empacadoras cuadrant
-
- Usuario medio
Re: empacadoras cuadrant
que opinais de las empacadoras mf 185 y de la vicon 8200? cual va mejor, en que se diferencian de las new holland?
-
- Nuevo usuario
yo co la calor empaco de noche y todos lo agradecen
-
- Nuevo usuario
mas que una respuesta es una pregunta sobre una empacadora vieja de los 60s,una ih macormic,andaba trabajando bien pero se le quebro una palanca y pese a soldarla ya no trabajo bien no ata el almbre ni lo corta y tengo el trabajo pendiente desde diciembre,alguin que sepa que hacerle plis paseme el dato gracias de antemano (yo soy de durango mexico). 

-
- Nuevo usuario
Hola a todos e visto que hace tiempo que discutiais sobre empacadoras grandes, jo tengo que comprar una porque ya estoy harto de pacas pequeñas i queria comprar una hesston 4700 me han hablado muy bien de ellas, la tengo que llevars con un mf 5465 (120cv) si alguien mee puede aconsejar.un saludo
una cuestion: cuantos cv hacen falta para la hesston 4700??
para la 4600 son 80cv no??
un saludo
para la 4600 son 80cv no??
un saludo
...................
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No recuerdo muy bien como eran los modelos de hesston, pero la 4600 hacia un 80x50 y eso con 80 hp se me antoja poco. Y para la 4700 menos de 120 justito pero según terrenos. Pero repito q hace años de ver las hesston y a lo mejor me equivoco.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
costalera: a qe te refieres con qe 80hp se te antoja poco??
un saludo
un saludo
...................
-
- Usuario experto
Hola 90-90. Que si no me equivoco de modelo, por peso y medida de la paca 80hp para andar con ella me parece poco.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
costalera: a mi no me parece tan poco, la class1150 ace los paqetes = y necesita 80 cv
aqui os dejo la ficha tecnica de la class quadrant 1150:
QUADRANT 1150
Dimensiones de las pacas
Altura 0,50 m
Anchura 0,80 m
Longitud 0,70–2,40 m
con remolque agrupador de pacas máx. 2,00 m
Potencia necesaria desde 59 kW (80 CV)
Régimen de revoluciones de la toma de fuerza 1000 rpm
Transmisión principal Engranaje de ruedas cónicas rectas en baño de aceite
Acoplamiento hidráulico 1 de simple efecto
1 de doble efecto
Acoplamiento Barra de tiro
Pickup Anchura de recogida 2,00 m
4 portapúas
2 sinfines de transporte transversal
Chapa de retención con oprimidor
Ruedas de apoyo para Pick-up
Alimentación Alimentación forzada de gran potencia con acarreador superior
Pistón de empacado Pistón de rodillos con 65 recorridos/min
Canal de empacado Ajuste hidráulico bilateral
de la densidad de paca con la instalación hidráulica del tractor,
adicionalmente reglaje manual
de las tapas de empacado laterales
Rampa de descarga de pacas ○
Atado 4 anudadores CLAAS de gran rendimiento
con indicación eléctrica de falta de hilo
Ventilador limpiador para los anudadores
Caja de hilo 16 carretes de hilo sintético
Eje Con sistema hidráulico de frenos hasta 40 km/h
Neumáticos 500/55-20 12 PR
Medidas
Altura
Anchura 2,64 m con ruedas de apoyo montadas
Longitud 6,20 m (transporte)
7,50 m (trabajo)
Peso 3600 kg
Equipamiento adicional: expulsor de pacas, remolque recolector de pacas, cable ISOBUS
un saludo
aqui os dejo la ficha tecnica de la class quadrant 1150:
QUADRANT 1150
Dimensiones de las pacas
Altura 0,50 m
Anchura 0,80 m
Longitud 0,70–2,40 m
con remolque agrupador de pacas máx. 2,00 m
Potencia necesaria desde 59 kW (80 CV)
Régimen de revoluciones de la toma de fuerza 1000 rpm
Transmisión principal Engranaje de ruedas cónicas rectas en baño de aceite
Acoplamiento hidráulico 1 de simple efecto
1 de doble efecto
Acoplamiento Barra de tiro
Pickup Anchura de recogida 2,00 m
4 portapúas
2 sinfines de transporte transversal
Chapa de retención con oprimidor
Ruedas de apoyo para Pick-up
Alimentación Alimentación forzada de gran potencia con acarreador superior
Pistón de empacado Pistón de rodillos con 65 recorridos/min
Canal de empacado Ajuste hidráulico bilateral
de la densidad de paca con la instalación hidráulica del tractor,
adicionalmente reglaje manual
de las tapas de empacado laterales
Rampa de descarga de pacas ○
Atado 4 anudadores CLAAS de gran rendimiento
con indicación eléctrica de falta de hilo
Ventilador limpiador para los anudadores
Caja de hilo 16 carretes de hilo sintético
Eje Con sistema hidráulico de frenos hasta 40 km/h
Neumáticos 500/55-20 12 PR
Medidas
Altura
Anchura 2,64 m con ruedas de apoyo montadas
Longitud 6,20 m (transporte)
7,50 m (trabajo)
Peso 3600 kg
Equipamiento adicional: expulsor de pacas, remolque recolector de pacas, cable ISOBUS
un saludo
...................
-
- Usuario experto
No se q decirte, yo desde luego no iría con 80 cv en la zona donde soy yo con esa máquina. Pero en sitio llano, sin peligros y con carrera de paja no muy grandes... Pues entonces si. Cada uno en su casa sabe mejor, pero me sigue pareciendo justo.
costalera: yo no digo ni qe si ni qe no , solo veo lo qe la marca recomienda ademas eso es la minima y seguramente ande un poco justo como tu dices pero ir va jaja
un saludo
un saludo
...................
-
- Usuario Avanzado
Si es terreno llano va, no te preocupes, yo he estado empacando con una quadrant 1100, con el deutz dx 4.31 y tiene solo 76 cv. la hize unos 12000 paquetes y el tractor no se a roto por eso, ahora, si hay cuestas ya me callo.
yo tengo una de 80x50 y estuve empacando con un 110 cv trabajando 3 meses seguidos casi interrunpidamente durante 3 años y te puedo decir que el tractor en llano se lo llevava, pero cuando havia cuestas o metias presion le temblaba toda su alma, en definitiva, le tuve que camviar por un 160cv para poder hacer las cosas bien y sin problemas,,
si quieres hacer campaña ya te digo que necesitas un tractor grande,, y si lo que quieres es hacer paquetes para tu esplotacion dalo a que te lo hagan que hay que hacer muchos paquetes para amortizar hoy dia una maquina.
las estadisticas pueden decir lo que quieran la realidad es otra cosa muy distinta..........
si quieres hacer campaña ya te digo que necesitas un tractor grande,, y si lo que quieres es hacer paquetes para tu esplotacion dalo a que te lo hagan que hay que hacer muchos paquetes para amortizar hoy dia una maquina.
las estadisticas pueden decir lo que quieran la realidad es otra cosa muy distinta..........
-
- Usuario medio
Hola Carlosovejero, esto es referente a la Hesston 4700, yo tengo una y sigo trabajando con ella.
Te cuento yo empaco con ella con un tractor de 180 CV,en el manual pone 75cv, no es cierto cada pistonazo se caga la perra y eso que llevo este año en campaña anterios cuchillas nuevas, date cuenta que lleva precamara y siempre comprime el mismo volumen de paja, no es alimentación continua.
Las 4600 son otro mundo son diferentes yo tengo un amigo qu vende una y esta buena.
Mira si te parece y quieres mas informaión dimelo y te cuento mas, encuentro recambios pero eso si la tengo echa varias modificaciones y empaca unos cuantos paquetes y va de cine.
Te cuento yo empaco con ella con un tractor de 180 CV,en el manual pone 75cv, no es cierto cada pistonazo se caga la perra y eso que llevo este año en campaña anterios cuchillas nuevas, date cuenta que lleva precamara y siempre comprime el mismo volumen de paja, no es alimentación continua.
Las 4600 son otro mundo son diferentes yo tengo un amigo qu vende una y esta buena.
Mira si te parece y quieres mas informaión dimelo y te cuento mas, encuentro recambios pero eso si la tengo echa varias modificaciones y empaca unos cuantos paquetes y va de cine.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
-
- Usuario medio
La empacadora Hesston 4700:
Hay varios videos en you tube, se la puede ve trabajando.
Peso 5000 kg, 83 cm de ancho y 88 cm de alto por 245 cm, en gondolas se cargan y los gusta ucho puesto que de anchos van muy bien al ponerlos de canto.
Los golpes de pistón son de 39 golpes por min, TDF de 1000 rpm y 21 estrias al poder ser.
Por cierto Carlosovejero tengo un amigo quee empaca con un tractor de 6 cilindros y 90 CV con una empacadora como la mia y hace muy buenas pacas.
Por cierto el resto de gente cuantas estrias lleva y que ttipo de cardan, hay uno que lleva un tipo de embrage a la punta, ya me decis.
Un saludo y gracia spor estar aqui en el foro.
Hay varios videos en you tube, se la puede ve trabajando.
Peso 5000 kg, 83 cm de ancho y 88 cm de alto por 245 cm, en gondolas se cargan y los gusta ucho puesto que de anchos van muy bien al ponerlos de canto.
Los golpes de pistón son de 39 golpes por min, TDF de 1000 rpm y 21 estrias al poder ser.
Por cierto Carlosovejero tengo un amigo quee empaca con un tractor de 6 cilindros y 90 CV con una empacadora como la mia y hace muy buenas pacas.
Por cierto el resto de gente cuantas estrias lleva y que ttipo de cardan, hay uno que lleva un tipo de embrage a la punta, ya me decis.
Un saludo y gracia spor estar aqui en el foro.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
BUENOS DIAS A TODOS!!
ANDO BUSCANDO UNA EMPACADORA USADA DE 6 CUERDAS.
TAMAÑO DE PAQUETE DE 1'20 X 0'70.
SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA AGRADECERIA QUE ME LO COMENTASE.
UN SALUDO!!
ANDO BUSCANDO UNA EMPACADORA USADA DE 6 CUERDAS.
TAMAÑO DE PAQUETE DE 1'20 X 0'70.
SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA AGRADECERIA QUE ME LO COMENTASE.
UN SALUDO!!
Hola a todos ando buscando una class 2100 de 4 cuerdas de segunda mano para esta campaña que viene, que este en buen estado y sin muchos paquetes hechos, si conoceis a alguien interesado en vender esta empacadora comunicarmelo
rescato el tema que esta muy parado. me a traido un amigo una nh1010 para que se la repare, pero no consigo que los picos de los nudos me los haga largos, no se desacen pero no quedan largos, le e puesto todos los picopatos nuevos asi como su alojamiento lo e torneado y encasquillado puesto que tenia mucha olgura, a los arrima cuerdas tambien les e quitado todas las olguras y los e aproximado, pero...................
-
- Usuario Avanzado
Claas prueba a subir un poco las agujas para que suban mas
A la mia la pasaba eso que hacia el nudo y no se deshacia pero se quedaba algo corto y esa fue la solucion
A la mia la pasaba eso que hacia el nudo y no se deshacia pero se quedaba algo corto y esa fue la solucion
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario Avanzado
Para animar el post hay va esa fotico, el dia el estreno
El amor no existe, simplemente se hace