fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Romanoct
Usuario medio

Re: fendt

Mensaje por Romanoct »

Laminero escribió:Podria ser que la regulación del porcentaje la tengas muy alta. Cerca del 30%.

Prueba a ponerla sobre el 5.
Laminero escribió:Podria ser que la regulación del porcentaje la tengas muy alta. Cerca del 30%.

Prueba a ponerla sobre el 5.

Lo llevo en el 14%, tampoco es que no pase d 1.750 RPM, sino, que cuando pasa de 1.800-1.900 RPM, en alguna bajada o esfuerzo puntual,

rapidamente se regula a 1.750 RPM, me imagino que es el funcionamiento normal del TMS.

Gracias a Todos.

Saludos.
No es ORO todo lo que Reluce.......
Prego7710
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Prego7710 »

Albferpol escribió:
Caterpillarules escribió:El Fendt no se puede comprar simple? sin tdf ni tripuntal delanteros, y demas historias?
Que el JD equipado a tope tiene que sacarle un pico al Fendt. Sera el mas caro en categoria mediana. 7-8R, los 6r no se como andaran, pero no andaran lejos.
Pero que tampoco es cebarse con el Fendt, yo he probado el 7530 y al 7800 mio no le saca nada. Y al 8100 no le hace ni sombra.
en mi opinion, el 7530 es similar al 7800 de antes, incluso, quiza tire mas el 7800, y de consumo no creo que sean muy diferentes.
Seguramente tirará mas el 7800, eso es un motor, lo demas son tonterías jeje por supuesto que al 8100 no se lo puede comparar, simplemente es otro "concepto" de tractor, quien pillara un 8100 a estrenar...
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Nosostros tenemos la constumbre de comprar nuevo, pero algo que admiro en los Americanos les funciona, para que lo van a cambiar, lo cuidan y lo restauran las veces que haga falta, les ponen nuevas tecnologias como el GPS y a rular. Y andan con tractores de hace 30 años y estan nuevecitos. La cosa es facil, y yo pienso asi, pillar un tractor, tipo
al 8000 y gastarte un poco la manteca y dejarlo como salio de fabrica, tenerle mimo y cambiarle todo lo que se rompa para que no pierda estetica. Y andas con una buena maquina fiable de hace años, pero nueva.
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

Caterpillarules escribió:Nosostros tenemos la constumbre de comprar nuevo, pero algo que admiro en los Americanos les funciona, para que lo van a cambiar, lo cuidan y lo restauran las veces que haga falta, les ponen nuevas tecnologias como el GPS y a rular. Y andan con tractores de hace 30 años y estan nuevecitos. La cosa es facil, y yo pienso asi, pillar un tractor, tipo
al 8000 y gastarte un poco la manteca y dejarlo como salio de fabrica, tenerle mimo y cambiarle todo lo que se rompa para que no pierda estetica. Y andas con una buena maquina fiable de hace años, pero nueva.
Buena reflexión, da gozo ver tractores como los 4955 limpicos y funcionando como el primer dia, pena que mi 3650 tire ya humo hasta de la radio, pero bueno, con 26mil horas mas no se le puede pedir jeje
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Teneis razon.jd como los de la serie 00 y 10,no los va a ver,ojala que los volvieran a hacer,que yo volveria a comprar otro.SALUDOS
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Romanoct agradezco que acudas a mí como si fuera un experto técnico en fendt, pero nada más lejos de la realidad, y mucho menos en tecnologías tan avanzadas como el TMS, ya que el mío es antediluviano y ni lo tiene. Siento no poder ayudarte.

Sólo un apunte de algo que se ha comentado aquí. ¿Pero de verdad cabe en la cabeza de alguno que el tripuntal y toma de fuerza delanteros vengan de serie en alguna marca? Si incluso el TMS mencionado antes no viene de serie, otra cosa es que por precio y peticiones todos los concesionarios lo pidan con él.

Ahora en las nuevas series tienes muchas más opciones: marca neumáticos, asiento, climatizador, espejos eléctricos, frenos de aire, faros con led… etc. Solo hay una diferencia con otras marcas, que mientras en éstas tienes tres o cuatro cajas de cambio para elegir, aquí sólo tienes una que es el VARIO.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Romanoct
Usuario medio

Mensaje por Romanoct »

Clasfen escribió:Romanoct agradezco que acudas a mí como si fuera un experto técnico en fendt, pero nada más lejos de la realidad, y mucho menos en tecnologías tan avanzadas como el TMS, ya que el mío es antediluviano y ni lo tiene. Siento no poder ayudarte.

Sólo un apunte de algo que se ha comentado aquí. ¿Pero de verdad cabe en la cabeza de alguno que el tripuntal y toma de fuerza delanteros vengan de serie en alguna marca? Si incluso el TMS mencionado antes no viene de serie, otra cosa es que por precio y peticiones todos los concesionarios lo pidan con él.

Ahora en las nuevas series tienes muchas más opciones: marca neumáticos, asiento, climatizador, espejos eléctricos, frenos de aire, faros con led… etc. Solo hay una diferencia con otras marcas, que mientras en éstas tienes tres o cuatro cajas de cambio para elegir, aquí sólo tienes una que es el VARIO.

De todas formas Gracias y siempre es un placer seguir viendo tus comentarios en este foro...

Saludos
No es ORO todo lo que Reluce.......
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo los dos vídeos de los nuevo Fendt 500

Vídeo presentación

http://youtu.be/RQPin-qVOyw

Vídeo fijándose mas en el tractor(Recomendado)

http://youtu.be/lPZJVEnHY_A
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

pues parece mas un video de un barbas que de un tractor!!!
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

es que realmente es un video gay
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

:lol: :lol: :lol:
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

Hace unos dias estuve viendo como cargaba con la pala un 415, era sobre una calle de cemento y cargaba dolomita. No era capaz de llenar la pala, y no era capaz de patinar en el suelo. No se en que programa lo llevaria o como estaba configurado, pero vaya decepcion. ¿Es normal?
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

logicamente no!!!lo que pasa es que hay mucho "agrario" que se compra un tractor que luego no sabe usar.es lo mas problable en este caso!
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

el barbas tiene cara de orgasmo, se ve que le pone lo de llevar el fendt.. un poco lila si parece, ¿se supone que es un agricultor "tipo"? mejor hubieran puesto a alguna alemana, por ej la claudia chifer con camisa de cuadros y vaqueros cortos..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Caterpillarules
Usuario experto

Que los Alemanes les va el placer esta claro, pero estos de Fendt se pasan, estan todos salidorros. Yo voy a poner una jamelga en el 7800. A ser posible de verdad, no de plastico.
262254_380472475359263_119626196_n (1).jpg
262254_380472475359263_119626196_n (1).jpg (45.73 KiB) Visto 900 veces
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

el video del barbas esta claramente dirigido al publico gay......... a ese le he visto yo en calzoncillos de cuero con tirantes en algunos carteles anunciando fiestas en discotecas de chueca

aqui se ve le con el contratista que le recoge la paja....... cerrando el trato:

Imagen
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Caterpillarules
Usuario experto

Que discotecas frecuentas? Que a mi ni me va ni me viene.
boliche123
Usuario medio

Mensaje por boliche123 »

Caterpillar Rules escribió:Nosotros tenemos la costumbre de comprar nuevo, pero algo que admiro en los Americanos les funciona, para que lo van a cambiar, lo cuidan y lo restauran las veces que haga falta, les ponen nuevas tecnologias como el GPS y a rular. Y andan con tractores de hace 30 años y estan nuevecitos. La cosa es facil, y yo pienso asi, pillar un tractor, tipo
Tenemos que pesar que nosotros los Europeos del sur somos otra especie,en USA el mantener todo lo que rueda como sus aficiones es un deber de buen americano, ya estais viendo los programas de TV emitidos de los USA tunean, preparan los vehiculos,motos, electrodomesticos,armas, tractores, motores, embarcaciones, como es posible que yo tenga que importar desde USA piezas para una moto de 40 años fabricacion Española, y como es posibles que un equipo de motor de un JD 3650 cueste en este pais 582 dolares eso si todo completo.

Pensemos una cosa aqui el cambiar un faro en una moto en un auto te supone no pasar la ITV, el tener que hacer una nueva homologación, es decir estamos en un Pais llamado BANANERO, y asi nos va
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

hay estudios serios sobre la vinculación fendt-barbas-etc...lo que pasa que son silenciados por la DLg alemana... esa suavidad de marcha... uff
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

es que tener un fendt te vuelve un poco gay, ya que desrobustece al agricultor, el vario debilita los brazos al no tener ya los palancones clasicos, el meneito de tanta suspensión te amaricona, la cabina tan pequeña y limpita obliga a ir con ropa estilo camisa de cuadros (¿como te vas a meter ahí con el mono azul lleno de grasa..un crimen?), con ese aire acondicionado pues acabas llendo en panalones cortitos, como estas tan agusto pues no te bajas en todo el dia y comienza a crecerte una barbita sospechosa... y claro de ahí al desfile en chueca hay poco tramo, ya mismo vemos las carrozas tiradas por fendts.. yo por eso de vez en cuando me vuelvo a montar en mi fiat viejo, para enmachotarme de nuevo..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder