tractor basico
hola soy nuevo aqui , e posteado en el foro de agroinformacion pero como si nada ni caso hace nadie alli ,
tengo una explotacion lechera y para las vacas tengo un fiat 880.5 dt .bueno pues resulta que andamos cambiando el fiat 880 , y queremos un 90-100cv sin cabina o 2.35 de alto con ruedas 13.6-38 y que pueda cerrar a 1.5 metros de via pala ,
pues bueno emos mirado jd , que seria un 6320 o un 6215 y tambien landini un powerfarm 95 .
pues el otro dia se presenta en casa el vendedor de fendt , ya sabeis como son los vendedores se enteran de todo , me empieza alli a esplicar todos los modelos 400 vario y cuando acaba le digo lo que necesito 100cv inversor sin cabina o 2.35 de alto, ruedas 13.6 con 1.5 de via, pala y tal , y me dice que no estoy en una agricultura moderna , que me tengo que adaptar a los nuevos tiempos que ese tipo de tractor que quiero no es competente , y va y me dice que un fendt 300 ,joder que no tiene ni siquiera inversor , y si quiero las ruedas estrechas me las cobran aparte y me tengo que quedar tambien las gordas,
osea que porque fendt lo diga yo no puedo poner de via mi tractor a 1.5m o ponerle ruedas estrechas ,
porque yo no tengo derecho a tener un fendt ??
que pasa fendt solo se acuerda de los vario de 300cv ??
que pasa con los que como yo queremos un tractor basico ??
tengo una explotacion lechera y para las vacas tengo un fiat 880.5 dt .bueno pues resulta que andamos cambiando el fiat 880 , y queremos un 90-100cv sin cabina o 2.35 de alto con ruedas 13.6-38 y que pueda cerrar a 1.5 metros de via pala ,
pues bueno emos mirado jd , que seria un 6320 o un 6215 y tambien landini un powerfarm 95 .
pues el otro dia se presenta en casa el vendedor de fendt , ya sabeis como son los vendedores se enteran de todo , me empieza alli a esplicar todos los modelos 400 vario y cuando acaba le digo lo que necesito 100cv inversor sin cabina o 2.35 de alto, ruedas 13.6 con 1.5 de via, pala y tal , y me dice que no estoy en una agricultura moderna , que me tengo que adaptar a los nuevos tiempos que ese tipo de tractor que quiero no es competente , y va y me dice que un fendt 300 ,joder que no tiene ni siquiera inversor , y si quiero las ruedas estrechas me las cobran aparte y me tengo que quedar tambien las gordas,
osea que porque fendt lo diga yo no puedo poner de via mi tractor a 1.5m o ponerle ruedas estrechas ,
porque yo no tengo derecho a tener un fendt ??
que pasa fendt solo se acuerda de los vario de 300cv ??
que pasa con los que como yo queremos un tractor basico ??
LA tecnologia avanza pero no avanzan las rentas , por esa regla de tres no es directamente proporcional la tecnologia con la realidad , por lo tanto creo que hay que ser un poco mas coherente y realista que ese señor vendedor .
Ser inteligente es comprar la maquinaria que se adapte a las nesecidades de cada uno, para mi parecer hay personas que con el noveleo de progresar van mas patras que palante.
Suerte Jd7710.
Ser inteligente es comprar la maquinaria que se adapte a las nesecidades de cada uno, para mi parecer hay personas que con el noveleo de progresar van mas patras que palante.
Suerte Jd7710.
JmCh
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por que no miras algo como este tractor, lo hay hasta de 80 cvo
60V
65V
70V
80V
Motor (verde)
Perkins de inyección directa
903-27
903-27T
1004-40
1004-42
cylindrada / N° cilindros
3/2700
3turbo/2700
4/3990
4/4233
potencia máx. DIN CV/kW
54/40
64/47
67/49
78/57
potencia máx. ISO CV/kW
55/40,5
65/48
68/50
80/58,5
Transmision
invers. + cambio básico (STD)
12AV+12RM
-
-
-
inversor + overdrive (STD)
-
24AV+12RM
24AV+12RM
24AV+12RM
Elevador
capacidad de elevación. (Kg)
2600
2600
2600
2600
Pesos y dimensiones
anchura min. (mm)
1223
1223
1223
1223
peso 4RM (con lastres) Kg
2650
2650
2800
2800
60V
65V
70V
80V
Motor (verde)
Perkins de inyección directa
903-27
903-27T
1004-40
1004-42
cylindrada / N° cilindros
3/2700
3turbo/2700
4/3990
4/4233
potencia máx. DIN CV/kW
54/40
64/47
67/49
78/57
potencia máx. ISO CV/kW
55/40,5
65/48
68/50
80/58,5
Transmision
invers. + cambio básico (STD)
12AV+12RM
-
-
-
inversor + overdrive (STD)
-
24AV+12RM
24AV+12RM
24AV+12RM
Elevador
capacidad de elevación. (Kg)
2600
2600
2600
2600
Pesos y dimensiones
anchura min. (mm)
1223
1223
1223
1223
peso 4RM (con lastres) Kg
2650
2650
2800
2800
JD 7710 ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO FENDT SOLO MIRA A LAS EXPLOTACIONES DE 400 HC EN ADELANTE
Y EL QUE QUIERE UN TRACTOR MAS BASICO PARA UNA PALA O LABORES MEDIAS QUE PASA NO TENEMOS DERECHO A TENER UN TRACTOR MAS BASICO ?
SINCERAMERENTE TE RECOMENDARIA EL LANDINI POWER FARM95 AQUI EN MI PUEBLO UNO SE A COMPRADO EN SIMPLE TACCION POR QUE TIENE VIÑA CON CABINA CON A.A Y DICE QUE VA MEJOR QUE EL JD 6910 AGIL ,RAPIDO Y BASTANTE COMODO
ME COMENTABA QUE LE OFRECIAN UN POWER FARM 95DT SIN CABINA Y CON INVERSOR ELECTROHIDRAULICO A MUY BUEN PRECIO
PERO EL SE DECANTO, POR EL SIMPLE TRACCION POR QUE SE LO ELEVARON Y LE MONTARON RUEDA ESTRECHA
ESPERO QUE ESTO TE SIRVA COMO CONSEJO Y SUERTE CON LO QUE COMPRES
Y EL QUE QUIERE UN TRACTOR MAS BASICO PARA UNA PALA O LABORES MEDIAS QUE PASA NO TENEMOS DERECHO A TENER UN TRACTOR MAS BASICO ?
SINCERAMERENTE TE RECOMENDARIA EL LANDINI POWER FARM95 AQUI EN MI PUEBLO UNO SE A COMPRADO EN SIMPLE TACCION POR QUE TIENE VIÑA CON CABINA CON A.A Y DICE QUE VA MEJOR QUE EL JD 6910 AGIL ,RAPIDO Y BASTANTE COMODO
ME COMENTABA QUE LE OFRECIAN UN POWER FARM 95DT SIN CABINA Y CON INVERSOR ELECTROHIDRAULICO A MUY BUEN PRECIO
PERO EL SE DECANTO, POR EL SIMPLE TRACCION POR QUE SE LO ELEVARON Y LE MONTARON RUEDA ESTRECHA
ESPERO QUE ESTO TE SIRVA COMO CONSEJO Y SUERTE CON LO QUE COMPRES
el olivarero
yo pienso que fendt si piensa en todo tipo de explotaciones, por eso tiene tractores desde 60 cv, tambien es cierto, que fendt es un tractor de un nivel mas alto y sus especificaciones y el precio se vayan un poco por encima del resto, es su forma de vender, fabrican 12.000 tractores al año y los venden todos, repito que es su forma de vender, otra cosa es la opinion personal de un vendedor, en este caso de fendt que poco tiene que ver con fendt, por otro lado fendt 300 tambien lo tienes sin cabina.
lamborghini 76
LA PREPOTENCIA QUE TIENEN LOS CONCESIONARIOS DE FENDT ES BESTIAL PARECE QUE ESTAN VENDIENDO EL TRACTOR QUE NUNCA SE ROMPE Y NO SE DESGASTA NI TIENE PROBLEMAS VAMOS LO MEJOR Y EL OTRO DIA EN MI PUEBLO UN 818 CON TAN SOLO 70 h SE LO TUVIERON QUE LLEVAR EN CAMION POR QUE SE QUEDO CLAVADO , NADIE ES PERFECTO Y TODO SE ROMPE SEÑORES
UN SALUDO
UN SALUDO
el olivarero
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo lo k no entiendo esa obsesion k tienen los fabricantes y concesionarios como fendt k parece como si en vez de vender tractores vendan ferraris una por el precio despues por la marca k si tan perfectos son no deberian estroperse ,, y haun estropeandose y los defectos k les salgan encima es k ellos si siguen diciendo k son perfectos,,,, ¿ en k sentido son perfectos?,,,,,,Lo mismo con NH , una marca k ha salido hace pocos años com la re***cion de fiat ford nh y no se k mas ,, prisumiendo de tractor perfecto tambien los de cnh con unos precios subiditos por unos tractores basicamente normales y muchas pijafdas k ya os digo k he ido varias veces al concesionario ha comprar aceite filtros etc y en el almacen de taller reparaciones hay NH recien estrenados y ya partidos y medio desmontados por el cambio motores etc un dia entre ha buscar unos contrapesos y conte como unos 20 y tanto como se los llevan reparados traen de estropeados total una pasada , en cambio de viejos como fiats ha penas he visto alguno,, y por estos cacharros k estan mas al taller k al campo tenemos k comprar,,,,,,,
muchas gracias por las respuestas ,
tiene que ser 1.5 de via porque lo uso para los surcos maiz dos surcos de 75cm debajo y remolacha 3 surcos de 50cm de bajo , asique la pala cargadora esa pequeña no puede ser porque como lo uso para labores de tractor tambien ,
otra posible solucian seria el modificar uan tenada y poder comprar con cabina sin limite de altura , pero la via la sigo necesitando a 1.5m y la rueda como maximo 13.6-38 ,
un frutero eque lo veo demasiada pequeña la cabina , mido 1.87 y mi padre 1.90 asique no se que tal entrariamos ,
a Jesusob , el 300 no lo hay sin cabina , ademas no me ponen ruedas estrechas , y la cabina por dentro parece la del un ebro 470 ,
si tiro la tenada esa y hago algunas modificaciones podria ir a un jd 6320se o premium , o un landini vision .
otra pregunta pala que pondriais tenias leon o bmh ?? , en el 7710 tengo una tenias b4 serie 200 y la verdad no a dao mu buen resultao , lo que pasa que si pongo una tenias en el pequeño pues me valen los accesorios del otro , el fiat tiene una tenias pero muy vieja y esa si a salido buena
tiene que ser 1.5 de via porque lo uso para los surcos maiz dos surcos de 75cm debajo y remolacha 3 surcos de 50cm de bajo , asique la pala cargadora esa pequeña no puede ser porque como lo uso para labores de tractor tambien ,
otra posible solucian seria el modificar uan tenada y poder comprar con cabina sin limite de altura , pero la via la sigo necesitando a 1.5m y la rueda como maximo 13.6-38 ,
un frutero eque lo veo demasiada pequeña la cabina , mido 1.87 y mi padre 1.90 asique no se que tal entrariamos ,
a Jesusob , el 300 no lo hay sin cabina , ademas no me ponen ruedas estrechas , y la cabina por dentro parece la del un ebro 470 ,
si tiro la tenada esa y hago algunas modificaciones podria ir a un jd 6320se o premium , o un landini vision .
otra pregunta pala que pondriais tenias leon o bmh ?? , en el 7710 tengo una tenias b4 serie 200 y la verdad no a dao mu buen resultao , lo que pasa que si pongo una tenias en el pequeño pues me valen los accesorios del otro , el fiat tiene una tenias pero muy vieja y esa si a salido buena