nivel de aceite en tractores forestales
nivel de aceite en tractores forestales
me gustaria saber si en estos tractores que se usan en el medio forestal, hay que respetar el nivel maximo de llenado de aceite, pues a mi me pasa, que cuando lo aparco desnivelado y le miro el nivel, esta por debajo del minimo muchas veces, eso no afectara a la lubricacion??? no el hecho de estar parado, si no el de circular con el nivel, devido a la inclinacion por debajo del minimo.
Re: nivel de aceite en tractores forestales
Hola, si miras el nivel de aceite con el tractor en cuesta lógicamente no dará una lectura correcta, dependiendo de donde esté la cala te dará que tiene más o menos del correcto. Para poner al nivel correcto hay que hacerlo en llano y recomiendan un rato después de apagarlo. Si es un tractor que va a andar por fuertes desniveles puedes llenarlo un poco por encima del máximo, para que no corras peligro que se te desceben las bombas. Por aquí un maderero gripó un M135 por andar con poco aceite en terrenos muy pendientes.
Pero vamos un tractor ya es un vehículo para andar por terrenos desfavorables, con el aceite al máximo y por terrenos más o menos normales nunca se va a quedar sin lubricación por eso.
Pero vamos un tractor ya es un vehículo para andar por terrenos desfavorables, con el aceite al máximo y por terrenos más o menos normales nunca se va a quedar sin lubricación por eso.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: nivel de aceite en tractores forestales
yo creo que ya esta preparado tanto para el de motor como el hidraulico para que la bomba nunca se descebe , eso si procura llevarlo al maximo siempre , si la bomba te queda sin presion te saltarian los chivatos.
Soy de la España VACILADA.