Fendt 716 Vario TMS Vs John Deere 6920S

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

YA TENGO UN CATALOGO DEL 6030.

saludos

SALUDOS
Deere
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere »

Pues caifas majete no llevas razon, y simplemente un dia en la jd preguntas por un tal "josemari" que es de Cabia y que te diga la de cajas de cambios que lleva el tractor con 2200 horas. Es un 6920S igualito que el tuyo
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

la serie 20 es una cagaita de la jd
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

bueno robertod tanpoco digas que toda la serie 20 a sido una m***, aqui hay varios 7020 y 8020 y la gente esta muy contenta con ellos, y con los 6020 sin autopower tanbien, aqui los que mas han fallao los 6920s, con sus cajas autopower, los demas bn, y creo que eso ocurrio en los primeros 6920s que a los ultimos de ahora ya les han mejorao algo y ya andan bn, esa es la ventaja de jd que cuando algo falla enseguida lo subsanan, lo mismo ocurrio con las primeras cosechadoras jd 9000 que ronpian motores, y que habia que canbiar el filtro del gasoil antes porque se encendia el chibato de calentamiento del gasoil y la maquina perdia potencia, pero jd enseguida lo arreglo y ahora van de c***, nosotros desde luego seguiremos confiando en jd.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Asi es señor 18
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

yo tb las demas marcas me dan aun mas miedo
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

si yo creo q todos rompen aunq algunas marcas lo ocultan muy bien pero los mas perjudicados siempre somos los mismos es q casi quien  tenemos q probar las maquinas para saver donde cojean somos nosotros y luego ellos remodelan, venga un saludo
Colas
Usuario medio

Mensaje por Colas »

yo tengo el 716 y el 6920 S ambos de este año.
--.Como motor el deere.
--.Como transmisión el fendt; es mas suave.
--.Como controles sin duda el fend(manejo de ordenador mas comodo)
--.Jostick mas completo el del fendt pues es multicontrol pero la del verde esta bien.
--.Creo que en tiro mas el deere pero ya veremos que es pronto para opinar.
TODO EL MUNDO HABLAIS DE ESTOS DOS TRACTORES , YO EL PROXIMO MIRARÉ EL CVX, tenemos dos case ih (no vario) y van bien yo llevo un mx 255 y salvo que me de averia gorda estoy satisfecho.
Con esto lo que trato de decir es que hay mas tractores de calidad que deere y fendt solamente. Nosotros les tenemos  y la verdad entre los que los llevamos hay diferentes opiniones.
Swann
Nuevo usuario

Mensaje por Swann »

Para robertob. Por favor, me gustaría que fueras un poco más sincero con la gente de este foro y te quitaras de una vez los cuernos de la cabeza. Se sincero y di cuántas veces te han tenido que cambiar la caja autopower. Se sincero y di qué problemas ha tenido la gente que compró tractores Fendt y Case con vario cuando tú compraste esa chatarra. Se sincero y di que está haciendo la gente bien cerca de ti con los 6920´s y los 7720´s, clientes que hasta ahora han tenido la sangre tan verde como la tuya. Se sincero y di quién está reparando la mayor parte de los tractores jd de la zona, y di que son los que llevan el mc-cormick. Me parece una gilipollez que digas que el resto de concesionarios de la zona son penosos, primero, porque estás insultando, entre otros, a los que te han reparado tus otros jd´s,segundo,  porque como tú mismo has confesado nunca has tenido la suficiente inteligencia para plantearte comprar otra marca en serio y, por tanto, no puedes valorar si lo hacen bien o mal. Se sincero y di que a ti, un cliente de toda la vida, A. te pegó un sablazo de la muerte cuando compraste el tractor, porque desde hace dos años está vendiendo tu tractor un millón de pesetas más baratos que lo que te costó a ti, y que por eso dices que es el único concesionario que vale pena, porque cuando fuiste, cuando vayas a comprar el siguiente jd, te dirán que te bajes los pantalones y te la meterán hasta... En fin, que en todos sitios hay holigans, y que tan destestables son los marquistas de john deere, como los de fendt, new holland, case, deutz... Y disculpa el tono de esta opinión, pero me jode mucho que después de haber estudiado contigo, después de tantos años sigas diciendo cosas como estas
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Robertob]espero que sea un caso puntual pero me da que el la zona mia han dado guerra la serie 20.  Tal como esta el asunto ha habido gente que ha optado por tractores de categoria inferior supuestamente, donde la mano de obra de talleres es mas barata y no estan dando guerra aqui en concreto han cambiado dos jd por dos mccormick uno de 180 cv y otro de 230, hay que reconocer que para un secano de 1000 kg/ha si desembolsas 2 millones menos por un tractor de caracteristicas similares o un poco inferior eso que te has ganado, el de 230 cv hace trabajos a terceros y le va muy bien, creo que tal como se esta poniendo el tema de agricultura y ganaderia deberiamos empezar a quitarnos la tonteria de que si jd o fendt  y sacar alguna cuenta mas que para hacer muchas horas de garaje tampoco hace falta tanto y he sido jonderista de toda la vida pero quiza haya llegado el momento de replantear el tema.[/QUOTE]

No te falta razón... son máquinas que, por lo menos en mi caso, la mayor parte del año van a estar paradas, a lo mejor no merece la pena 'gastarse' tanto dinero en tecnología.... total, no se si se amortizará...
Aunque si cierto es que le hago cuatro horas al año, pero cuando se las hago, necesito una buena máquina que sea rápida, agil, cómoda, y por supuesto, que no me deje tirado... ya que cuando hay que hacer una labor en el campo, requiere puntualidad.. y una de las mejores cosas que tiene JD con respecto a las demás marcas, es el servicio técnico... por lo menos en mi zona y en mi caso...
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Deere]Pues caifas majete no llevas razon, y simplemente un dia en la jd preguntas por un tal "josemari" que es de Cabia y que te diga la de cajas de cambios que lleva el tractor con 2200 horas. Es un 6920S igualito que el tuyo[/QUOTE]

Ya voy a preguntar, ya... a ver... Los del taller no me van a mentir...
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Johndeere_18]bueno robertod tanpoco digas que toda la serie 20 a sido una m***, aqui hay varios 7020 y 8020 y la gente esta muy contenta con ellos, y con los 6020 sin autopower tanbien, aqui los que mas han fallao los 6920s, con sus cajas autopower, los demas bn, y creo que eso ocurrio en los primeros 6920s que a los ultimos de ahora ya les han mejorao algo y ya andan bn, esa es la ventaja de jd que cuando algo falla enseguida lo subsanan, lo mismo ocurrio con las primeras cosechadoras jd 9000 que ronpian motores, y que habia que canbiar el filtro del gasoil antes porque se encendia el chibato de calentamiento del gasoil y la maquina perdia potencia, pero jd enseguida lo arreglo y ahora van de c***, nosotros desde luego seguiremos confiando en jd.[/QUOTE]

El mío es de los últimos.... se supone que vendrá con todos esos fallos suprimidos... Las grandes marcas suelen hacer eso.... los fallos que da un modelo, a lo largo de su corta vida los van subsanando.... pasa como con los coches...
La nueva serie 30 seguro que también traen sus pequeños fallos... aunque mecánicamente son iguales..
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Colas]
yo tengo el 716 y el 6920 S ambos de este año.
--.Como motor el deere.
--.Como transmisión el fendt; es mas suave.
--.Como controles sin duda el fend(manejo de ordenador mas comodo)
--.Jostick mas completo el del fendt pues es multicontrol pero la del verde esta bien.
--.Creo que en tiro mas el deere pero ya veremos que es pronto para opinar.
TODO EL MUNDO HABLAIS DE ESTOS DOS TRACTORES , YO EL PROXIMO MIRARÉ EL CVX, tenemos dos case ih (no vario) y van bien yo llevo un mx 255 y salvo que me de averia gorda estoy satisfecho.
Con esto lo que trato de decir es que hay mas tractores de calidad que deere y fendt solamente. Nosotros les tenemos  y la verdad entre los que los llevamos hay diferentes opiniones.
[/QUOTE]

Pues sí que habrá tractores de calidad en el segmento, pero yo he considerado estos dos, que para mí están en cabeza.... no quiere decir que no haya más..
Los controles, de acuerdo... el 716 trae mas ajustes, viene mejor...
Que tiene mas tiro el JD ya lo había oído yo... la transmisión es mas suave la de Fendt, pero por ejemplo, el inversor, me parece que es mas rápido el del 6-9.
Joistyck, el JD no tiene... te refieres a la palanca de cambios.... la del Fendt es joistyck, en JD palanca normal.... yo estoy muy contento con el manejo del cambio del 6-9, es muy sencillo....
SUPER POWER SYNCHRON
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

Swann: ya que has estudiado conmigo saludarte pero no caigo quien eres, cuando hables de cuernos y de sinceridad te identificas un poco mejor.
Respecto a todo lo que dices tienes la razon en lo de los mecanicos de mccor¡mick, de la chatarra que yo tengo segun usted la caja de cambios me la han cambiado de momento una vez, la nueva lleva 1200 horas espero que no se rompa por mi bien, porque si pasa la segunda vez me imagino que la tendre que pagar yo.
Cuando hablo de los demas concesionarios de la zona me estoy refiriendo a case y fendt.  Con fendt estuve a punto de comprarle el 716 porque el jefe me dijo que habia fichado a Carlos y German que veo que los conoces hubiese sido desde luego un gran fichaje de fendt lo hubiera comprado.  De fendt no puedo hablar mal he llevado uno pero en plan paseo de momento no se escucha nada malo por la zona, supongo que alguno le pasara que le tocara el malo pues no lo se. Cuando me dijo esto el jefe del concesionario yo llame a Carlos y me dijo que eso era mentira, entonces aun no tenian ellos la concesion de mccormick.
Me parece que he sido el unico que en otro foro que no se si lo habras leido, he contado sin esconderme todos los problemas que he tenido con mi chatarra, alguno si lo ha leido lo puede confirmar, es mas dije que la serie 20 de jd era una cagaita y alguno me contesto que porque a mi me fuera mal el tractor no podia o debia juzgar asi la serie.  Sigo pensando lo mismo.  Se lo comente a caifas que acaba de estrenar uno, o sea que no he ocultado nada.
Cuando fui a cambiar el 3140 el primer tractor que mire fue el case 5120 pero tratando con el jefe pues no me dio buena espina no el jefe el servicio del concesionario.  Lo cambie por un 6600 este lo cambie por el 6920 el cvx no lo mire porque hay uno por aqui que antes estaba  hasta las pelotas de el, ahora no lo se si le funcionara.
Respecto a lo de tu tono no me molesta en absoluto ni me siento enfadado, pero creo que te has colado en tus declaraciones por falta de informacion veridica.  Solo te puedo decir que con mi tractor no estoy nada pero nada contento.  Si eres de la zona y quieres que hablemos y tomemos unas cañas me lo dices y recordaremos viejos tiempoos del cole que no caigo quien eres.
Venga un saludo de buen rollo
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Salsola
Usuario Avanzado

Mensaje por Salsola »

Hola roberto ;Si no he leido mal eres de velilla n? Si es asi Ya recibi los requer2 que le diste a mi padre el otro dia cuando cosechaba girasol en una parcela colindante a la tuya. Que vida llevas? Un saludo y reqer2
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

Supongo que eres Gerardo,si que estuve charlando con tu padre cuando cosechaba el girasol coincidio que estaba yo sembrando los nabos.  Pues aqui estamos luchando con mi 6920, hacia que no veia a tu padre desde lo de Albacete.  Que tal las TF  y los fendt. Aun teneis el case con el que me sembraste.

S A L U D O S
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Salsola
Usuario Avanzado

Mensaje por Salsola »

Si señor ya tambien hace unos dias  que no nos vemos, que va el case nos lo tubimos que quitar a la fuerza y lo cambiamos por un MF6480 que tan solo lleva2000 horas pero va de cine, eso si  solo hace tareas ligeras rastrillo, abonadora y sulfatadora, ahora tenemos 2 fendt y el MF, en el primer fendt llevamos 6600 horas que tampoco son muxas pero de momento va bien y el nuevo es otra historia.
Un saludo
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Caifas, tira más el 6920 que el 716?. O es que te lo parece.
Mita la página de John Deere americana...compara el 716 con el 7720, con el 6920 ni compararlo.
Y el motor Deutz de Fendt, no te gusta...que le ha pasado?.
Saludos
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

supongo Salsola que habras ido leyendo todo lo que me ha ocurrido en el mio, por lo  menos el mio una pena sobre todo de las 4000 horas a las 5000 este mes de octubre nos habremos dejao en el 400000 cucas, el fendt nuevo porque dices que es otra historia. Dependeis vosotros de la concesion de Sariñena de Basilio, que tal concesion es, he oido que el del Burgo vuela y montan una gran concesion de fendt en PLAZA
S A L U D O S
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Salsola
Usuario Avanzado

Mensaje por Salsola »

Si dependemos de ssariñena, es otrs historia xque es una edicion limitada de 716 lleva llanta 42 y si tu lo ves es igual al 818. y de consumo respecto del otro 716 muxo mejor, x la gestion .Del concesionario no tengo queja la verdad.
salu2
Responder