JOHN DEERE 6210R
-
- Nuevo usuario
Re: JOHN DEERE 6210R
buenas .yo acabo de estrenar un case puma cvx 210 cv con ruedas michelin xeobil.no te puede imaginar lo comodo que es .el precio del case 200 cv es muy caro,el jd con filtro de particulas no sete ocura comprar te vas a repentir toda la vida ,se lo que hablo ,se quieres preguntame lo que quieras del case es una maravilla .yo tengo jd y consume menos
matematicas porque dices que el filtro son problemas? yo estoy mir un 190r y la verdad que nose que hacer por que lo del filtro tampoco me convence mucho.que tal lo dela urea?y el cambio del case? gracias.
-
- Nuevo usuario
es muy complejo de explicar,pero para que lo entiendas coje una tuberia de pvc y sopla,no tienes ploblemas,por que pasa el aire sin problema.ahora metele algodon ,el algodon seria el filtro de particlas que atraparia la saliva que ha en el aire,pero te costaria mas soplar,pues esto es el cometido del filtro atraper las particulas de ollin .no se si sabreis que los jd serie r llevan dos turbos por que con uno el motor no podria y otra mas apartir de 2013 llevaran urea ,yo lo he probado un 6170 r y te aseguro que 6820 puede mas.el mio no lleva urea es un tier 3.lo de la urea es un gasto mas averias y es muy delicado el sistema como te entre agua o pajas lo jodes.el cambio es una maravilla..tambien decir que los jd serie r estan muy bien echo y tienen la mejor calidad en materiales,a mi me encantan pero tienes tres pegos .el filtro ,el consumo y el precio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gracias matematicas, el puma cvx lo compraste con urea o no, y cuentame como t va y como lo ves de fuerza, lo pillaste con la pantalla tactil, un saludo.
- Alavin5
- Usuario experto
pos namas de quitar tol algodón, ¿nu?
la lfuerza mu justa, donde este el barreiros r545 eso sí tiraba, si :o

la lfuerza mu justa, donde este el barreiros r545 eso sí tiraba, si :o
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Nuevo usuario
ya lo he contado mas atras de maravilla.no tiene urea,pero los precios que te han dados son un disparate ,yo te puedo facilitar el telefono de conce seguro que no lo encontraras mas barato
-
- Usuario Avanzado
Que facil es hablar por aqui sin saber nada, mira llevamos en la agricultura y ganaderia toda la vida pero por si no lo sabes hay familias en las q por ejemplo como la mia ya somos dos atp pero somos mas y ahora se incorpora mi hermano o esq no conoces ninguna situacion como esta venga pregunta antes de decir barbaridades.....Neo1 escribió:qué barbaridad, ni siquiera se ha incorporau aún a la actividad agraria y ya se compra un tractor de 200 caballos...¿y si te cansas mañana o no te gusta eso o no te nacen los trigos, caces tio? :shock:
-
- Usuario Avanzado
Y ahora como veis estos precios JD 6210R....114000 con iva o Fendt 720.......118000con iva, un saludo y gracias.
-
- Usuario experto
Pues que van mejorando. Ahora, de un jd sin nada, a un fendt con todo por 4000€ yo lo tendria claro. Fendt a muerte. Si tuvieses mas tiempo seguro que bajaban mas. Suerte con la compra.
Última edición por Kiko23 el 29 Ago 2012, 16:54, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
verlos se ven bien!!!!pero yo no me lo creo,el 720 no te lo dan en ese dinero ni quitandote las ruedas,seran precios sin iva.
-
- Usuario Avanzado
esq va con algo de usado que cuando cierre la operacion q sea os lo contare todo.
-
- Usuario Avanzado
Pero lo q si te digo felix esq en el jd como lo describi en otro mensaje al fendt va la diferencia de 4000 euros segun llevo la operacion pero mi padre es de JD y me tiene frito xd.
Jolines menuda rebaja... Muy usado tiene que estar sino no me cuadra, ahí tienen gato encerrado ... En que zona estás? No obstante me seguiría quedando con el Fendt
Has llegado a preguntar por el MF7624? Si quieres que te comente cualquier cosa del Massey, me dices.
Has llegado a preguntar por el MF7624? Si quieres que te comente cualquier cosa del Massey, me dices.
Por cierto, Luis_ingeniero gracias por la bienvenida, espero ser de utilidad.
-
- Usuario medio
Yo creo que lo que dice carlosmateo es que en la operación entrega algo usado a cambio, no que lo que compra este usado, más el dinero que indica.¿Entregas el JD 4255?
-
- Usuario Avanzado
buenas jd2256 a mi me gutaria saber mas sobre esa operacion con en 7624 si es con canvio vt que tipo de suspension lleva es que vi que habia tres opciones con jostik sin el.porfabor esplicanos un poco como va pues me interesa mucho.que velocidad puede cojer eso lo e intentado averiguar y no e sido capaz.gracias de antemano
Este precio me han dado hoy de entrada por el masey 7620 con jontik cambio vt puede ir a 50 km 110000 iva incluido
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
el "jontik" lo mas de lo mas,se lo han copiao a las naves "espaciales del espacio"...puede ir a 50 km del concesionario o de tu casa?a ver si un dia tienes que hacer un viaje largo y...
-
- Usuario Avanzado
lo de jontik, demuestra que muchos necesitaban más cultura y menos tessnología pal farde, ande o no ande burro grande, me ha hecho mucha gracia un reportaje que sale en la revista "Cámara agraria de VAlladolid" de AGosto, pag 30, donde sale uno de estos del "jontik" con un fendt 820 con segadora delantera y trasera de esas con to incluido suspensiónes astronumáticas, acondicionador por rodillo polietileno extrusionao marca "pottajinguer tolujo", y dice qeu trabaja 90 hectáreas..... y digo yo pobre hombre se va erniar el tio...manejandose el jontik en tanto territorio. :?
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-
- Usuario Avanzado
carlosmateo escribió:Que facil es hablar por aqui sin saber nada, mira llevamos en la agricultura y ganaderia toda la vida pero por si no lo sabes hay familias en las q por ejemplo como la mia ya somos dos atp pero somos mas y ahora se incorpora mi hermano o esq no conoces ninguna situacion como esta venga pregunta antes de decir barbaridades.....Neo1 escribió:qué barbaridad, ni siquiera se ha incorporau aún a la actividad agraria y ya se compra un tractor de 200 caballos...¿y si te cansas mañana o no te gusta eso o no te nacen los trigos, caces tio? :shock:
usease que sois en tu casa dos atp, pero sois más y ahora tu hermano.... vamos mínimo 4 atepeses manejando el lloistick en casa, jubarse con la palanquita :o
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.