PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
carlosmateo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por carlosmateo »

Gracias por contestar, pero creo que no se si sera asi q en el precio del 720 le sobran entre 15 y 20000 euros, es mi opinion que repito no lo se, porq quien va a pagar 28000 euros por una diferencia de 20 cv, vamos pienso yo, por ejemplo en case y NH que me han dado precios de ellos va una diferencia clavada en los dos de 2000 euros de diferencia en dicha potencia. Lo mismo estoy equivocado respecto a lo del Fendt pero eso gracias.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Fer540 escribió:kiko, entre jd y fendt ¿porque prefieres fendt? ¿ no estas contento con el tuyo?
Patatas, estoy en la misma situación que tu, y para tu tranquilidad, con los mismos precios, pero si el 6140 vale 97 y el fendt
108, ¿como dices que te los dejan igual? me imagino que el jd será sin tripuntal,(a mi si lo pongo me cuesta 3000 mas) y estos precios serán sin pala,
y de caballos y precio,¿ no se acerca mas el fendt al 6150 que al 6140?
Perdona Fer540, pero no habia visto tu mensaje.
Ni contento ni descontento... Tiene sus cosillas... Ahora levantando los rastrojos se calienta que da gusto. La parrila delantera se tapa de paja, y tienes que andar parando el tractor para quitar las pajillas de las rejillas. Cuando llegas a casa a soplarle enterito porque sino, al día siguiente no haces vida. Ya en la serie 6010 dieron problemas de calentamiento, en la 6020 no lo se pero me imagino que si... , en la 6030 más de lo mismo. El visco le tengo en perfecto estado. En otras marcas no se si pasa esto tb, o no, o la gente no dice nada... La doble tracción se conecta al pisar el freno. Como tengas las ruedas giradas una pizca, pega un golpe al desacoplarse de miedo, pero que te tiembla todo el tractor y como la pala esté levantada flipas. Le arrancas, pones la tracción, andas un poco para adelante y el tractor se queda como frenado. Sueltas la tracción y golpetazo que te crió. Nos han comentado que es normal, que no hay que preocuparse. Tiene unas 4000 horas... Igual es que soy muy exigente con el, o muy "tiquismiquis", pero no oigo que a otras marcas les pasen estas cosas.
Volviendo al tema, entre el 716, con 20 cv caballos mas y que este modelo te trae todo lo habido y por haber, está más que demostrada su fiabilidad; y un 140 cv, que a saber como sale esta serie (los primeros 6030 dieron muchísimos problemas) yo lo tengo claro. 20 cv en tractores de 300 cv creo que no van a ningún lado, pero de 140 a 160 va un mundo.
Un saludo
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

se confirma que eres un tikismikis. ESo de la conexión de la dt les pasa a todos que tienen ese sistema y es por seguridad para retener y frenar más.
y lo de levantar rastrojos en agosto es delito, pecado e incumplimiento de las normas PAC.
Los fenes también se calientan y arden...y el motor para mi, es peor.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Neo1, yo tenía un 6910 y siendo el funcionamiento igual, pegaba muchísimo menos golpe.
"Levantar" los rastrojos se puede siempre que la labor no supere los 14 cm creo recordar... Yo les estoy "arañando" y eso si que se puede.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Ah Neo, los JD también arden.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

carlosmateo escribió:Gracias por contestar, pero creo que no se si sera asi q en el precio del 720 le sobran entre 15 y 20000 euros, es mi opinion que repito no lo se, porq quien va a pagar 28000 euros por una diferencia de 20 cv, vamos pienso yo, por ejemplo en case y NH que me han dado precios de ellos va una diferencia clavada en los dos de 2000 euros de diferencia en dicha potencia. Lo mismo estoy equivocado respecto a lo del Fendt pero eso gracias.
tienes toda la razon,me he hecho la idea de que el 718 era modelo antiguo y el 720 nuevo,el precio del 720 es el que te he dicho.
guillermoJu
Usuario medio

Mensaje por guillermoJu »

Kiko si hablas mal de los JD serie 10,seguramente con razón,que no te pase nada con otros que puedas comprar . La verdad es que como tu JD 4240 ya no se hacen.

De 5 años para acá no hay marca ni modelo que se libre, la electrónica actual que proviene de los automóviles no está hecha para el campo. Yo tengo 2 tractores, uno con 11 años y otro con 4, y me está dando más problemas el moderno que el de 11 años. Me estoy planteando ponerlo a la venta, pero,¿qué compro?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Guillermoju, a mi el 6910 me salio muy bueno,pero a lo que me refiero es a que jd sigue con problemas de series anteriores que no son capaces de solucionar.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Kiko tienes más razón que un santo. Cuando compré mi NH 8670, muchos me decían que era mejor el ciervo. De eso hace 12 años. Desde los 7000 y 7010 no hay ni un JD decente. La serie 6000 porque es verde que si no, la cabina es tercermundista. Y mi 6630 lo que decís. Al poco de arrancar ya está dando códigos de error. El NH era tan malo que sigue rulando y sin dar problemas...

Lo de la tracción es pa aburrir. Si estás en campo con tracción y pa girar mejor pisas un freno, es imposible girar, y lo de soltar la tracción a mi también me pasa y da cada estrincón de pánico. No saben inventar lo de la tracción automática? Todos lo llevan menos JD, y así hasta aburrir de defectos respecto el NH.

Los 8000 se libran de eso? Por eso busco un 8020, sin egr, urea, ni electrónica superflua.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Y pregunto, ¿para que quereis el sistema de gestion de aperos?... Ahi es donde puedes configurar todos los parametros de bomba, cambio, traccion delantera (es mas puedes conectarla/desconectarla, antes de alzar, despues de alzar, cuando hace tiro el tractor,etc) si, es cierto que en la competencia algunos tienen incluso mas funciones para memorizar, pero para algo tan basico como programar la doble traccion tampoco hace falta mas.

Kiko en relacion con las temperaturas, hasta los 107º el motor no se protege, y creo que es a partir, no estoy seguro, tendria que consultar en el service, que a partir de 103º es cuando entra en modo reduccion potencia para bajar temperatura.
Bueno, habra que hacerse a la idea que estos motores modernos con tanta parafernalia anticontaminacion lo de trabajar a altas temperaturas en nuestra latitud es algo habitual y comun a todos los motores. (podra decir alguno que su tractor no, pero es cierto que algunos fabricantes para evitar alarmas innecesarias en los usuarios falsean los datos de temperatura.... ejemplo, el seat leon siempre trabaja a 90 grados cuando eso es falso, simplemente la aguja indica esa temperatura de referencia para decir que trabaja el motor acorde a sus intervalos.) Lo mejor es utilizar una pistola de tº y medir las temperaturas en distintos sitios del motor y tuberias para ver el funcionamiento real en condiciones de trabajo reales, incluso para las cosechadoras mirar rodamientos y eso viene genial. Un saludo.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Sí deeregard, pero lo que en NH, case, deutz, viene de serie, en JD ecima de ser tractor más caro hay que pagar los extras. Y no me digais lo de la serie 6000 es patético. Son peores que un 7600, respecto tracciones, luces, asientos...van quitando costes y se nota. Lo unico que mantienen es el verde ciervo.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

165000me han pedido hoy por un 7215 con suspension y autopowr. ya vajaran.
pena que el que tengo ahora se esta cansando
cubero
Usuario medio

Mensaje por cubero »

si cada vez que pidiesen los comerciales esas burradas y a los pocos dias cuando llaman preguntando que si hemos pensado algo le contestasemos que ya hemos hecho trato con la competencia supongo que aprenderian la leccion y cambiarian la estrategia
r3evo100
Nuevo usuario

Mensaje por r3evo100 »

no entiendo por que con la maquinaria cada vendedor pone el precio que le da la real gana debería estar prohibido, yo creo que nos tratan de tontos tendrían que hacer como con los coches , poderlos personalizar y saber el precio de los extras directamente en la página web. Porque los tractores baratos no son precisamente...
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Había quer denunciarlos a competencia, ya que no nos dejan cambiar de provincia, ni precios públicos
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

No entiendo como se puede poner un precio a la ligera en una maquina. Tendria que ser nacional, cada pais un precio comun. No se como andaran, pero en JD es comun para
toda España? Lo digo porque yo si voy a comprar un tractor a un concesionario que no es mi zona no me lo venden y me mandan al de m zona, segun tengo entendido.
cubero
Usuario medio

Mensaje por cubero »

mira yo lo tengo claro la estrategia que todos tienen es de pedir una barbaridad y aguantar al maximo y luego si pierden la venta les importa poco. Cuando yo fui a comprar en febrero me pidieron 94000 por el 6150r 85000 por el puma 155 y 72000 por el mf 6480 , cuando me tire de lleno al trato consegui reducir el jd a 90000 el puma a73000 y el massey lo subieron a 78000, todos me dijeron que no bajaban ni un euro y claro me compre el case, y una semana despues massey me igualaba la oferta de case y jd me dijeron que habian modificado las tarifas y que valian menos no me dijeron cuanto yo les dije que era tarde, en fin ya he dao bastante el toston
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

cubero escribió:mira yo lo tengo claro la estrategia que todos tienen es de pedir una barbaridad y aguantar al maximo y luego si pierden la venta les importa poco. Cuando yo fui a comprar en febrero me pidieron 94000 por el 6150r 85000 por el puma 155 y 72000 por el mf 6480 , cuando me tire de lleno al trato consegui reducir el jd a 90000 el puma a73000 y el massey lo subieron a 78000, todos me dijeron que no bajaban ni un euro y claro me compre el case, y una semana despues massey me igualaba la oferta de case y jd me dijeron que habian modificado las tarifas y que valian menos no me dijeron cuanto yo les dije que era tarde, en fin ya he dao bastante el toston

De tostón nada compañero, más claro no se puede hablar y Yo personalmente hubiera hecho lo mismo.

Saludos
r3evo100
Nuevo usuario

Mensaje por r3evo100 »

para volver un poco a lo de los precios...
Me he dado cuenta de que por lo menos en la página web de khun ponen precios, no se que opinais.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Cubero gracias por contarnos tu experiencia.

Por cierto que buen tractor te has comprado.

Carlyam y el Case, tira bien para las horas que tiene o no lo ves con muchos ánimos.
Responder