conectar direccion a distribuidor de la pala

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Txankete
Usuario medio
Mensajes: 196
Registrado: 11 Abr 2011, 11:23

conectar direccion a distribuidor de la pala

Mensaje por Txankete »

Saludos:
Tengo un nuffiel universal four que uso para cargar paja con la pala, la cosa es que me he hecho un una direccion hidraulica de un camioncillo land rover (2000). esta direccion consta de un cilindro hidraulico el cual tiene acoplao un distribuidor, de forma que cuando giras el volante, la propia barra de direcion original aciona el distribuidor haciendo que el cilindro salga o entre girando las ruedas.
La pregunta es, puedo conectar el cilindro de la direccion en serie al distribuidor de la pala?? es decir, conectar la entrada de presion de aceite de la direccion a la salida del distribuidor de la pala?? yo creo que si, pues de esta forma, el aceite circula por ambor distribidores, uno de ellos recive la presion de la bomba, y el otro, la retorna al tanque.
que opinan???
Avatar de Usuario
Coruxo
Usuario Avanzado
Mensajes: 241
Registrado: 04 Ene 2012, 19:12

Re: conectar direccion a distribuidor de la pala

Mensaje por Coruxo »

Saludos.

Tienes que conectarlos en paralelo, en serie no sirve ya que el retorno del otro distribuidor no da la presión suficiente.
Pepe35
Usuario Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 30 Nov 2009, 17:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: cacerees

Re: conectar direccion a distribuidor de la pala

Mensaje por Pepe35 »

Pero cada vez que gires tendras que darle al distribuidor de la pala.
Responder