RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
- Manu1946
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
Te tendremos que dar una nota alta, a este trabajo.
Ahora solo te falta solucionar los pijadillas, y a trabajar con él.
1saludo.
Ahora solo te falta solucionar los pijadillas, y a trabajar con él.
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Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
Haber su alguien me puede decir si esta fuga es dificil de reparar:

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No es que pierda mucho pero como esta el tractor recien pintado se nota mas :lol: :lol: :lol:
Esas chapas redondas se pueden sacar quitando el remache del centro y luego volver a ponerlas???? o al quitar el remache se cae la chapa para dentro????

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No es que pierda mucho pero como esta el tractor recien pintado se nota mas :lol: :lol: :lol:
Esas chapas redondas se pueden sacar quitando el remache del centro y luego volver a ponerlas???? o al quitar el remache se cae la chapa para dentro????
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
tuve un 2140 hace muchos años,y se que quitaba una de esas chapas,pero por mas que intento acordarme no logro conseguir para que era,si es igual que en el mio solo tienes que meter la punta de un destornillador en una orilla hacer un poco de fuerza y saldra,son una especie de clic.
Última edición por mario48 el 13 Abr 2014, 20:34, editado 1 vez en total.
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
Salen haciendo palanca con un destornillador , por lo menos en el 1020 que tengo
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
La tapa que tira aceite es el registro del embrague y la otra es para reparación de la dirección. Esa perdida de aceite puede ser o del motor o de la caja de cambios, de algún reten. La reparación pasa por partir el tractor.
El que espera al final se desespera
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
Hola que tal? Por el color del aceite tiene toda la pinta de ser del motor, (reten del cigueñal). Algunas veces cuando los cacharros estan mucho tiempo parado y luego se les da caña canta la gallina. Lo malo es que se pueda engarasar el disco y patinar el embrague. De todas formas tengo que felicitarte por el trabajo que has hecho. Un saludo
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
Es aceite de motor lo que hecha.... Este fin de semana quite la tapa y estaba todo el embrague embadurnado de aceite, aunque no patina. Antes de partir el moto probare con un bote de tapa fugas para motores haber si hubeira suerte.....
Tambien me hizo otra vez lo de quedarse sin hidraulico.... recien arrancado y durante 5 minutos, despues de repente cogio presion el circuito y como si nada....
Tambien me hizo otra vez lo de quedarse sin hidraulico.... recien arrancado y durante 5 minutos, despues de repente cogio presion el circuito y como si nada....
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
alemao tapafugas y el embrague se puede lavar de vez en cuando con agua y desengrasante , abrele los tapones de abajo el mio tiene uno , el tapafugas a mi solo me mitigo algo la fuga pero no la cerro del todo , pero asi voy tirando no voy a partir el tractor solo por un reten..lo peor es si le llega el aceite al motor de arranque
Soy de la España VACILADA.
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
Eso pierde por el reten trasero del cigueñal.
No creo que haga mucho el tapafugas ese en este caso.
No creo que haga mucho el tapafugas ese en este caso.
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
Hola a todos!!!!
Tengo una serie de dudas.... Haber si me podeis ayudar:
1.- El reten igual que empezo a hechar aceite...... a parado.... Cosas de retenes :lol: :lol: :lol: asi que se quedara asi.....
2.- Sigo con los problemas hidraulicos misteriosos que bienen y van...... Ya tengo conseguida una forma de que aparezca siempre el problema. Dejas el tractor a relenti unos minutos (ya sea en frio o en caliente) y acccionas a la vez el elevador y mueves la direccion, cuando haces esto te quedas al momento sin direccion ni hidraulico....... Pero, hay mas.... La luz de falta de presion de hidraulico se enciende al ralenti simpre (auqnue se encienda funcionan los elevadores y la direccion).... pero cuando te quedas sin hidraulico al relenti sigue encendida... pero si le das unos cuantos acelerones o lo dejas acerelado a mas de 1200 vueltas se apaga la luz pero no recuperas hidraulico hasta pasado un buen rato...... Por donde tendria que empezar a investigar esta averia?????????????
3.- Para que sirve este tornillo?????????????:

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4.- Es esta la valvual de presion de la bomba????

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Puede ser de ahi la averia??? Como se regula??????
Tengo una serie de dudas.... Haber si me podeis ayudar:
1.- El reten igual que empezo a hechar aceite...... a parado.... Cosas de retenes :lol: :lol: :lol: asi que se quedara asi.....
2.- Sigo con los problemas hidraulicos misteriosos que bienen y van...... Ya tengo conseguida una forma de que aparezca siempre el problema. Dejas el tractor a relenti unos minutos (ya sea en frio o en caliente) y acccionas a la vez el elevador y mueves la direccion, cuando haces esto te quedas al momento sin direccion ni hidraulico....... Pero, hay mas.... La luz de falta de presion de hidraulico se enciende al ralenti simpre (auqnue se encienda funcionan los elevadores y la direccion).... pero cuando te quedas sin hidraulico al relenti sigue encendida... pero si le das unos cuantos acelerones o lo dejas acerelado a mas de 1200 vueltas se apaga la luz pero no recuperas hidraulico hasta pasado un buen rato...... Por donde tendria que empezar a investigar esta averia?????????????
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4.- Es esta la valvual de presion de la bomba????

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Puede ser de ahi la averia??? Como se regula??????
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
ALEMAO .. esa fuga es rel reten de la bancada trasera del motor... abrirlo al medio es un una pasada. lo cortas al medio.. sacas la placa de embrague marcando donde estaba. luego desmontas volante y detras esta el reten..... de paso revisas el embrague... ( si no quieres gastar dinero jamas se te ocurra cambiar un componente aislado del embrague por que jamas va a funcionar con un conjunto gastado)Alemao escribió:Haber su alguien me puede decir si esta fuga es dificil de reparar:
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No es que pierda mucho pero como esta el tractor recien pintado se nota mas :lol: :lol: :lol:
Esas chapas redondas se pueden sacar quitando el remache del centro y luego volver a ponerlas???? o al quitar el remache se cae la chapa para dentro????

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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
Muchas gracias por tu consejo Enterriao.... pero ese reten se va quedar asi..... que ahora estamos en verano y hace mucho calor para meterse en faena :lol: :lol: :lol: :lol: ademas que el solo ha dejado de perder aceite...... cosas de retenes.... Lo que si me podias aconsejar sobre el tema hidraulico... que temo que vaya a mas.... haber como puedo ir investigando y descartando posibles causas...Entrerriano escribió:ALEMAO .. esa fuga es rel reten de la bancada trasera del motor... abrirlo al medio es un una pasada. lo cortas al medio.. sacas la placa de embrague marcando donde estaba. luego desmontas volante y detras esta el reten..... de paso revisas el embrague... ( si no quieres gastar dinero jamas se te ocurra cambiar un componente aislado del embrague por que jamas va a funcionar con un conjunto gastado)Alemao escribió:Haber su alguien me puede decir si esta fuga es dificil de reparar:
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Esas chapas redondas se pueden sacar quitando el remache del centro y luego volver a ponerlas???? o al quitar el remache se cae la chapa para dentro????
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
Alemao, esas tapas apalancas con un despornillador por la ranura y salen a presión para afuera. Solo son tapas de registro. Metes la punta por la orilla y vas apalancando.
ASTURIAS paraíso natural
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
Gracias Peñas!!! Esas tapas ya las investigue... se veia (cuando perdia) el embrague pringao de aceite..... aunque no llego a patinar..... De momento lo dicho se queda asi ya que se a arreglado solo..... Cuando tenga tiempo, ganas y haga poco calor ire a por el tema hidraulico :lol: :lol: :lol:Peñas escribió:Alemao, esas tapas apalancas con un despornillador por la ranura y salen a presión para afuera. Solo son tapas de registro. Metes la punta por la orilla y vas apalancando.
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
tapas de registro? y que registran? el desgaste del embrague se ve por hay o que?
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
Buen trabajo!. Y todo por 1000 euros, supongo que algún coste más se habrá presentado.
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
ese problema de la direccion con elevador la tuve yo con un 2135, pero el problema es que ya no me acuerdo mucho, primero tienes que ver la presion esta funcionando la bomba de la direcion, ya no me acuerdo cuantos bares eran, y si la bomba esta bien tendrás que que darle un poco mas de caudal.Me pasaba on la encintadora de rollos al estar seguido pulsador el distribuidor me quedaba sin aceite y la maquina paraba y no me iba la direccion ni nada.
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
Bueno pues ya tengo arreglado el problema que tenia del hidraulico.... fui a ver a mi mecanico y me dijo que antes de meterme en faenas mirara la valvula que lleva encima del filtro redondo:
Este es alojamiento de la valvula:

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Y esta la valvula:

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El problema era que uno de los pasadores de la valvula se habia roto, y eso provocaba que no cerrara por completo, en la siguiente foto se ve como pongo el pasador nuevo:

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Ahora va la direccion perfecta, el elevador funciona sin tirones, la luz de falta de presion de aceite se ha apagado, y la toma de fuerza no gira loca..... Ojala todas las averias fueran asi de faciles de resolver: 10 min y un pasador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tambien le he arreglado ya la cabina, al final he optado por hacerla de verano..... ya pondre fotos. Saludos!!!!
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El problema era que uno de los pasadores de la valvula se habia roto, y eso provocaba que no cerrara por completo, en la siguiente foto se ve como pongo el pasador nuevo:

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Ahora va la direccion perfecta, el elevador funciona sin tirones, la luz de falta de presion de aceite se ha apagado, y la toma de fuerza no gira loca..... Ojala todas las averias fueran asi de faciles de resolver: 10 min y un pasador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tambien le he arreglado ya la cabina, al final he optado por hacerla de verano..... ya pondre fotos. Saludos!!!!
- Manu1946
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
Lo que te has ahorrado en mano de obra, Alemao. Ya puede llevar a la parienta a un buen restaurante y le eliges un buen vino.
1saludo.
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Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
Fantástico brico Alemao. 8-)
Naranjo!!!!, una sección propia para bricos, ya!!
Propongo un nombre: Buscate una novia, co*** :lol: Igual cuelgo algo, je,je
Naranjo!!!!, una sección propia para bricos, ya!!
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