q pasa con la jdeere1450cws

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

[QUOTE=Jose_alfonso]como te picas Jesusob , fendt vende una cosechadora como una maravilla tecnologica y es una laverda , venden el fendt 300ci como una maravilla y es un modelo de hace 25 años [/QUOTE] Yo tengo un john deere premium de 2006, y ya quisiera tener la mitad de suavidad de funcionamiento, consumo, cambio de marchas que los fendt 300ci de hace 25 años(como tu les llamas)
lamborghini 76
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Jose Alfonso, ya quisieran las cosechadoras de JD segar como siegan las laverdas y sin tirar el grano, gastando menos  combustible y con un precio de compra y de recambios mucho mas competitivo, pero claro JD tiene la fama y laverda no. Las JD que dicen que iban medianamente bien fueron las 2200, porque de las brasileñas y las 9000 mejor no hablar, donde cosechan un año no pueden volver al siguiente, así que por algo será.
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose_alfonso »

co*** Jesusob y si son tan suaves porque no compraste un fendt 300ci en lugar de un jd ??
Notingh runs like a Deere
Raulcan
Nuevo usuario

Mensaje por Raulcan »

nadie sabe de alguna brasileña q con el tiempo le vaya bien.

Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

manolo69 dice la verdad , ya quisiera jd ser como es la laverda y que conste que yo siempre he sido de john deere y he odiado a la laverda pero una vez que probamos la 521 ya cambio la cosa, mas dura y fiable, menos gastosa, repuesto mas bartos..........
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

A MI ME PASO ALGO PARECIDO CON UNA CLAAS.EL PRIMER AÑO NO SE ROMPIA COMO LA JOHN DEERE,PERO TIRABA MAS GRANO QUE LA 98 QUE HABIA CAMBIADO.ME HICIERON ALGUNA REFORMA Y AHORA VA DE LUJO. ES MUY DURO ESTRENAR MAQUINA Y ESTAR A DISGUSTO CON ELLA,CLARO QUE SI LA QUIERES VENDER NO PUEDES DECIR QUE VA MAL PORQUE NO LO VENDES.
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

qué opinais de las nuevas new holland?,conozco a algun amigo que tiene cs y tambien tienen problemas con la perdida de grano.
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

[QUOTE=Jose_alfonso]co*** Jesusob y si son tan suaves porque no compraste un fendt 300ci en lugar de un jd ??[/QUOTE]
bien sabe dios que si puediera dar marcha atras al tiempo no me lo pensaria ni un segundo
lamborghini 76
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Joder, no se donde encontrais la john deere que se rompen y tiran grano y gastan mas que ninguna, porque yo no las veo. Y eso de que las john deere donde van un año no pueden volver..... tuvimos una L-521 y con esa si que fue o la cambias o no vuelvas. Y en soria, de 4 que se compraron juntas, unas malas y otras peores, pero buena ninguna. La nuestra fue la peor...
Nothing runs like a deere
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

la verdad es que de las cosechadoras jd 1000 se habla bastante mal de ellas, hablar, otra cosa es que sea verdad, yo no lo se entonces me cayo, lo que si que se que las 9000 van bastante bn, por lo menos las que conozco estan encantados con ellas, al principio si que dieron algun problema, que si se ronpian motores, que si perdia potencia por el filtro del gasoil... pero eso ya lo solucionaron, o eso creo, y aqui an venido muchisimas 9000 el 80 % o asi eran jd, y el año siguiente seguro k vienen las mismas. Lo de tirar grano, todas tiran, pero sabeis cual es el problema, no es de la maquina sino del que la lleva normalmente, o que corre mucho o que no sabe regularla para que limpie bien el grano pero que no lo tire. A mi personalmente me gustan la nh en cosechadoras, la tx eran cojonudas, aunque ahora se oye que las nuevas dan algun problema, al igual que las class lexion, que tanbien e oido que han tenido muchos problemas, sobre todo con el hidrostatico, asi que nose, al final va resultar que solo salen los problemas de las jd, siempre fallan las jd segun algunos, co*** pues entonces perdonarme la espresion pero esque algunos sois g*** porque comprais un jd os va mal y seguis comprando jd, sera que no seran tan malos, o sino yo no lo entiendo, que me lo aclare alguno por favor.

saludos.Johndeere_1839044,53625
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Aqui este verano estuvo una lexion 420 segando avena en riego y la
verdad es que el chaval termino aburrio con la maquina, escupia mas por
la boca que por la parte de atras, se atascaba... etc. en fin un monton
de problemas, luego en secano la ves segar y es una maravilla, lo que
corre la "jodia".

lo que decia John Deere antes: "Lo de tirar grano, todas tiran, pero sabeis cual es el problema, no es
de la maquina sino del que la lleva normalmente, o que corre mucho o
que no sabe regularla para que limpie bien el grano pero que tanpoco
limpie." Creo
que ha dado en el clavo, yo llevo una 8060 y no tiro grano en cambio
las que hay en el pueblo que se dedican a segar, pues ya sabeis, hay
que sacar hectareas al final del dia y hay que caminar con la maquina y
luego pues eso se nota. 
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

La lexion esta preparada para cosechar con grandes producciones, si se atascaba probablemente seria por tener todas las barras en la cadena del tragante
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

todas las maquinas de alto rendimiento stan preparadas para segar mucho , pero cual s el limite? y el problema s que hay que correr mucho con ella porque a 30 y 36  ebros , no deja ni para el gasoil ,y corre corre que no llegais o no llegamos .que fulanito quiere que vayamos a cosecharle ya y cada vez las cosechas se juntan mas. claro no paramos haber cuanto tira ,no hacemos las regulaciones pertinentes para no perder tiempo y claro tira mucho la maquina y si hay que ir a 4 km/h no . es que menos de 6 no puedo ir . yo tengo una 1188 y no puedo decir que me vaya mal. tiene que ir a su paso para que no tire . y cuando ya conoces la maquina de donde cojea pues hacerla el mantenimiento pertinente. yo las demas marcas no se que tal iran. uno del pueblo d al lado tiene una dominator 98 y me dijo que todos los años la metia 3000 ebros de revision mas las averias de campaña. todas se rompen y todas tiran. conozco dos colegas que tienen dos 9000 y les van bien y siegan mucho mas que con unas deuzt 4075 que tenian.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues menos mal que ha salido alguna john deere mas que va bien, porque pensaba que me vendian a mi las unicas buenas.  Creo que johndeere18 tiene toda la razon, tiene mas importancia el maquinista que la maquina, eso si, si te sale mala, pues mala suerte, aunque por el dinero que cuestan no deberia ser asi, tendria que haber otra solucion. A mi me paso con la fiat-agri y la solucion fue cambiarla. 1 saludo
Nothing runs like a deere
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Tengo una NH 8060, y todos los años le metemos unos 1000 euros mas o
menos en mantenimiento, por lo demas va muy bien y creo que los
maquinistas tienen que ver mucho con la maquina y su funcionamiento y
hacerla funcionar bien no es nada facil, sobre todo si eres inexperto o
principiante. Si corres tira, si no corres no tira, aunque es una
maquina pequeña es fiable y facil de manejar, aunque esta era de Leon,
luego fue a Sevilla y alli no se yo al chavla que la compramos como se
las veria en las laderas , por cierto conoceis algo de las hibridas? os dejo algo sobre las MF
www.masseyferguson.co.uk/agco/mf/es/mfnewsissue23es.pdf

No se como iran las 9000 pero aqui trajeron una por 18 kilos de belgica
y la maquina tiene buena pinta. Trajeron antes una NH 68 de alli tb y
como salio bien han ido a por un JD  
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Aqui en el pueblo an estrenado este año una 1450 cws, y hombre, cosechar cosecha, pero el otro dia me dijo el dueño que ya llevaba metidos 2000 y pico euros en chorradas, me dijo de unod reles y un aclopamiento de aceites del corte o algo asi que se cargo al pillarlo con la escalera, no recuerdo bien pero algo asi me nombro, la maquina cuando va bien se ve que siega bien y lo de las perdidas de grano tampoco es que tire mucho
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

estas maqunas ¿ no son iguales que las 1072 , 1174 , 1188 etc ?
 co*** pues antes no daban tantos problemas

Responder