Ayuda con Hilador Vicon

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Alemao
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Ayuda con Hilador Vicon

Mensaje por Alemao »

Haber si alguien me puede ayudar...... El caso es que tengo un hilador (o rastrillo) Vicon de 4 soles.... Dos de los soles tenian roto el hierro central que hace de buje.... He desarmado uno completamente para ponerselo nuevo y ahora no soy capaz de montar todos los dientes en su sitio.... los primeros entran bien pero cuando llevo 6 o 7 ya no entran..... alguien me puede explicar cual es el truco para montarlos?????
Alemao
Usuario experto

Re: Ayuda con Hilador Vicon

Mensaje por Alemao »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No se ve muy bien la foto... pero para haceros una idea os vale... el mio es como el modelo de la foto
Cochesmendas
Usuario medio

Mensaje por Cochesmendas »

Yo lo hize a base de mucha paciencia, de todas formas, no es precisamente facil, tienes que ir poniendo tornillos y ajustando co un martillo pequeño.
lorenzbatlloa6x
Nuevo usuario

Mensaje por lorenzbatlloa6x »

Hola,

estoy interesado en un rastillo hilerador de dos rotores marca Vicon o Keverland modelo Vicon 714 vario T o el modelo EVO.

Era para ver qué resultados os dan y si habéis tenido problemas. Y también cuantos años hace que lo tenéis.
Responder