EMPACADORAS CONVENCIONALES

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: EMPACADORAS CONVENCIONALES

Mensaje por Mabasa »

Fresnedo escribió:MABASA

O alguien que lo sepa.

Puedes darme tu opinión sobre la ITALO SWIZERA JUNIOR.

Muchas gracias.
:| Hello Fresnedo :

Sinceramente, no me complicaria la vida. Busca una empacadora que tenga un buen servicio tecnico y recambios.
Tienes muchas marcas con prestigio en el mercado de nuestro pais.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Mabasa escribió:
Fresnedo escribió:MABASA

O alguien que lo sepa.

Puedes darme tu opinión sobre la ITALO SWIZERA JUNIOR.

Muchas gracias.
:| Hello Fresnedo :

Sinceramente, no me complicaria la vida. Busca una empacadora que tenga un buen servicio tecnico y recambios.
Tienes muchas marcas con prestigio en el mercado de nuestro pais.
Un saludo.
Gracias.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

Hola buenas estoy buscando una empacadora de paquete pequeño, las q mas me interesan son la welger ap730 o la ap630 haber si me podeis hachar una mano para encontrar una, que no sea muy cara y si sabeis algun sitio donde venden estas maquinas de ocasion me lo decis, un saludo y gracias de antemano.
Biercho
Nuevo usuario

Mensaje por Biercho »

yo tengo una welger 730 en muy buen estado,pero claro de barata nada.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Buenas.

Tengo pensado comprar,""pensado de momento""" una transmision para la empacadora GALLIGNANI 3690 y queria saber de que seccion minima,deberia de ser el tubo,

Dejo un enlace con las medidas de los tubos Hembra - macho.

http://www.eveliosuero.com/transmisione ... &idMarca=3

saludos y gracias
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

Yo tengo la jd 342A y la vendo con el carro
Caña de España
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Biercho escribió:yo tengo una welger 730 en muy buen estado,pero claro de barata nada.

Y que precio pedirias por ella?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Tengo un problema con la welger ap500, cada 20 pacas mas o menos rompe una, no le hace bien el nudo y siempre el del lado derecho y como me la han dejado porque se me ha parado la JD 332 no tengo mucha idea de donde tocarle alguien me puede dar alguna idea. Gracias de antemano.
.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Una de las posibilidades, es que te tire del hilo, mira las rulinas de acompañamiento si estan desgastadas.
Otra posibilidad podría ser que el hilo que te va bien para la JD, no te vaya bien para la W. (nos pasó a nosotros).
De no ser esto, tendrías que mirar el atador, y estar atento si te entra más género de un lado que de otro en el pick-up, ya que esto podría ser la causa, de que tuviese más entrada en el lado derecho que en el otro, y rompiese el hilo.
Espero lo soluciones. 1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Ayer hice 700 pacas y rompio 20 mas o menos siempre del lado derecho, hoy solo 300 y ha roto 4 y del derecho tambien, cuando rompe el siguiente fardo sale bien hecho pero con un metro de hilo colgando, puede que la cuchilla no corte al anudar? Me he fijado y las cuchillas no son iguales el del atador izquierdo la cuchilla son como dos piezas y el derecho un triangulo. Hacia los paquetes torcidos y le movi el pasador del brazo y ahora va bien. Y las piezas de la JD no llegan hasta mañana menudo sopapo me vana dar.
.
Coruxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Coruxo »

Antes de nada prueba a cambiar la cuerda, es lo primero que hay que probar. Si sigue fallando vas mirando el resto de las cosas.
cuervonegro
Nuevo usuario

Mensaje por cuervonegro »

ormaki buenas tardes yo tenia el mismo problema y era del arrimador de hilo me soltaba casi siempre un par de ellas y despues 80 o 90 bien hasta que le aprocime el arrimador de hilo mi maquina es una gallignani 3690 la he reparado entera y ahora me hace las pacas un poco doblada haber si se puede saber de que es eso yo le hecho la culpa ha la horca que alimenta al piston un saludo
Adavin
Usuario medio

Mensaje por Adavin »

yo tengo una jd 459 que lleva 7 años sin usar, tiene poco uso. ¿cuanto me pueden dar por ella??
cuervonegro
Nuevo usuario

Mensaje por cuervonegro »

adavin pon algunas fotos
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Cuervonegro eso de torcer las pacas es por el brazo alimentador, te pones detras de la empacadora y si la paca sale torcida hacia la izquierda es que deja la hierba poco metida tienes que hacer que meta mas hacia la pared la hierba, si sale torcida hacia la derecha pues lo contrario mete demasiada hierba contra la pared, es facil, algunos tienen un tensor en la parte de arriba y las JD y las welger tienen pasador y varios agujeros, prueba haber si mejora algo.
.
Coruxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Coruxo »

Amigo Adavin.

Todo depende del estado en que se encuentre la máquina y si tiene o no documentación.

Es una buena máquina, el problema es que ahora casi todo el mundo hace paquetones o rodillos y lo pequeño está en franca retirada.

Si tiene documentación al día y está matriculada la vendes fijo.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

cuervonegro escribió:ormaki buenas tardes yo tenia el mismo problema y era del arrimador de hilo me soltaba casi siempre un par de ellas y despues 80 o 90 bien hasta que le aprocime el arrimador de hilo mi maquina es una gallignani 3690 la he reparado entera y ahora me hace las pacas un poco doblada haber si se puede saber de que es eso yo le hecho la culpa ha la horca que alimenta al piston un saludo

Buenas eso de las alpacas torcidas,nos paso el año pasado con una Gallignani 1690 y cuando vino el mecanico y despues de regular la alimentacion,fue bien,pero poco duro volvio a lo mismo,(segun el dueño,yo ya no estaba) y dice que lo que le hizo fue poner una chapa en la mitad de la canal. Y desde aquella no fallo.

Fijate en el manual en la pagina 37 en la seccion ---- 5,4 densidadad de las pacas regulacion----

Yo la chapa no la vi,y no se como es,ni como va colacada.(lo siento).Pero imagino que sea lo que pone en esa pagina.

Por aquella lo comente aqui y recuerdo que algien,dijo que podia ser de los retenedores,que podia estar mas gastado uno que otro,(pagina 68 del manual).

Si das con el fallo,que espero que si,comentalo aqui,asi nos sirve de ayuda.

Yo he hecho 275 con la mia y quitando al principio,que me partio dos fusibles seguidos(y me acojono),ha ido bien.

Lo unico que de vez en cuando,hace un clank clank,como si pegara en algun sitio y no se donde es??El caso es que el ruido ese solo lo hace con hierba si la haces funcionar en vacio no mete ruido ninguno.

Teneis idea de donde peude ser???

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Cuervorojo yo la primera que tuve una fiat hacia ese ruido y era que tenia mucha holgura el piston, le pusimos los patines de bronce y algunos rodamientos del piston nuevos y se acabo el ruido. Yo a la welger que me dejaron con lo del brazo dejo de hacerlas torcidas, hoy se la he entregado al que me la dejo porque ayer ya me entregaron la mia, agujas nuevas, la pieza que arrastra las agujas, un piñon del atador izquierdo y algo mas que no me acuerdo menudo sopapo me van a dar el lunes.
.
TRASHNO
Nuevo usuario

Mensaje por TRASHNO »

Buenas expertos!

Esta mañana nos pusimos a ordenar en casa de mi abuela la maquinaria que tenemos y como este año se va a parar de usar la gran mayoria, me dijo mi tio que si podia mirar de buscar salida via internet a varias cosas, entre ellas una empacadora EBRO 664-E y una cisterna de purin de 3000 litros.

Googleando, encontre este foro y pido consejo.

Ahora mismo esta rodeada de cosas porque estamos moviendo y limpiando por el recinto, pero aun el verano pasado hizo su trabajo como siempre.

No tiene documentación y esta en Boimorto, A Coruña.

Mi duda principalmente es si conseguire darle salida y que precio orientativo deberia ponerle al anuncio.
Muchas gracias por vuestra ayuda y si quereis mas fotos se las puedo sacar en el finde.

FOTOS :
http://i.minus.com/ibvjlC8s5NeYz3.jpg
http://i.minus.com/jZ7FWuWqrP2KN.jpg
http://i.minus.com/jbhhOrF4rj9UnS.jpg
http://i.minus.com/jbs8psZ1Irt52s.jpg
http://i.minus.com/jJCj1K2YHed1h.jpg
http://i.minus.com/jfkOQGvmt1qiV.jpg
http://i.minus.com/jbaUOtJD3005kX.jpg

Un saludo
Esgueva
Usuario medio