Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
boliche123
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por boliche123 »

Bueno desde hace un tiempo que estoy leyendo todos vuestros comentios, y mas de algunos machegos que andan por aqui, creo que todos mas o menos estais en lo cierto.
Pero lo que si es cierto que comprar un tractor deutz en la zona de comflicto entre los consecionarios es muy ventajosa para la casa DEUTZ y para nosotros,y si lo hacen los consecionarios,no perderan.
El caso es el siguiente yo soy de norte de Albacete, mi cuñado tiene y labra en Cuenca, esta de trato con ambos consecionarios, os puedo decir que es algo increible como se tiran,el de Cuenca Tarancon le corresponde la zona, pero los de albacete quieren apoderarse de Cuenca, a base de ventas por debajo de sus precios,para que os hagais una pequeña idea, un tractor en la zona de Albacete 12000, euros menos,el mismo tractor, en la zona del comflicto,por lo tanto eso cometarios de los de hacen por aqui son ciertos,M620 con suspencion delantera y cabina 63.000€ es el precio que le dejaron el tractor.
Y no se porque el amigo TWINSFARM, tubo contactos con los dos consecionarios por eso refuma de esta forma, lo digo por la zona donde estan los ajos...seguro que le pusieron bien de precio, es más el usado esta aqui en Albacete,,altico de precio, ademas sone por que dijeron que el de Cuenca le puso el mojoncico alto a los de Albacete,y que el de Cuenca dijo hay queda eso.. y ahora este esta muy metido en repuestos de cosechadoras y se que estan comprando mucho material los maquinaros de Albacete al de Cuenca, eso si con las mismas condiciones,,,una pieza de una cosechadora en Albacete 280 euros, en Cuenca 97€ la misma, eso me lo dijo hace unos dias mi cuñado,,DURO QUE YA NOS ROBAN BASTANTE,,,, :o :o

Por lo tanto no hay mejor cosa que el rio revuelto.. ya se sabe ganancia de pescadores.. :lol: :lol: :lol: por que joder como te pillen sin haber tenido informacion anterior de otras porvincias y sus precios,,,te meten una buena pulla....
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
Tony3610
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony3610 »

hola boliche, yo tb soy de la zona norte de albacete , y tengo dos cosechadoras deutz , y no sabaia eso de los repuestos de tarancon.... para alguna cosa pequeña , pues igual no merece la pena desplazarse a cuenca.... pero no sabia de esa diferencia de precios..... yo en cuanto al concesionario de albacete , no tengo pegas por que en cuanto al servicio , por lo menos es excepcional , los llamas en campaña y en 1 hora los tienes , y si pueden arreglarte algo para no gastar repuesto pues lo hacen , pero cuando vas a por repsuesto.......ufff.... por eso me gustaria conocer donde esta el concesionario de deutz que dices en cuenca , imagino que sera en cuenca capital , por que los que tienen deutz de la zona sur de cuenca vienen a albacete que conzco algunos.... agradeceria que me dijeras donde esta ese concesionario boliche gracias
boliche123
Usuario medio

Mensaje por boliche123 »

Tony3610 escribió:hola boliche, yo tb soy de la zona norte de albacete , y tengo dos cosechadoras deutz , y no sabaia eso de los repuestos de tarancon.... para alguna cosa pequeña , pues igual no merece la pena desplazarse a cuenca.... pero no sabia de esa diferencia de precios..... yo en cuanto al concesionario de albacete , no tengo pegas por que en cuanto al servicio , por lo menos es excepcional , los llamas en campaña y en 1 hora los tienes , y si pueden arreglarte algo para no gastar repuesto pues lo hacen , pero cuando vas a por repsuesto.......ufff.... por eso me gustaria conocer donde esta el concesionario de deutz que dices en cuenca , imagino que sera en cuenca capital , por que los que tienen deutz de la zona sur de cuenca vienen a albacete que conzco algunos.... agradeceria que me dijeras donde esta ese concesionario boliche gracias
Esos precios los puedes ver en milanuncios, pones el nombre de la empresa que es BUSGRIMA, y te aparecen los precios y las ofertas..y de donde son.
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
Prego7710
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Prego7710 »

Os pongo una foto de la demostración que el grupo same-deutz fahr hizo en Fuentes de Ebro hace ya unos meses, este lo probe yo jeje
Adjuntos
Imagen0178.jpg
Imagen0178.jpg (163.86 KiB) Visto 1576 veces
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Jairote
Nuevo usuario

Mensaje por Jairote »

Hola
Tengo un Deutz 6.30 DT. Tiene pala y la mueve mal, con carga muy mal. Le hemos puesto las dos bombas nuevas y sigue parecido. Tambien le hemos cambiado el filtro del hidraulico. Os queria preguntar si alguno sabe si tiene algun filtro interior que afecte al hidraulico o si alguno q le haya pasado me puede decir que puede ser. No tiene fugas exteriores de aceite y el nivel del deposito del aceite está al maximo.
Un saludo y a ver si alguno me puede ayudar.
boliche123
Usuario medio

Mensaje por boliche123 »

Jairote escribió:Hola
Tengo un Deutz 6.30 DT. Tiene pala y la mueve mal, con carga muy mal. Le hemos puesto las dos bombas nuevas y sigue parecido. Tambien le hemos cambiado el filtro del hidraulico. Os queria preguntar si alguno sabe si tiene algun filtro interior que afecte al hidraulico o si alguno q le haya pasado me puede decir que puede ser. No tiene fugas exteriores de aceite y el nivel del deposito del aceite está al maximo.
Un saludo y a ver si alguno me puede ayudar.
El que pongas la bomba nueva no tiene por que subir mejor la pala, tienes que montarle una bomba con mas caudal, de esa forma conseguiras mas velocidad en el movimiento de la pala..Si pones la misma que tenia el tractor te quedaras igual.Corto de CAUDAL..
Quico6820
Usuario medio

Mensaje por Quico6820 »

;) hola

Haber si me podeis resolver una duda
Estoy mirando un tractor de unos 100cv. o poco más, me interesa el agrofarm 420 ó 430, pero me gustaria que llevara la caja de cambios "ZF"
,pero estos modelos traen otra transmisión. por lo que he pensado en la "TTV" ¿ ESTA TRAMSMISIÓN ES DE ZF, Y QUE RESULTADOS,PROBLEMAS HA DADO ?
GRACIAS
Juan
Albacete
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

Los modelos deutz agrofarm ttv, same silver continuo, y lamborghini r4 vrt, que son exactamente los mismos tractores, llevan una transmision fabricada por samedeutzfahr, que la verdad no lleva mucho tiempo en el mercado, posiblemente vaya bien pero, el tiempo lo dirá, si quieres una transmision ZF te tienes que ir al agrotron ttv 400 que es el que la lleva, oye has preguntado precios por el agrofarm ttv? un saludo.
lamborghini 77
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Clárisimo lo tienes Quico6820, a elegír, al menos para mí, ZF.
Todas las cajas, pueden dar problemas, pero hay que buscar las que den menos., y ZF, a pesar de algunos problemas que tuvo en su principio, parece una buena caja continua. Pero seguro que tanbién te dará algún susto, esto es así. No hay nada perfecto.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

Hola a todos! Os voy a poner una fotillo de mi gran Deutz a ver que os parece.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

Lo has restaurado Javilanz?, ha quedado bien.
retor
Usuario medio

Mensaje por retor »

Hola Quico6820 yo hace un par de meses compre un tractor como lo que parece estas buscando tu. Y tenia las mismas dudas por lo veo y como bien te dice chusgonamba en el agrofarm TTV lleva una trasmisión SDF y debe de ser la primera que desarrollan porque los modelos grandes montan la ZF.+Es un tractor hecho en Italia y ZF no lleva nada y el tiempo dira que tal tractor es. A mi sinceramente me gusta mucho pero me decante por otro un saludo y suerte. Los agrofarm salían bien de precio si pillabas uno de demostraciones pero ahí no se puede poner ni quitar cosas.
Quico6820
Usuario medio

Mensaje por Quico6820 »

Gracias por las respuestas
chusgonamba, me han comentado que han sacado la nueva serie de deutz, que lleva motor con urea, que creo que es mejor que la recirculación de gases, estoy esperando a verlos en una demostracción, en Toledo. Y entonces me daran precios
Retor, estoy mirando en nh 6020 elite, que puede tener mas garantia o mas esperiencia.
tengo poca prisa en la compra, haber si consigo buenos precios, ya iremos viendo¡
un saludo
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Os dejo un vídeo que he encontrado de la Presentación Internacional de las nuevas series 6 y 7 de Agrotron.

http://youtu.be/JWN5NfvboH0

Espero que os guste.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
chiclana
Nuevo usuario

Mensaje por chiclana »

Hola a todos, soy nuevo en esto, me acabo de registrar ,y estoy de trato para un ttv 620, alguien me puede aconsejar de algo. Gracias
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

yo tambien estoy en trato de un deutz en este caso es un ttv 430, y me piden 85.000 € iva incluido
lamborghini 77
chiclana
Nuevo usuario

Mensaje por chiclana »

hola, a mi me piden 85.000€ sin IVA, pero me gustaria saber que tal van, aunque yo ya tengo varios modelos Agrotrom MK III 115 ,Agrotron K 410, DX 6.10 y el DX 6.50 que es el que quiero cambiar. No se como va el cambio ttv de calidad.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

YO TAMBIEN VERIA FENDT, QUE ES COMPARABLE EN EQUIPAMIENTO Y CALIDAD DE COMPONENTE, AL TTV 430 COMPARABLE CON EL 415 Y EL TTV 620 COMPARABLE CO 716
chiclana
Nuevo usuario

Mensaje por chiclana »

tambien estamos echando un vistazo pero creo que se va de precio,gracias
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

TIENE BUENA PINTA LA NUEVA SERIE, POR LO QUE HE VISTO EL MONITOR ES TOPCOM, ME IMAGINO QUE SERAS COMPATIBLE CON LOS MONITORES DE SISTEMAS DE AUTOGUIADO
Responder