Motosierras
Re: Motosierras
Has tenido ocasión de probarla ya? que tal va? Mejor que las husqvarna?
Ya nos contarás....
Ya nos contarás....
Gontalde grasias por aconsejarme la 2188 cs ba de lujo es mui suabe
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:

Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Gontalde escribió:Hola. Lo que saque cuando se hizo la muesca en el pistón fueron los retenes de cigüeñal. Desmonte las tuercas con pistola neumática, pero a la hora de apretarlas lo hice con la llave y bloqueando el pistón. Lo de la cuerda con los nudos debo ser sincero: ni lo había visto ni se me había ocurrido hasta que lo leí aquí en el foro, pero yo ya la había liado. Al estar apretando,noté que se movía el cigüeñal como si algo hubiera cedido y paré, pero ya se había hundido la cabeza del pistón en la zona en la que tocaba el útil de bloquear. Aún así en aquel momento no tenía fugas por lo que la máquina arrancaba y funcionaba bien, pero era cuestión de tiempo que sucediera esto. Desde que vi que lo habia fastidiado me dedique a buscarlo por todas partes, talleres de motosierras, casas de repuestos, catálogos on line de fabricantes como Mahle, pero no hay manera. Es de 54 mm de diámetro, el resto de medidas no las recuerdo exactamente. La Husvarna 288 también lo lleva de 54 mm, pero de un solo aro y con la altura desde el bulón a la cabeza diferente. Esta máquina es de 87cc. Ya sé que es una máquina antígüa y que hoy ha sido el pistón y mañana seria otra cosa lo que no iba a encontrar, pero es que me da pena tirarla porque una máquina con la aceleración y la potencia de esta nueva cuesta un pastón. Zippo, el cilindro no tiene un desgaste excesivo ni una sola rayadura, no es lo mismo que si se hubiera gripado. Estoy seguro de que con un pistón en condiciones funcionaría perfectamente. Mañana os doy todas las medidas, por si me podéis ayudar. Saludos
En ebay tienes este
http://www.ebay.es/itm/Neuer-Kolben-pas ... 19cd007c45
tendrias que preguntar los portes
o este otro
http://www.ebay.es/itm/Neuer-Kolben-pas ... 19cd007c45
no creo que esta medida sea muy complicada de encontrar,entre husqvarna,jonsered y oleomac lo podras encontrar.
la diferencia entre los dos y un solo segmento sera la duracion en el tiempo,a igual desgaste.el segundo segmento aguantara la perdida de compresion del primero.
se de motosierras con un segmento,con equipo de motor acoplado de sopladoras con dos segmentos.
54 mm,
http://www.motosysierras.com.mx/refacci ... os-outlet/
echale un ojo.
suerte.
la diferencia entre los dos y un solo segmento sera la duracion en el tiempo,a igual desgaste.el segundo segmento aguantara la perdida de compresion del primero.
se de motosierras con un segmento,con equipo de motor acoplado de sopladoras con dos segmentos.
54 mm,
http://www.motosysierras.com.mx/refacci ... os-outlet/
echale un ojo.
suerte.
Está un poco paradillo el foro.....
Quiero comprarme una motosierra nueva y estoy algo indeciso. Ando mirando algo de potencia media 50 ó 60 cm cúbicos.
Los modelos que estoy barajando son la Sthil MS 271 me la dejan en 570€, la Husqvarna 359 en 599€, Husqvarna 346 XP en 599,90€, la husqvarna 455 rancher 549€ y la Oleo Mac 952 en 405 €.
Sinceramente creo que mirando calidad precio las mejores opciones son las husqvarna sobretodo la 359 y la 346 que están al mismo precio. Además estas dos llevan el carter de magnesio mientras que el resto no.
La Sthil lleva carter de plástico y la Oleo Mac también. Sinceramente la Oleo Mac tiene bastante peor pinta que el resto, y la Sthil si buscas una de las mismas características que las Husqvarna 359 y 346 xp , te tienes que ir a la 261 en 720€ lo cual me parece excesivo.
La Oleo Mac es muy económica pero sinceramente tiene bastante peor pinta que el resto.
Creo que el carter de magnesio es importante ya que en la antigua Stihl 023 que tenía cogieron mucha holgura los anclajes del motor al chasis de plástico y el motor se movía un montón produciendo muchas vibraciones, hasta rozaba el volante del encendido en la bobina y por el otreo lado el pinón de la cadena en el chasis.
En las Oleo mac creo que también pasa lo mismo.
Me gustaría saber vuestras opiniones...
Quiero comprarme una motosierra nueva y estoy algo indeciso. Ando mirando algo de potencia media 50 ó 60 cm cúbicos.
Los modelos que estoy barajando son la Sthil MS 271 me la dejan en 570€, la Husqvarna 359 en 599€, Husqvarna 346 XP en 599,90€, la husqvarna 455 rancher 549€ y la Oleo Mac 952 en 405 €.
Sinceramente creo que mirando calidad precio las mejores opciones son las husqvarna sobretodo la 359 y la 346 que están al mismo precio. Además estas dos llevan el carter de magnesio mientras que el resto no.
La Sthil lleva carter de plástico y la Oleo Mac también. Sinceramente la Oleo Mac tiene bastante peor pinta que el resto, y la Sthil si buscas una de las mismas características que las Husqvarna 359 y 346 xp , te tienes que ir a la 261 en 720€ lo cual me parece excesivo.
La Oleo Mac es muy económica pero sinceramente tiene bastante peor pinta que el resto.
Creo que el carter de magnesio es importante ya que en la antigua Stihl 023 que tenía cogieron mucha holgura los anclajes del motor al chasis de plástico y el motor se movía un montón produciendo muchas vibraciones, hasta rozaba el volante del encendido en la bobina y por el otreo lado el pinón de la cadena en el chasis.
En las Oleo mac creo que también pasa lo mismo.
Me gustaría saber vuestras opiniones...

Ola amigos yo te recojeria la nueba 2260 cs por 680 pabo eso es inpresionante yo noe probado maquina como esa ola 560 xp que es lo mismo pero algo mas cara
-
- Usuario Avanzado
hola.de nuevo por el foro,saludos a los nuevos amigos. yo personalmente te aconsejo las husqvarna sobretodo las XP.sobre la 560xp es de lo mejor en su cilindrada.simplemente cuando la pruebas te engancha.salu2
-
- Usuario Avanzado
Saludos foreros. No he podido entrar en el foro desde hace unos días gracias a la bendita informática, pero ahora ya le he metido unos antibióticos al ordenador para matar a los virus... Deciros que al final un buen amigo de un taller me ha conseguido otra Jonsered 830 prácticamente entera, solo faltan algunas piezas, pero tiene cilindro y pistón impecables, bobina, carburador con codo de admisión... En fin, que ya tengo la mia funcionando y esta misma tarde la he probado. Os agradezco la información que me habéis dado, puede ser de mucha utilidad. De todas formas, también tengo una Jonsered 625, y la uso más que la 830 porque es más ligera y también con mucho nervio. Si hay que desramar como hice esta tarde, con la 830 al poco tiempo estás hecho polvo. La he probado en un par de troncos grandes para ver que fuera bien, pero luego la paliza se la ha llevado la 625. Gavira, me alegro de que te guste la 2188. Cuando cojí la de mi hermano, me pareció un maquinón. Que dure!! Una pregunta: cuando afilais la cadena con máquina, si luego os vais al monte y quereis afilarla de nuevo con la lima, podeis hacerlo sin dificultad?
Se me olvidaba, mucho ojito donde guardáis la maquinaria, que la cosa se está complicando. En un pueblo de aquí al lado entraron en un cobertizo y se llevaron una Sthill que según el dueño no tendría ni 4 horas de uso.
Se me olvidaba, mucho ojito donde guardáis la maquinaria, que la cosa se está complicando. En un pueblo de aquí al lado entraron en un cobertizo y se llevaron una Sthill que según el dueño no tendría ni 4 horas de uso.
Yo tego un amigo que el otro dia conpro una 372xp la solto y cuanbino al sigiente dia la 372 y una 660 bolaron que lastima
-
- Usuario experto
Menuda maquina, pero hay que ir dosificando, que si no luego se suben las dioptrias y hay que graduarse la vista
- Salvadtyt
- Usuario experto
No se no se,,esta foto,,,seguro que es una tia,? no lo veo muy normal una tia tatuandose una motosierra ,, ya uno no se puede fiar de nadie ,a ver si resultara que esconde algun poster de esos de telefonica por hay debajo y por eso se a tatuado esa motosierra espererando que llegue alguien y se lo corte :lol:
-
- Usuario experto
Se llamaba Manolo.
Ostras hoy dia hay que andar con ojo, que te dan gato por liebre y te lo tragas todo sin rechistar. La cirugia plastica ha avanzado mucho.Y a eso le sumas una cervecita y la oscuridad de la noche, y caes como un gorrion.
Ostras hoy dia hay que andar con ojo, que te dan gato por liebre y te lo tragas todo sin rechistar. La cirugia plastica ha avanzado mucho.Y a eso le sumas una cervecita y la oscuridad de la noche, y caes como un gorrion.
Esto esta pero que muy parado...donde se han ido todos?? :roll: :?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
eso no es un tatuaje es una calcomania y si parece mentira esa piel es de una tia de toda la vida :lol: por cierto tengo una apreciacion erronea pero en los años 80 las motosierras eran carisimas , bajaron de precio a finales de los 90 y principios del año 2000 y ahora en la segunda decada 2010 han pegado una subida descomunal, en general como todas las herramientas , yo compre la desbrozadora del tractor a 600 euros y ahora la misma esta a 1200 :shock: :shock: :shock: :shock:
-
- Usuario experto
Se nota que es una calco, la estrias esas no las hacen los tatuajes.
Joder Lophez tu diferencias a una tia por un tio por la piel, estas hecho un fenomeno, a mi tampoco me dan gato por liebre, pero hay que agudizar los sentidos,
que nunca se sabe.
Joder Lophez tu diferencias a una tia por un tio por la piel, estas hecho un fenomeno, a mi tampoco me dan gato por liebre, pero hay que agudizar los sentidos,
que nunca se sabe.
Hola Companeros
Proximo Sabado voi a poner hasta bajo unos eucaliptos grandes con unos 30 anos e como eres lá primera vez que lo vai hacer tan grandes agradecia que me dessem una ayuda/topico para lo hacer sen tener problemas, se ustedes tienen algun video de youtube que me poderiam indicar ou otrra fuerma.
Gracias por todo
Un Saludo de Portugal
Proximo Sabado voi a poner hasta bajo unos eucaliptos grandes con unos 30 anos e como eres lá primera vez que lo vai hacer tan grandes agradecia que me dessem una ayuda/topico para lo hacer sen tener problemas, se ustedes tienen algun video de youtube que me poderiam indicar ou otrra fuerma.
Gracias por todo
Un Saludo de Portugal
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
buff vespita 30 años cuanto miden de perimetro? primero si da el corte entero la espada o tienes que ir por partes , y si hay cuesta o no o es llano despues otra cosa date cuenta que algo tan grande no te da tiempo a escapar corriendo si por error hay algun fallo desde el corte tienes que mirarlo para ver si cae para donde preveias y retirarte son mas largos de lo que aparentan derechos el año pasado tire uno de esos y atraveso mi camino privado a lo largo y aun le sobraron ramas era cuesta y el tronco se levanto varios metros en el aire cuando toco el suelo todo un espectaculo jejej tienes que despejar de maleza por lo menos dos escapes para ti por detras y que no haya nadie en un radio de 30m supongo que estaran verdes no? si tienen ramas secas son muy peligrosas si te caen en la cabeza siempre caen de punta , consigue un casco .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
es facil , las tias tienen menos poros en la piel que los tios que ademas los tienen mas grandes , aunque sea un travesti hormonado los poros seguiran hay :lol: referencias muchos años viendo fotos de tias al detalle y comparandolas con la realidad , soy un poco " tocon" en ese aspecto :lol: lo que mas me llama la atencion es que siempre la tienen fria , y pero muchas veces van casi en pelotas , misterios , yo soy de los que piensan que las tias son una especie aparte :lol:Caterpillarules escribió:Se nota que es una calco, la estrias esas no las hacen los tatuajes.
que nunca se sabe.
Lophez
Gracias por la ayuda. os eucaliptos estan verdes e tienen un radio entre 80 cm e 90cm.
Hoy voy hablar con un profissional maderero quanto cobra por poner 6 eucaliptos abajo, solo poner abajo porque depues yo trato de los cortar.
El terreno eres plano no tiene nada a redor (muros, lineas de electrecidade) e pueden cair para onde eres el mejor.
Para yo tener una idea quanto tiempo eres presiso para poner abajo 6 eucaliptos.
Un Saludo e Gracias
Gracias por la ayuda. os eucaliptos estan verdes e tienen un radio entre 80 cm e 90cm.
Hoy voy hablar con un profissional maderero quanto cobra por poner 6 eucaliptos abajo, solo poner abajo porque depues yo trato de los cortar.
El terreno eres plano no tiene nada a redor (muros, lineas de electrecidade) e pueden cair para onde eres el mejor.
Para yo tener una idea quanto tiempo eres presiso para poner abajo 6 eucaliptos.
Un Saludo e Gracias