fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: fendt
Sinceramente, para comprarme un 939, o en esa gama de potencia en rigido, no dudaria en hirme a un articulado o de cadenas, tractores con mas par por cv y mas pesados
para desarrollar los cv. Mucho antes me gasto la pasta en un Xerion 3800 que es mas fuerte y mucho mas versatil.
para desarrollar los cv. Mucho antes me gasto la pasta en un Xerion 3800 que es mas fuerte y mucho mas versatil.
-
- Usuario Avanzado
No le calenteis la cabeza al muchacho, si ya lo ha comprado,limitarse a darle consejo sobre ese tractor que es lo que ha pedido.
Lamento no poder ayudarte solo los conozco los fendt de vista.
Un saludo,y suerte con el tractory
Lamento no poder ayudarte solo los conozco los fendt de vista.
Un saludo,y suerte con el tractory
Hola buenas, pues no se si es logico el preguntar ahora si he echo bien o mal. la compra ya esta echa asi que no hay vuelta atras, ahora lo unico que salga bueno ese tractor. no solo he comprado el tractor, tambien comprado un chisel de 16 brazos en 3,65m. de anchura, tambien hay que comprar maquinaria adecuada al tractor y un rotovator de 3m. un saludo
- Jhodete
- Usuario experto
Me han comentado que puede más un favorit 822(210 cv) que un 724(sobre 240?). Que os parece? El problema de siempre. Nos timan con las potencias y ya no se sabe lo que se compra.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Aquí os dejo un vídeo en el que se ve un poco el proceso de fabricación en la nueva fabrica.Manu1946 escribió:Sería interesante poder ver estas nuevas instalaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=3Ej0mKS ... e=youtu.be
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
Aqui esta el 939 de la pasada feria de Agurain aparte habia un 936 y 720 sino recuerdo mal,lo que si eche en falta fue la presencia de John Deere

-
- Usuario experto
Que mania con los cv y las normativas. Los cv no dicen nada sobre el rendimiento de un tractor, un tractor desarrolla FUERZA, y para vencer esa FUERZA, necesita PAR, pero par CONTINUO y gran reserva de par, no par pico o intemitente ni chorras. Un Ferrari de f1 tiene 800cv, mas que un D11N, pues que le pongan las cien toneladas encimaJhodete escribió:Me han comentado que puede más un favorit 822(210 cv) que un 724(sobre 240?). Que os parece? El problema de siempre. Nos timan con las potencias y ya no se sabe lo que se compra.
y la pala alante a ver que narices hace con los 800cv. Por eso JD, Cat, Cummins o Detroit, se matan a decir, que un motor de camion no es apto para aplicaciones agricolas, porque son diferentes, desarrollan diferentes cv, pesan diferente, necesitan diferente refrigeracion. Tu Jhodete puedes tener un tractor de 180cv que desarrolle un apar de 1000N/m continuos con una reserva del 45%, y si tienes uno con 200cv, que desarrolla 980N/m continuos con una reserva de par del 35% no vas a hacer nada contra el de 180cv.
Un ejemplo un poco burro es como si ponemos a subir un puerto a un corredor y un levantador de piedras, pues va a subir mas rapido el corredor, pero si les metemos 100kg a las
costillas? El corredor, por mucha potencia que tenga, no va a tener fuerza para desarrollarla, pero el levantador, aunque tenga menos potencia y velocidad, tiene fuerza para vencer esa carga y desarrollar la poca potencia que tenga. Lo mismo pasaria si eso se hiciera con un f1 contra un Land Cruiser 4.2L.
- Jhodete
- Usuario experto
Ya cater pero ambos pesarán igual y el 724 le saca 20 o 30 caballos. Yo lo que expongo es que nos engañan con los caballos reales; o que obliguen a mostrar las curvas de motor para ver los picos de par y potencia. Un poco a timo si huele...
- Jhodete
- Usuario experto
Serggy por lo que se oye, JD está reestructurando su red de concesionarios en alava y navarra. actualmente hay pelea por quien se queda en Navarra(Lus o Victor perez) y el ganador se queda con alava.
El concesionario de alava se oye que pasa otra vez a NH( lo fue ya hasta hace 6-7 años), mandado desde Santo Domingo(Rioja)
Vamos que el Dulantzi va a vender mas Fendt y Massey que nadie en España, se lo ponen a huevo el resto de marcas...
Un 939 ya entregado sustituye un 8520. Adios JD....
El concesionario de alava se oye que pasa otra vez a NH( lo fue ya hasta hace 6-7 años), mandado desde Santo Domingo(Rioja)
Vamos que el Dulantzi va a vender mas Fendt y Massey que nadie en España, se lo ponen a huevo el resto de marcas...
Un 939 ya entregado sustituye un 8520. Adios JD....
-
- Usuario experto
Eso del par tenia que ser obligatorio, en comparacion a antes, los catalogos traen cada vez menos informacion, antes te benia casi todas las especificaciones.
No me jo*** que hay pelea entre Lus y Perez, y que se quedan con Alava. Perez se quedo con Tudela hace poco. Pero Lus tiene tres concesiones, y coje mucho.
Estos de Rufino en Tafalla no se quedan atras vendiendo Fendt.
No me jo*** que hay pelea entre Lus y Perez, y que se quedan con Alava. Perez se quedo con Tudela hace poco. Pero Lus tiene tres concesiones, y coje mucho.
Estos de Rufino en Tafalla no se quedan atras vendiendo Fendt.
-
- Usuario Avanzado
No se si hay pelea o no entre Lus y Victor Perez, pero a Alava ya se yo que Lus está yendo, sobre todo esta campaña de cosecha, en anteriores no lo se. Pero me extraña mucho que la haya. Tambien podian pelear Oroz y los de Milagro de Deutz. Tagusa de Puente la Reina con Case y Serrano Dronda de Sesma.
Aunque creo que algun pique si que existe, por que unos venden en pueblos que no les corresponde al otro concesionario.... ellos sabrán.
Todo esto en Navarra
Aunque creo que algun pique si que existe, por que unos venden en pueblos que no les corresponde al otro concesionario.... ellos sabrán.
Todo esto en Navarra
-
- Usuario experto
Nada tengo una foto mas del 720, a las ferias no se va a trabajar almenos en ese sentio...maxi2 escribió:serggy pon unas fotos de la feria de agurain que seguro has sacado unas buenas maquinas gracias
-
- Usuario experto
Fendt en USA, pero estos Feneros sin excitarse demasiado con la foto. Que luego salen granos.
- Jhodete
- Usuario experto
Jh, son muchos caballos para mi. Si tienes unos 66000 uros para tí. Lo que pasa es que vino de francia y luego ha estado unos años por aquí. No he preguntado al dueño ni como está. Y me lo diría en confianza. No me apetece poner un khun de 6 rejas, rotativa de 5 m, etc... Con 210-230 cv me vale.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Caterpillarules, no sabía que Fendt vendiese a los EEUU, pensaba que solamente se comercializaban para Europa.
Lo que si sabía, eran que mandaban las cajas Vario a los EEUU, para que se montasen en los modelos que Agco fabrica alli.
Lo que si sabía, eran que mandaban las cajas Vario a los EEUU, para que se montasen en los modelos que Agco fabrica alli.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Venden Fendt como aqui venden Massey o Challenger, ademas es Americana la compañia, tambien venden Valtra.
Y que diferencia le ves tu a ese tractor con uno que se comercializa fuera de America.
Y que diferencia le ves tu a ese tractor con uno que se comercializa fuera de America.
-
- Usuario experto
¿cuantos caballos tiene el 939?Jhodete escribió:Pues por aquí la cosa no debe estar tan mal. Ya han entregado un 939, otro está preparado para entregar en el taller y me parece que en pocos días llega otro. Pa que te jo***.......y hagamos caso a algun que otro llorón.