¡cuidado con Maquinaria Montero¡¡
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¡cuidado con Maquinaria Montero¡¡
No se si esto he de ponerlo aqui, o en otro apartado, si no es aqui, que algun moderador lo mueva, el tema es avisaros de que tengais mucho cuidado con los de Maquinaria Montero de Gallegos de Argañan (Salamanca), anteayer, hable con ellos sobre una maquina que tenian anunciada, diciendoles que hoy iria a verla con la intencion de comprarla, despues de interrumpir mis vacaciones y hacerme 300 Kmts para pasar por casa a recoger el remolque del coche para en caso de que su estado fuese el que me habian descrito, traermela directamente como habiamos quedado, llamo para decirles que en un par de horas estoy a por la maquina y me dicen todo chulos que la acaban de meter al taller y ya no puedo verla, que cuando la reparen la pondran otra vez ala venta (logicamente a otro precio), si esa es la palabra que tienen, no quiero ni pensar en los hechos y me alegro de no haberles comprado nada.
-
- Usuario experto
Re: ¡cuidado con Maquinaria Montero¡¡
Hombre, o son muy informales o fue un malentendido.
Yo lo único que sé, es que tienen mucha chatarra, casi toda de Francia y medio machacada a la que pintan y le hacen algunas cosas más. Luego los precios en muchas de ellas son lo siguiente de caro.
Yo lo único que sé, es que tienen mucha chatarra, casi toda de Francia y medio machacada a la que pintan y le hacen algunas cosas más. Luego los precios en muchas de ellas son lo siguiente de caro.
-
- Usuario experto
Es la manera de ganar dinero de la mayoria de los compraventa. Comprar barato, gastar lo menos posible (este gasto muchas veces consiste unicamenten en pintura) y vender mas caro que si lo compras nuevo.
Negocio redondo.
De todos modos, si es cierto lo que dices que no te dejaron ver la maquina, ya has ganado dinero no comprandoles nada a ellos.
Saludos,
Negocio redondo.
De todos modos, si es cierto lo que dices que no te dejaron ver la maquina, ya has ganado dinero no comprandoles nada a ellos.
Saludos,
Estoy con los compañeros hay mucho pirata por hay suelto,ellos nunca pierden tenerlo claro.
-
- Usuario medio
Por supuesto que me alegro de no haberles comprado nada, el publicarlo en el foro, es para avisaros que si algun dia haceis algun trato con ellos, sepais que su palabra vale menos que un billete de 7 euros, y que les importa un bledo hacer perder el tiempo y el dinero (600 Kmts que he hecho hoy a lo bobo, valen una pasta) a la gente.
-
- Usuario medio
La respuesta que me dio, y como me la dio, no es ningun malentendido.Luis_ingeniero escribió:Hombre, o son muy informales o fue un malentendido.
- Alavin5
- Usuario experto
a últimos de junio necesitaba un remolque y les llamé por uno que tenian anunciado que ponia 12tm de capacidad. Le pedí las medidas de la caja y me contestó uno con chulería absoluta que era de 12 tm de trigo y punto, que no tenía que darme las medidas que si me lo creía bien, sino también...
POr cierto cochesmendas, si que llevas tiempo en el foro, sí. :shock:
POr cierto cochesmendas, si que llevas tiempo en el foro, sí. :shock:
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
YO A ESTE SEÑOR NO LE CONOZCO NI NUNCA HE ESCUCHADO NADA, PERO EN CUENCA HAY UNO, QUE TELA, MENUDO ATISTA
-
- Usuario experto
Los de Cuenca serán esos que traen los JD DE Inglaterra.
-
- Usuario Avanzado
Nunca me gustó lo que allí tenían, es nada mas que un simple comentario. Dando vueltas ves cosas mucho mejores y con mejor relación calidad-precio.
Caña de España