problema con cadenas...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: problema con cadenas...
Me alegro que hayas encontrado el problema y la sollucion fuera tan sencilla.
-
- Usuario experto
Te funciona bien? muchos orugas he visto que cuando desgastan los railes las cadenas hacen lo que a ti y poniendole los patines ya no les deja hacer, por c***.
Lo unico, yo le habria puesto un poco mas largos y curvados hacia arriba, mas que nada para que no se ten enganchara el eslabon y para tener menos degaste.
Lo unico, yo le habria puesto un poco mas largos y curvados hacia arriba, mas que nada para que no se ten enganchara el eslabon y para tener menos degaste.
-
- Usuario Avanzado
Caterpillarules, ¿a que te refieres con railes y patines, quizas los faldones protectores de los rodillos?, en una de las fotos me da la sensacion que los tiene algo abiertos.
-
- Usuario experto
Creo que vas a seguir teniendo igual el problema,ya que la cadena tiende a salir hacia fuera y la pletina que has soldado está dentro.
-
- Usuario experto
Es donde se sujetan los rodillos de apoyo la rueda guia y, algunos llevan unas pista para proteger y hace una especie de guia , para que no se salgan las cadenas... cada fabricante y
tractor tiene sus sitemas, aunque son por el estilo. Algunos en vez de un patin como a puesto Txankete te ponen un rodillo en U.
tractor tiene sus sitemas, aunque son por el estilo. Algunos en vez de un patin como a puesto Txankete te ponen un rodillo en U.
-
- Usuario Avanzado
Txanquete, como quedo al final el tema de las cadenas.
Pues si, ya esta solucionado...
el problema era que la cadenas, tendia a levantarse y pegaba la pynta del estabon en la punta de el "patin".
alargando el patin, ya no pega la punta del eslabon, por lo que ya...no hace nada.
el problema era que la cadenas, tendia a levantarse y pegaba la pynta del estabon en la punta de el "patin".
alargando el patin, ya no pega la punta del eslabon, por lo que ya...no hace nada.
-
- Usuario Avanzado
Me alegro por la soluion facil y barata.