- Trigo 2012 037.jpg (69.33 KiB) Visto 1108 veces
Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Estado de una Michelin,desmontada para ber el estado por seguridad(no me fio de ellas ni un pelo)y sorpresa,le quedaban dias de trabajo,es compañera de una que rebento la campaña pasada,michelin se desentiende de todo,me mandan un perito la pasada campaña y manda un informe a john deere diciendo que el rebenton fue por fallo de montaje en fabrica,(rueda de maquina nueba con 1200 horas +-)aber que me dicen de esta,(si consigo que cojan el telefono)barios dias llamando y ni siquiera cojen el tellefono :twisted:
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
La medida es 750/75/34 indice de carga 178A8,lo mas fuerte segun ellos,son pura m....a,no tienen verguenza de vender productos que no balen y ademas a precios desorbitados en comparacion con la competencia,por mi sona an rebentado barias
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola migan, el Maya va bien, en Andalucia creo que hay uno que se vende, esta en milanuncios.
Jl93, ese daño que tiene la cubierta es un desgarre provocado por la maquina de desmontar, hay que tener mucho cuidado por que se las cargan, no tienen suficiente fuerza para sacarlas de la llanta y luego para montarlas igual, a mi ya me ha pasado varias veces y es una pena que se carguen el talon asi de esa manera, estando la cubierta buena.
Un consejo, no montes mas la mega x bib, prueba con la xm 28, tambien de michelin, es mas buena.
Jl93, ese daño que tiene la cubierta es un desgarre provocado por la maquina de desmontar, hay que tener mucho cuidado por que se las cargan, no tienen suficiente fuerza para sacarlas de la llanta y luego para montarlas igual, a mi ya me ha pasado varias veces y es una pena que se carguen el talon asi de esa manera, estando la cubierta buena.
Un consejo, no montes mas la mega x bib, prueba con la xm 28, tambien de michelin, es mas buena.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Pues no te puedo deir, porque esa exactamente no se de quien es. Justo la de enfrente si que se quien la segó, pero esa ni idea. Lo que si que se ve que fue una grande, por la separación de las hileras.campesinete escribió:ola kiko, ke pasada tirando grano la cts, aunque todas tiran algo. Una pregunta, el otro dia pare en tu pueblo esperando a la maquina, y me fije en un rastrojo que hay por la carretera a villafruela, a unos 3 km de torresandino; la tierra hace esquina con el camino que sube a cilleruelo, estaba la tierra llena de trigo que habia tirado la maquina, ¿que maquina lo sego?
Un saludo
Que ruedas me recomendais para la medida 800/65-32. Ahora estan puestas un Good-Year y estan todas rajadas, sobretodo la del lado del tubo de la descarga. La maquina con corte y tolva llena esta sobre las 20 Tm.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
hola, alguien sabe que presion lleva la balona que va debajo del eje de la lexion. es para que suba el corte suave y no pegue tirones
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
yo a michelin hace tiempo que le eche la cruz, creo que otras por malas que sean van a dar el mismo resultado, es decir, 2 o 3 años y fuera, suerte que este año solo me he cargado una, la proxima creo que van a ser continental que de precio no anda mal aunque no sabemos lo que duraranjl93t escribió:La medida es 750/75/34 indice de carga 178A8,lo mas fuerte segun ellos,son pura m....a,no tienen verguenza de vender productos que no balen y ademas a precios desorbitados en comparacion con la competencia,por mi sona an rebentado barias