo con la mano ni te cuento.
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

http://www.controldeaves.com/gorriones.htm
Hola amigo mira en esta pagina, seguro que algo de lo que tienen funciona. Yo compraría el cañon de gas.
Un saludo.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

a mi me convence mas la escopeta, aunque si se asustan pues comprate un rifle de perdigones del 5.5 con mirilla y asi no armas la de dios dentro de la nave. con la mirilla mola un monton, no es como apuntar encajando los dos puntos.
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

jeje gracias x vuestras respuestas creo k habremos de seguir con el metodo de la escopeta.... o= buscarme un tirachinas o algo xk la tengo en un rincon i cuando me acerco alli ellos ya se van no me da tiempo ni a cogerla
valentiiin k paxee!!! oye ayer tube x mnzon tenias razon un montn de m*** i las chikillas mu furras toas eh ejjee al final acbamos borracheando cmo siempre en binefar....  aver si kdams un rato algun dia k hace dias k no te veo tio saludos a todos!!
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tramperoloco »

Vende puestos de caza .
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Tambien creo k hay otro metodo k es echando aparte un poco de grano k este embenenado ,, o tambien en la montera  mojarlo un poco por encina con la sulfatadora de 20 litros de cuello o mochilla con un producto k no recuerdo el nombre k nosotros tiravamos para los cerezos , los pajaros olian eso y ya no se hacercavan ha comer ni una claro k cuando llovia el efecto pasava pero si es en un lucar ha cubierto deberia irte bien,,,,
Toñus
Usuario medio

Mensaje por Toñus »

Yo  probe con lo de los cerezos y no resulto. compre un auyentador de pajaros y poniendolo a ratos se asustan y se van  pero vuelven al tiempo. me han dicho que colgando sardinas de cubo desaparecen yo no he probado pero lo hare enseguida y ya contaré
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Cuando no queda ni uno es cuando se trata el monton del grano cuando salen cucos.El producto creo es sulfuro de aluminio.La ***da es que el tratamiento solo puede hacerlo una empresa especializada y sale carillo.
Eso si no queda na. Es mas si se te ocurre entrar al almacen caes hasta tu.
Lo mejor es taparles todos los accesos y se acabo el problema.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Yo tengo en la cochera una lechuza que ha echo nido y dicen que con eso no entra ningún pajaro, pero que sepas que por el día está llena de gorriones y hasta dos parejas de palomas han echo nido, asi que .... Eso si, ratones come la jodia que no veas, que todas las mañanas debajo del nido hay alguna bola nueva de las que regurgitan con los pelos y los huesos de los ratones.
Un saludo
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Se me olvidaba.Los abueletes en los huertos lo que suelen hacer es poner cepos y gorrion que cae lo ponen bien visible para que los otros se asusten.
Temporalmente parece que funciona.
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

¿No hay nadie que realmente sepa como acabar con los gorriones?.
Bien sea con algún veneno o algún sistema de trampa. Es que ponen toda la maquinaria perdida. Y eso que yo no almaceno nada de cereal.

New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

esto que te voy a decir se me acaba de ocurrir. trabajo en una bodega y para desinfectar y guardar los depositos se coje un poco de azufre y se quema dentro en un cacharro, despues se tapa. el azufre al quemarse libera anhidrido sulfuroso, que es un gas nocivo y desinfectante, pero k exa una peste del copon. alomejor si cojes un saco de azufre del normal, no del cuprico y le prendes fuego dentro de la nave y la cierras toda durante una noche y sales cagando leches yo creo k no kedara ni uno, si no se mueren que yo kreo k si, por lo menos se desmallaran y los sacas. luego lo ventilas todo bien
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Ivanum
Nuevo usuario

Mensaje por Ivanum »

lo q puedes hacer es colocar una red imbisible de esas que se colacan para cojer los pajaros. Eso lo colocas con dos palos en alto yto el q pase se queda en la red eso si  luego lo tienes que quitar de la red
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Gracias New holland, pero no es factible porque el verdadero problema que tengo es que el techo de uralita en algún trozo está roto y es por donde entran y salen a su antojo. El tema es que tengo que cambiar el tejado, pero quiero hacer antes de esto una pequeña ampliación de almacén y para cuando llegan los permisos de esto; pues no veas como disfrutan los jodidos gorriones.
Ivanum, el tema de la red invisible si que puede ser interesante ¿se les coloca con alguna "liga" o pegamento?

Responder