Cristal cabina Fritzmeier

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
F6l913
Usuario experto

Cristal cabina Fritzmeier

Mensaje por F6l913 »

Buenas,

Pues se me ha roto el cristal trasero del tractor y queria cambiarlo yo mismo sin pasar por vicaria(concesionario). Alguien sabe donde se pueden encontrar estos cristales?

Gracias
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Ramzy
Usuario medio

Re: Cristal cabina Fritzmeier

Mensaje por Ramzy »

Primero de todo, que tractor es? un fiat?
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

El tractor es un Deutz DX3700 de esos con transmision Carraro, no confundir con la serie DX antigua.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

en las cristalerias grandes te los hacen a medida los templados , lo que pasa que no le ponen el simbolito de basconia y igual en la ITV dan pegas los templados son carisimos , ahora hay unos nuevos que son los laminados que son economicos y no se rompen en cachos incluso lo podrias poner un poco ahumado pero esta el problema de la itv , seria cuestion de preguntarles , yo puse este año uno lateral de la puerta laminado y no me han puesto pegas la diferencia de precio con los templados es abismal un templado de ese tamaño puede andar a partir de los 300 euros y un laminado igual no pasa de 80 y es de seguridad tambien pues es como los parabrisas de los coches , pero el tema es si te lo pasaran los de tu zona , ya nos contaras . el mio de la puerta , pues 30 euritos.
Soy de la España VACILADA.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Hace unos 10 años rompí el cristal trasero del tractor, en una critalería me le hicieron a medida, hicieron unos agujeros y le temlaron, el cristal era (y es) de 6 mm. Me costó unas 15000 pesetas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y tampoco te ponen pegas por no tener las serigrafias.?
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

De momento no.
Ramzy
Usuario medio

Mensaje por Ramzy »

Y que cristal es el que tienes roto?
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

Si es un cristal plano te puedes plantear hacerle un marco metálico. En cuanto a las itv's, muy kbrones tienen que ser para no pasar un cristal normal, si fuera algo estructural o que afectara a la seguridad evidentemente no pasa, pero si se ve perfectamente...
Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

Sadefa escribió:Si es un cristal plano te puedes plantear hacerle un marco metálico. En cuanto a las itv's, muy kbrones tienen que ser para no pasar un cristal normal, si fuera algo estructural o que afectara a la seguridad evidentemente no pasa, pero si se ve perfectamente...
Los cristales son tan importantes como la extructura de seguridad. Un cristal normal si se rompe queda hecho cuchillos e imaginate unos pocos de cuchillos callendo dentro del tractor, y al dar la vuelta un tractor caerias encima de todos los cristales de punta.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

claro , ese es el tema , yo lo puse de seguridad laminado pero claro no tiene emblemas asi como lo distinguen de uno normal?
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

Pepe, tiendas toda la razón, pero cuando dije un cristal normal me refería a lo que dijo lophez de las serigrafías.
Responder