cuervonegro escribió:ormaki buenas tardes yo tenia el mismo problema y era del arrimador de hilo me soltaba casi siempre un par de ellas y despues 80 o 90 bien hasta que le aprocime el arrimador de hilo mi maquina es una gallignani 3690 la he reparado entera y ahora me hace las pacas un poco doblada haber si se puede saber de que es eso yo le hecho la culpa ha la horca que alimenta al piston un saludo
Buenas eso de las alpacas torcidas,nos paso el año pasado con una Gallignani 1690 y cuando vino el mecanico y despues de regular la alimentacion,fue bien,pero poco duro volvio a lo mismo,(segun el dueño,yo ya no estaba) y dice que lo que le hizo fue poner una chapa en la mitad de la canal. Y desde aquella no fallo.
Fijate en el manual en la pagina 37 en la seccion ---- 5,4 densidadad de las pacas regulacion----
Yo la chapa no la vi,y no se como es,ni como va colacada.(lo siento).Pero imagino que sea lo que pone en esa pagina.
Por aquella lo comente aqui y recuerdo que algien,dijo que podia ser de los retenedores,que podia estar mas gastado uno que otro,(pagina 68 del manual).
Si das con el fallo,que espero que si,comentalo aqui,asi nos sirve de ayuda.
Yo he hecho 275 con la mia y quitando al principio,que me partio dos fusibles seguidos(y me acojono),ha ido bien.
Lo unico que de vez en cuando,hace un clank clank,como si pegara en algun sitio y no se donde es??El caso es que el ruido ese solo lo hace con hierba si la haces funcionar en vacio no mete ruido ninguno.
Teneis idea de donde peude ser???
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.