doble rotativo en el tractor.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: doble rotativo en el tractor.

Mensaje por Raul-406 »

Si Viki, pero esque tiene que ir así conectado. Yo tengo de la salida de las luces de posición un enchufe para el rotativo de estos finos como traen los rotativos, y siempre lo puede desenchufar, no lo vas a conectar directamente.
Somos azules!!! y marrones!!!
Kike_j
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kike_j »

newholland65 escribió:hola hablando de rotativos ya hace un tiempo me pararon y me dijeron que tenia que poner un rotativo en la porte de atras de la bañera ya que segun ellos no se veia el del tractor, asi que antes de que empiece la cosecha me decedire a ponerlo pero mi duda es que si de el enchufe del tractor sale alguna luz del rotarivo (si alguno lo tiene) o por lo contrario tengo que llevar un cable directamente al mechero.
Buscate un polimetro, una lampara de pruebas o una lampara a 12v, y pinchas los pines del conector que llevas en el tractor para el remolque. Se rige por normas DIN y un pin de ellos esta destinado a giro faro...por eso da 12v con contacto puesto. No se si sera el 2 o el 7, por eso estas 2 paginas. Recuerda que quizas tengas tambien encendidas las luces de freno en el momento de la prueba, asique no los confundas.

En esta mira el * que te aparce debajo del cuadro:
http://marceloesp.blogspot.com.es/2008/ ... ro-de.html

Y esta es para camiones:
Imagen

Uno de ellos va a ser el tuyo. Si le quieres apagar, tendras que cortar el cable del enchufe del tractor e intercalarle un interruptor.
Otra cosa es que tengas cableado el remolque para ese pin...lo mas facil te sera desmontar el enchufe del remolque y mirar...si es que lo puedes abrir.
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Coruxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Coruxo »

Muy bueno ese esquema.
Responder