Jd 6020 o 6030

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tramperoloco »

Me gusta este tractor con vistas a ponerle un vibro y algunos trabajos de pala por su pedazo de chasis que da mucha seguridad aparte de que tiene fama de una direccion agil y rapida . Tambien transporte ligero por mucho camino .
El caso es que he leido mucho por aqui de problemas de esta serie . A parte del cambio Autopower ( que no me interesa pues yo quiero el Powrquad ) ¿ que mas problemas ha tenido? Tambien he visto este :  http://www.infolivo.com/cgi-bin/acce.cg ... mina=c1579 9R4 
Dudo entre un 6320 o  estirarme por un 6330 "star" con suspension. ¿ que opinais ?
Palo46
Usuario medio

Mensaje por Palo46 »

yo tengo un 6320 y solo ha dado que problemas:
500h: palanca del inversor
1000h: bomba de alimentacion de combustible
2300h: junta de aceite de la bomba de agua
3000h:radiador de agua
ademas tiene no se que problema que se calienta el aceite del hidraulico al trabajar mas de 1h 30' seguido con la tdf, ahora lleva 3020h y la serie 30 mecanicamente es igual.
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tramperoloco »

¿ y segun tu que modelo me recomiendas para esos trabajos ? ¿ que tal la serie N de Valtra ?
Marco3
Nuevo usuario

Mensaje por Marco3 »

comprate el que mas te guste, mira un deutz agrotron k, que van muy bien, un case mxu, un same iron(igual que el deutz pero rojo) ninguno tiene nada que envidiar al john deere, y mas economicos que este
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose_alfonso »

yo cojeria el 6020 , te puedes ahorrar unos euros , porque siempre tenemos que comprar la ultima novedad ?? ademas otra marca alomejor los modelos antiguos no le ofrece servicio como a los nuevos pero jd si
Notingh runs like a Deere
Marco3
Nuevo usuario

Mensaje por Marco3 »

eL JOHN DEERE 6020 premium ya no se vende, solo quedan los 6020 se y por poco tiempo
Palo46
Usuario medio

Mensaje por Palo46 »

El valtra es un tractor que me gusta si tubiera que comprar es de los que miraria, hasta ahora creo que no tenian muy buen servicio pero ahora estando dentro del grupo AGCO supongo que sera el mismo que fendt y massey y no creo que sea malo, lo que no se es si los venden en los mismos concesionarios, en mi zona estavan el de fendt-massey y el de valtra separado y creo que asi siguen. Pero alomejor si lo pidiera el de valtra puede venderme un fendt y el de fendt un valtra no lo se, en principio no tengo intencion de comprar ninguno a medio plazo.

Responder