PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
makgiver
Nuevo usuario

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por makgiver »

zf escribió:no voy a entrar en el tema de lo que gana un concesionario, por que ni lo se ni me importa, pero si ganan tanto, joder, si quieres buscaste un socio y montas uno de cada marca, y tambien montas una tienda de ropa y rebajas un 70% en rebajas.
no se lo que ganaran, repito, pero no creo que sea tan facil, ni tampoco el negocio del siglo
zf tu mira las explotaciones agricolas que se cierran o se dejan medio abandonadas,tambien los talleres de los pueblos que no estan apadrinados por algun concesionario tienen los dias contados, sin embargo los concesionarios cada dia tienen mas mecanicos y mas comerciales.¿DONDE ESTA EL NEGOCIO? en producir o en robar, date tu mismo la respuesta.Ah!! si valiese para robar seguro que seria comercial de maquinaria agricola,pero no todo el mundo vale para todo
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

mira os cuento mi caso para que veais el porcentaje, ace tres años compremos tractor nuevo ,como el concecionario cojio otra marca nueva pues el primer tractor de esa marca que vendio fue el mio ,empecemos a decirles que nos hacian buen trato en otra marca y entonces entro en el trato una maquina de picar ramon de la marca serrat que tambien la venden ellos,la maquina nos la davan a a precio costo ,es decir lo que les cuesta a ellos , pues bien la maquina nos costo 3,500 euros que es lo que les cuesta a ellos ya que nos enseñaron los precios, bien sabeis por cuanto vendian esa maquina hace tres años pues por 8000 mil eurillos ,y sigen vendiendola a ese precio, la maquina era nueva ,
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

demagogia barata, tambien dicen de nosotros, que nos pagan unas buenas sudvenciones sin hacer nada, PUES QUE SE METAN A AGRICULTORES Y MONTEN SU PROPIA EXPLOTACION COMO HEMOS ECHO TODOS
NI UNA COSA NI LA OTRA, HABRA CONCESIONARIOS COMO COMERCIALES , QUE SEAN UNOS AUTENTICOS CHORIZOS, Y TAMBIEN LOS HABRA QUE SERAN GENTE HONRADA COMO EN TODOS LADOS, IGUAL QUE HAY AGRICULTORES BUENOS Y MALOS.
ADEMAS, EL QUE LE COMPRA UN TRACTOR A CUALQUIER CONCESIONARIO O VENDEDOR QUE ES UN SINVERGUENZA, PARA MI ES DE LA MISMA CONDICION, LO QUE PASA ES QUE A TODOS NOS GUSTA DECIR QUE CUANDO COMPRAMOS EL TRACTOR NOS HAN QUITAO DOS MILLONES DE LAS ANTIGUAS, Y NOS CREEMOS LOS MAS LISTOS DEL PUEBLO, PERO PARA MI OPINION SOMOS LOS MAS g***, Y EL QUE SE DE POR ALUDIDO, PROBLEMA SUYO SERA
makgiver
Nuevo usuario

Mensaje por makgiver »

zf escribió:demagogia barata, tambien dicen de nosotros, que nos pagan unas buenas sudvenciones sin hacer nada, PUES QUE SE METAN A AGRICULTORES Y MONTEN SU PROPIA EXPLOTACION COMO HEMOS ECHO TODOS
NI UNA COSA NI LA OTRA, HABRA CONCESIONARIOS COMO COMERCIALES , QUE SEAN UNOS AUTENTICOS CHORIZOS, Y TAMBIEN LOS HABRA QUE SERAN GENTE HONRADA COMO EN TODOS LADOS, IGUAL QUE HAY AGRICULTORES BUENOS Y MALOS.
ADEMAS, EL QUE LE COMPRA UN TRACTOR A CUALQUIER CONCESIONARIO O VENDEDOR QUE ES UN SINVERGUENZA, PARA MI ES DE LA MISMA CONDICION, LO QUE PASA ES QUE A TODOS NOS GUSTA DECIR QUE CUANDO COMPRAMOS EL TRACTOR NOS HAN QUITAO DOS MILLONES DE LAS ANTIGUAS, Y NOS CREEMOS LOS MAS LISTOS DEL PUEBLO, PERO PARA MI OPINION SOMOS LOS MAS g***, Y EL QUE SE DE POR ALUDIDO, PROBLEMA SUYO SERA
zf creo que el que esta haciendo demagogia eres tu, con tu defensa a ultranza de los comerciales de maquinaria agricola, tienes razon en que somos( y tambien me incluyo ) un poco g*** y nos gusta abrir la boca diciendo que nos han rebajado dos millones, pero casi siempre es verdad que te quitan bastante dinero del primer precio que te dan.Para evitar esto vuelvo a lo que he puesto anteriormente.
Que publiquen los concesionarios precios oficiales de una p*** vez y problema solucionado.los concesionarios funcionarian con su margen comercial y todos contentos, y al que le interese que compre yal que no que se vaya a otro lado y punto.Ah!! zf buena venta porque vendas tractores o lo que vendas comercial eres, como dicen por mi zona ``EL QUE SE PICA AJOS COME´´
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

te importaria poner el modelo de la maquina de serrat, por que a mi me parece que los 5000 euros te los colocaron en el tractor, de no ser asi , y a los numeros me remito mañana mismo me pongo a vender maquinas serrat, a razon de 5000 euros`por maquina limpios de polvo y paja, vendo maquinas serrat hasta en el medico;
A RAZON DE 5000 EUROS POR ,MAQUINA VENDIENDO 1 MAQUINITA AL MES, GANO LA LO MISMO QUE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.
JODER , COMO DICEN EN MI PUEBLO, PA MEAR Y NO HECHAR GOTA
guillermoJu
Usuario medio

Mensaje por guillermoJu »

" echar " es sin "h"
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseantonio86 »

R101 a que te adivino el concesionario y el vendedor. Quien fue armando o eleuterio?. Real del Gozco. ¿Como te va con el valtra N101? Yo estuve de trato con armando para el n101, pero al final no lo compre.

Un saludo
Jose
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Zf. Para la zona de Albacete, están buscando comerciales profesionales y con mucha experiencia en ventas. Como te veo a ver que pillas, creo que cuadra con tu prefil. Es para venta de triciclos. Venderias desde tamaños para niños de 1 año, hasta los 5 años que ya les gusta mas la bicicleta. Según me dicen en fábrica, el trabajo es sencillo:
Hay que visitar los bancos de la plaza de cada pueblo, y preguntar al típico abuelo que está allí sentado, los niños pequeños que hay. Visto esto, se trata de visitar las casas, enseñar los catálogos de triciclos, y ahí se ve el que vale para vender, y el que solo vale para comer chorizos. Las comisiones, van en función de los triciclos que vendas. En principio, por cada triciclo que vendas, te llevarias 5 euros. Esta cantidad, te la incrementarian en función de las ventas. No lo dejes, que en estos tiempos, los puestos de trabajo vuelan. Espero haberte ayudado. Un saludo.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

me alaga eso de profesional, es lo mas coherente de tu comentario
no me compensa el trabajo, por que vendiendo tractores SE gana un 25% y vendiendo maquinas serrat un 200%, segun he leido en algun comentario. si quiere, pregunta al mismo abuelete, que si quiere picadoras, y partimos los beneficios, o sea 5000 euros, salimos a razon de 2500 euros cada uno, lo mismo que vendiendo 500 triciclos, joder es pa pensarselo
yo si fuera tu, me pensaba que con esas ganacias, me bajaba del tractor ahora mismo, y si acaso te sale mal lo de las picadoras y lo de los tractores, que con esos beneficios hay que ser un poco cortito, siempre te quedara lo de los triciclos, por que a mi me pilla muy lejos albacete y no se montar en bici, con lo que creo que no me cogerian para ese trabajo
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

para joseantonio 86 as dao en el clavo , pues va bien , gasta gasoil no es lo que decian de poco consumo , gasta mas o menos que un 6520 de jhon deere como tenemos uno tambien por eso lo se , tiene menos c*** que el 6520 ,pero que estamos contentos hasta ahora tiene casi 4000 horas en tres años ,es suave y rapido con la pala lleva suspension delantera y es una cosa muy buena ,ya que en pendientes pronunciadas con la grada o con el atomizador no pega ni un bote o sube o selia a patinar y hace 4 agujeros pero que ni un rebote , la serrat es una t 2400 reversible y desplazable .
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

la t 2400 reversible desplazable. por lo que yo puede saber ahora se llama agricola pro, y ya no hay de 2,400 de trabajo, es de 2.30 y de 2.50.
en lo que respecta al precio los pvp de las maquinas estan en torno a los 8500 euros mas iva, con lo que dudo mucho que a un distribuidor le cueste lo que has comentado.para mas inri,y dado la super oferta que es en ese precio, la empresa de servicios que me trabaja , se ha`puesto en contacto con serrat para preguntar por el precio de la citada maquina,le han pedido 8100 euros +iva por la de 2,30 metros.
al comentarle lo del supuesto precio mas la subida que haya podido tener despues de 3 años, la respuesta tajante a sido:
perdone usted, los santos inocentes son el 28 diciembre
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseantonio86 »

Sin comentarios....sobran las palabras..

R101 de que zona eres?. Yo soy de la comarca del temple.

Un saludo
Jose
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

para joseantonio86 el tractor no lo vendio el mismo dueño que habia antes ,y para zf ,no se si ahora es pro o pra me da igual , hay esta en la nave mide 2,40 , me da igual si te lo crees o no ,lo que si te digo es que el antiguo amo del concecionario era un hombre bastante fuerte , y hace 5 o 6 años les compro a serrat 90 maquinas de diferentes modelos, cuando yo compre el tractor les quedavan unas 15 ,no vayas a comparar una empresa de servicios que consulta una maquina a un consecionario que te compra 90 de un golpe ,todo esto lo se por que el mismo dueño me comento que asi era la unica forma de que ganaran , por que les hacian descuentos muy grandes , otra cosa te voy a decir mas, como cantas tanto a vendedor o comercial ,hace 3 años en jaen fui a consultar sin decir que era de otra provincia y un tractor 120 cv me lo dejaban sin regatear en 50000 euros y algo le quitaban me dijeron y aqui en granada mismo tractor regateando 55000 euros , eso es robar , asi perdieron un cliente ,porque por 50000 euros les hubiera comprado el tactor
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

joseantonio 86 d los montes
makgiver
Nuevo usuario

Mensaje por makgiver »

Hola a todos, por fin he encontrado un taller(concesionario) que se atreve a poner precios en su pagina web.La pagina es
http://www.talleresmilla.com; solo tienen los pecios de 7 modelos John deere pero por algo se empieza.No son de mi zona(Segovia) son de albacete y no los conozco, pero solo por este detalle de publicar los precios ya me caen mejor que cualquier vendedor de mi zona. Un saludo a todos y si alguien sabe de algún sitio mas donde publiquen precios mas o menos actuales(infoagro publica los precios de 2001)seria de agradecer lo dijese.
4786jh
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 4786jh »

Nadie comenta el tema de los precios de la oferta de same, llevan ya 1 ano y creo que Es una politica de precios bastante transparente. Por cierto jd tambien realizo algo parecido el pasado ano.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

:P
Para los que quieran comprar, será cuestion de que se den prisa, pues en setiembre, el señor Estado, va a cobrar el 21%.
Una buena medida para incentivar al contribuyente.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
markoo
Nuevo usuario

Mensaje por markoo »

hola, soy nuevo en el foro y os pido ayuda, tengo que decidir que tractor comprar, estoy entre 2, en ambos el motor es cumins, de la misma cilindrada, mismo tamaño, bueno si los hacen el el mismo sitio, casi todo es igual, el hidraulico es mejor en el case, el case es el maxxun 110, motor tier 3 con casi todos los extras, solo le falta el multicontroler, y el New Holland T6.120 - tier 4, bastante bien equipado, aunque no tiene por ejemplo gps, ni multicontroler (o similar), en el precio la cosa esta bastante igualada, el case cuesta 3.500 € menos, y la verdad es que unos me dicen que tier 4 tiene menos consumo y otros que apenas hay diferencia. Espero que me podais aconsejar, gracias
matematicas
Nuevo usuario

Mensaje por matematicas »

markao. que no te engañenl de cummis nada es cnh o se iveco.pero decantate por el case .son iguales eceptovla cabina muy buena para mi la mejor ,te invito a que llames a este servicio Sermasur te van avdar el mejor precio re toda españa te lo garantizo ,se lo que digo,pregunta por teodoro es el amo ,esta en cordoba uj pueblo llamado alcaracejos. a 10km de pozoblanco,pero si te interesa comprarlo ya es mejor que te presentes personalmente.no tengo nada que ver con el solo te digo que te va a salir rentable.yo estoy detras de un 200 cvx puma ,este señor rs el amo de media caseben españa y no te esajero.yo soy de badajoz si vienes estoy dispuestp a acompañarte
matematicas
Nuevo usuario

Mensaje por matematicas »

patatas escribió:Hola,soy nuevo por aqui,estoy mirando tractor y ire poniendo precios segun vaya sabiendo de momento solo tengo este CASE PUMA CVX 160 con suspension delantera y cabina y climatizador,ruedas de 42" en 85000 e. iva incluido.Por favor que alguien me diga algo sobre como va.
patatas llama a semarsur telefono 957156034.tiene cvx puma 170 a buen precio
Responder