"BARREIROS 50.55 se acelera solo a fondo"
-
- Nuevo usuario
"BARREIROS 50.55 se acelera solo a fondo"
hola a tod@s, soy un nuevo usuario de la provincia de Zamora. Os comento, hace unos años adquirimos un barreiros 50.55, este verano quise realizarle un lavado de cara y me dispuse a pintarlo, pues bien, cuando fui arrancar el bicho, se aceleraba a fondo, tras comprobar atraves de diversos comentarios el venturi, la tobera que va hasta la bomba desde la admision, me decidi a desmontar la bomba, por cierto muchas gracias al miembro peñas, un tio muy atento jejej y perdon por la tardanza a la hora de presentarlo en publico. Pues como os comente en principio quise quitar la tapadera solo, me resulto imposible porque ya la debian haber sacado antes y si a eso le sumamos que apenas hay espacio, asi que saque la bomba. Tengo que decir que no tengo ni idea de mecanica, pero si muchas ganas de aprender y paciencia que es fundamental. Al lio tuve que taladrar los tornillos de la tapadera, y como efectivamente dijo peñas la menbrana rota. Mi pregunta es la siguiente donde puedo hacerme con una menbrana?.
-
- Nuevo usuario
Re: "BARREIROS 50.55 se acelera solo a fondo"
menbrana comprada bien 

- Naranjo
- Moderador
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Interesante
Bienvenido al foro

-
- Nuevo usuario
ahora viene el problema, el bicho arranco le costo pero arranco, pero noto que echa mucho humo blanco, mi preguenta es ¿ quiere decir que este fuera de punto? el manual me pone 27º pms, ¿que es respecto del primer cilindro? y de que manera se hace pufff. Una ayudita, me ha prestado el hacerlo yo mismo graciasalfagtsport escribió:menbrana comprada bien
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
bienvenido..!!! pon las preguntas en el post de maquinaria agricola ..asi te pueden contestar mas rapido.. saludos desde argentina

ola alfagt no es nada referido a tu problema
e visto ke tienes el manual y que eres de zamora yo tamben soy de zamora y me gustaria tener el manual si no te importa pasarmelo ponte en contacto x mail pablo_olleros@hotmail.com un saludo
e visto ke tienes el manual y que eres de zamora yo tamben soy de zamora y me gustaria tener el manual si no te importa pasarmelo ponte en contacto x mail pablo_olleros@hotmail.com un saludo