Caterpillar Rules escribió:Nosotros tenemos la costumbre de comprar nuevo, pero algo que admiro en los Americanos les funciona, para que lo van a cambiar, lo cuidan y lo restauran las veces que haga falta, les ponen nuevas tecnologias como el GPS y a rular. Y andan con tractores de hace 30 años y estan nuevecitos. La cosa es facil, y yo pienso asi, pillar un tractor, tipo
al 8000 y gastarte un poco la manteca y dejarlo como salio de fabrica, tenerle mimo y cambiarle todo lo que se rompa para que no pierda estetica. Y andas con una buena maquina fiable de hace años, pero nueva.
Tenemos que pesar que nosotros los Europeos del sur somos otra especie,en USA el mantener todo lo que rueda como sus aficiones es un deber de buen americano, ya estais viendo los programas de TV emitidos de los USA tunean, preparan los vehiculos,motos, electrodomesticos,armas, tractores, motores, embarcaciones, como es posible que yo tenga que importar desde USA piezas para una moto de 40 años fabricacion Española, y como es posibles que un equipo de motor de un JD 3650 cueste en este pais 582 dolares eso si todo completo.
Pensemos una cosa aqui el cambiar un faro en una moto en un auto te supone no pasar la ITV, el tener que hacer una nueva homologación, es decir estamos en un Pais llamado BANANERO, y asi nos va
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.