same explorer consumo aceite

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
palofumeke
Nuevo usuario

same explorer consumo aceite

Mensaje por palofumeke »

hola tego un problema con un same explorer c (de cadenas) de un tiempo a esta parte me a empezado a consumir mucho aceite en torno a unos dos litros dia y a sido de la noche a la mañana. El año pasado se pego casi todo el año parado en el taller por una averia en la bomba , me e propuesto abrir el motor pero claro estoy en duda si pueden ser los segmentos o los retenes de valvula al estar tanto tiempo parado, a ver si a alguien le a pasado algo parecido me seria de gran ayuda.
Pepe35
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: same explorer consumo aceite

Mensaje por Pepe35 »

Eso deve de hechar un humo como si se estuviera quemando el tractor, a no. Explallate algo con los sintomas.
palofumeke
Nuevo usuario

Mensaje por palofumeke »

ese es uno de los problemas que veo que no echa humo blanco, y tampoco lo pierde porque con lo escandaloso que es el aceite estaria todo lleno. Los unicos sintomas que le veo son que cada dia que lo uso le tengo que echar de un litro a dos de aceite. El año pasado se le salio una cadena y aplasto los mandos de la bomba y rompio valvulas y todo por dentro lo lleve al taller y me cambiaron todas las valvulas del hdraulico, ya aproveche para darle un repaso y me pusieron silemblok de la plataforma, los mandos de los frenos, que perdian, y las toveras de los inyectores, cuando lo cogi iba mejor que nunca y a los pocos dias me encuentro con el consumo de aceite
Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

Comprueva si te sube el nivel de hidraulico.
palofumeke
Nuevo usuario

Mensaje por palofumeke »

lo comprovare, ¿se puede pasar el aceite de motor al hidraulico?
Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

palofumeke escribió:lo comprovare, ¿se puede pasar el aceite de motor al hidraulico?
es dificil, pero la bomba de hidraulico podria estar aspirando algo del motor por algun reten de la bomba. Tambien podria estar callendo por el reten del cigueñal hacia el embrague. Si no sale humo que la estubiera quemando y no cae al suelo tiene que estar dentro del tractor.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

entonces llena que por algun lado ha de salir :)
Soy de la España VACILADA.
palofumeke
Nuevo usuario

Mensaje por palofumeke »

me tengo que asegurar bien, por que si se pasa al hidraulico lo llevare al taller que despues de una reparacion de "solo" 4000 pavos en la que se supone que me habian repasado todo el sistema hidraulico y se pase el aceite es como para matarlos. Viendo vuestras respuestas y viendo que a sido de la noche a la mañana a ver si han colocado mal algun reten.
jagusa1
Nuevo usuario

Mensaje por jagusa1 »

eso es que ay algun segmento roto de algun calenton
Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

jagusa1 escribió:eso es que ay algun segmento roto de algun calenton
Si no echa huma es dificil que lo queme.
Responder