:idea: Muy bien Sr. Pacom, y ahora que ya no animan el post, con algún tanque de Manu, que hacemos?.
Ud. no es que de mucha información, solamente ha pasado que un forero activo ha dicho basta.
Y ahora que?. Tenemos 1 menos, y el otro de menos soy yo.
Un saludo, y veremos si sigue activo este hilo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Lamentable... una vez mas .... siga adelante MABASA sigo sus maravillosos aportes que le dan algo de luz a este foro.... MANU no aporta por que anda de san fermin o algo asi... :lol: :lol: :lol: espero no le metan los cuernos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vaya lástima de post. Una verdadera lástima.
Pensaba que Pacom, nos ilustraría con su información, pero veo que no.
Y ya tenemos otro post muerto, porque siempre pasa igual.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
a mi me gustan los tanques, y toda la "txatarra"militar, pero creo, que estan fuera de lugar en un post de tractores de cadenas, pues aunque sean unos vehiculos fascinantes y con muy grandes similitudes con los tractores de cadenas, no lo son, habiendo un segundo post de tankes, que ademas creo que es lo mejor, que cada cosa este en su sitio, es como si ahora empezamos a colgar informacion de carretillas de cadenas (que las hay) o de camiones mixtos... personalmente veo mejor diferencar los tankes de los tractores.
Aun asi, creo que toda critica esta fuera de lugar tanto en los post de tractores como en los de tankes.
animo asi mismo a mabasa, manu,... y que no decaiga el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manu1946 escribió:Ningún problema por mi parte, en dejar de poner los tanques, en este hilo.
Fin.
Como ya dije, por mi no es problema, por lo que por parte mía, este post está cerrado. No pondré ninguno más.
Lo que hagan los otros foreros, es un asunto de ellos.
1saludo a todos y buena suerte.
----------------------------------------------- .
Las gordas son todas de cable. Las sutitutas en cable son las hidraulicas de arranque, o frontales. Las retros se usan algo, pero son mas pequeñas. Lo malo de las retros
es que en el mismo tonelage tienen menos fuerza de arranque que las frontales. Y se tienen que poner encima del tajo, algo no muy bueno, ya que puede fallar el corte y
se va la maquina a freir esparragos. Otra pega, es que tienen limite de alturade excavacion. Las frontales pueden excavar paredes mas altas que lo que llega la pala, ya que comen
la pared y donde no llegan cae solo.
Esta, tiene el empujador del valancin, que antes hera mecanico por cremallera, hidraulico. En si el valancin donde va la pala es un piston hidraulico.
ola a mi personalmente me gusta mas los tk100 de newhollan aqui ai muhos en mi zona y con estos seguro que vas sobrado de fuerza y lo mejor k le puedes poner delante es un burdocel. nunca e bisto por qui una pala cargadora en un cadena
Marcha atra y sin frenos, el mundo va de culo, primero Case sustituye una de las mejores marcas de motores pesados del mundo para montar motores de camion mas ligeros en sus tractores mas grandes. Y ahora Challenger a sustituido los Cat por los AgcoPower ( que seran Sisu digo yo) en sus series MT700.
Esto es para llorar o para partirse el ojete. Abra que partirse el ojete.
Esto es el fruto entre el noviazgo de Cat con Ford NH, en realidad la serie Challenger 5 de Cat era un Ford Genesis con el sistema MobilTrac de Cat. Y este se quedo azul del susto.
Lo que no se si este monta motor Cat o lleva el Constant Power Plus. Claas tambien los tenia en verde.
Nuevo record, pala frontal hidraulica de 1400 T. dejamdo en segundo lugar a la Cat 6090 de +-1000 T fabricada por O&K y casi doblando a las mas grandes de la competencia.
No se si lo hace la foto o que, pero se ve corto.
Caterpill. tienes la potencia de este tractor.
En el capo se lee Challenger, pero esto no había pasado al grupo Agco.?