Hola foreros escribo este tema para ver si alguien sabe que diferencias hay entre los lamborghini r6 100 y 110 y el deutz fahr agrotron K 410 y 420 .
Son los mismos tractores a simple vista, pero se diferencian en el color, por todo lo demás son iguales o eso parece. Pero digo yo que alguna diferencia debe debe de existir, al igual que también habrá diferencia de precio, materiales porque una marca es mas prestigiosa que otra.
Bueno foreros todo esto lo pregunto porque me a surgido un lamborguini r6.100 de segunda mano con 1200 horas por un embargo, esta nuevo pero no me fió porque lo veo igual que el deutz, en los catálogos salen las mismas extras, mismo motor pero seguro que habrá diferencia de precio y de mas cosas.
Muchas gracias por todo y espero vuestras contestaciones.
Lamborghini r6.100
- Surco
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Lamborghini r6.100
Pues yo creo que son hermanos gemelos.Busca en el post de GIGANTES SOBRE RUEDAS que hay vienen las caractericticas de los dos.Saldos
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Hola surco muchas gracias por responderme, pero he estado buscando el post que me pones y no me aparece, ese post que pones esta dentro de este foro y en el apartado de maquinaria agrícola? o esta en el google?, si no te importa me podías mandar el enlace yo es que para esto no soy muy avilidoso.
También os animo a los demás foreros a que me comentéis diferencia entre estos 2 tractores en precio (si los sabéis), características, calidad de los materiales etc.
También os animo a los demás foreros a que me comentéis diferencia entre estos 2 tractores en precio (si los sabéis), características, calidad de los materiales etc.
-
- Nuevo usuario
teoricamente creo q solo cambia el capot y las pegatinas, antes lamborghini montaba otro tipo de embrague pero ahora todos los componentes son sdf .
El same iron 100 tambien es igual que estos dos.
En mi opinion es todo puro marketing.
Un saludo.
El same iron 100 tambien es igual que estos dos.
En mi opinion es todo puro marketing.
Un saludo.
Muchas gracias r3evo100, pero querria preguntarte otras cosa? entonces entre el deutz agrotron k 410, el same iron 100 y el lamborghini r6.100 lo unico que varia es color ? vamos lo pregunto porque no creo que fabriquen tres tractores iguales, no le encuentro mucho sentido, digo yo que la calidad de los materiales sera menor en cuanto pases de una marca a otra porque no creo que deutz fahr se deje perder su prestigio entre las otras dos marca, no digo que el same y el lamborghini sean malos lo que intento decir es que deutz es la marca principal y despues le siguen las otras dos marcas.
De todas maneras no estoy muy informado de estas marcas con lo cual no soy el mas indicado para opinar y por eso os pregunto a vosotros.
Muchas gracias por vuestras repuestas y espero que me sigais informando del tema que pregunto.
De todas maneras no estoy muy informado de estas marcas con lo cual no soy el mas indicado para opinar y por eso os pregunto a vosotros.
Muchas gracias por vuestras repuestas y espero que me sigais informando del tema que pregunto.
-
- Nuevo usuario
yo tampoco sabía mucho de la marca, pero como me compre un lamborghini aprendi algo jejeje.
La primera marca es SAME yo tambien pensaba que era deutz peero...
los Lamborghini y same actuales son identicos entre si, supongo que los deutz tambien,
lo que si se es que del r6 y del iron en adelante son todos deutz(osea que ese r6 es un deutz de color gris) , sin embargo el same explorer, deutz agrofarm y lamborghini r3 por ejemplo, los fabrica same.
espero haberte ayudado, de todas formas si quieres busca el tema de same innovadores por tradicion que se habla de esto.
saludos.
La primera marca es SAME yo tambien pensaba que era deutz peero...
los Lamborghini y same actuales son identicos entre si, supongo que los deutz tambien,
lo que si se es que del r6 y del iron en adelante son todos deutz(osea que ese r6 es un deutz de color gris) , sin embargo el same explorer, deutz agrofarm y lamborghini r3 por ejemplo, los fabrica same.
espero haberte ayudado, de todas formas si quieres busca el tema de same innovadores por tradicion que se habla de esto.
saludos.