Qué le pasa a mi pirulo???
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Qué le pasa a mi pirulo???
pues yo pienso igual , lo que me puedo gastar en el p*** pirulo o en otra cosa por no arreglarlo lleno el garrafo de las stihles o pago 1 mes de internet o compro 2 litritos de glifosato lo que sobra es en que gastar la pasta .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Surco, no hacemos una colecta porque tiene más dinero que nosotros, ni más ni menos.
Yo también soy de los que de 2 rotativos hace uno, o incluso de 3.
Yo también soy de los que de 2 rotativos hace uno, o incluso de 3.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
prueba a coger un alicate aprietas los faston y le das un poco ala lija en los conectores macho y ale a correr, si esto no funciona sera que le afecta el sulfato que hechas!!!!!!!Phoenix escribió:Llevo tiradas tres bombillas, hasta que me he dado cuenta de que no están fundidas... echaba la culpa a la mala calidad de las mismas,que se quemaban en la subida a los filamentos, y aunque estos quedaban intactos, no funcionaba.
O es realmente eso????
El caso es que parece que al cambiar la bombilla funciona, pero al momento se apaga (la corriente de entrada no falla,el motor gira) pero rápidamente se apaga, luego conectas y desconectas interruptor y se enciende un momento, hasta que ya practicamente deja de encenderse.
Tiene que ser algun paso de corriente defectuoso en el interior del cacharro,digo yo...
Si alguien me puede orientar al respecto... :mrgreen:
burgos provincia
-
- Usuario experto
Pues quítale la tulipa naranja y nos lo enseñas a ver de qué tipo es y vemos de donde puede fallar. Ya que hay muchos modelos.
- Surco
- Usuario Avanzado
.Nada ya me diras Fenis como al final te vas a tener que gastar los dineros,los arreglos de los pirulos no suelen ser muy duraderos.Saludos
Última edición por Surco el 03 Jun 2012, 00:09, editado 1 vez en total.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario experto
Premio para Coruxo y Miperraneska!!!!!!
Era el faston, muchas gracias!
Era el faston, muchas gracias!
Saludos
- Surco
- Usuario Avanzado
Joer la q te ha liao el FASION de los c***,me alegro qe este arreglado,asi dormiras tranquilo hoy.Creo que deberias de repartir los 20 ebros que te has ahorrado entre todo los que te hemas ayudado
Entonces si era eso, 10 aurelios para mi y otros 10 para Miperraneska.
Jjajajajajajajaja
Jjajajajajajajaja
- Surco
- Usuario Avanzado
Juer le hemos ayudado todos,otra cosa es que no le haya gustado nuestras soluciones,de desagradecidos esta el mundo lleno.Saludos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Buenos días, derrochón
ya te pillare algún día para agradecerte la ayuda :mrgreen:
Noticias:
me apresuré, no eran los faston :shock:
seguí con el mismo problema, miré el de la bombilla y estaba bien... el de la masa estaba muy flojo.... pensé que ese era el fallo,y eso parecía, pero al rato dejó de lucir :o
Sólo podía ser un mal paso de corriente entre la base de acero y el asiento de la lámpara, que es de ese material colado gris, que no se como se llama..baquelita o no se qué :oops:
PUES ERA ESO... le dí unos golpecitos a las pestañas de la chapa que lo sujetan para presionarlo un poco,y ya llevo dos días sin fallos...
Por cierto, un vecino me ha dicho que tiene dos rotativos tirados en la nave por la misma jodienda.
ya te pillare algún día para agradecerte la ayuda :mrgreen:
Noticias:
me apresuré, no eran los faston :shock:
seguí con el mismo problema, miré el de la bombilla y estaba bien... el de la masa estaba muy flojo.... pensé que ese era el fallo,y eso parecía, pero al rato dejó de lucir :o
Sólo podía ser un mal paso de corriente entre la base de acero y el asiento de la lámpara, que es de ese material colado gris, que no se como se llama..baquelita o no se qué :oops:
PUES ERA ESO... le dí unos golpecitos a las pestañas de la chapa que lo sujetan para presionarlo un poco,y ya llevo dos días sin fallos...
Por cierto, un vecino me ha dicho que tiene dos rotativos tirados en la nave por la misma jodienda.
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis